Sábado, sábado, sábado...¡Por fin Sábado! La pijamada que organizaba Emma, sería ése día, pero de mi familia sería la única que iría, ya que Serena no quería ir porque había peleado con Courtney (La primer mejor amiga de Emma), y Kendall iría a una pijamada pero con Nickole a quien tuve que rechazar por Emma.
Llegué hasta el residencial Hallsburg donde vivían los Delaney y al llegar con el oficial le dí mi nombre y él en seguida me dejó pasar.
Llegué hasta la casa número 46 y me estacioné enfrente.
La casa era de dos pisos mas el ático, color café, tenía un diseño algo clásico y también había un balcón que daba justo a la calle. Bajé de mi coche junto con mi bolso deportivo y el de mano y me dirigí hasta la puerta.
Toqué el timbre y se oyeron pasos y gritos dentro.
— ¡Tocan la puerta! —gritó creó que Seth y se oyeron pasos apresurados y caídas.
— ¡Yo abro! —gritó Tyler y se oyó una caída.
— ¡No! ¡Yo abriré! —gritó como respuesta Kian y se oyó otro golpe.
— ¡Que yo abro, carajo! —dijo Tyler, pero no abrían los muy tarados
— ¡Que no! ¡Es mi chica. Yo abro! —gritó Kian pero yo seguía parada fuera de la casa.
Se oyeron más gritos y golpes hasta que la puerta se abrió y me dejó ver a una pequeña rubia de ojos azules de unos seis o siete años...la pequeña Jamie.
— Hola Jamie —la saludé agachándome para quedar a su altura, le dí un beso en la mejilla y ella me sonrió.
— Hola Kelly, Emma está en su cuarto, ¿te llevo? —me preguntó.
— Por favor —respondí.
Me enderecé, cerré la puerta y en seguida Jamie tomó mi mano y comenzó a avanzar.
Caminamos un poco y entramos a la sala de la casa, la cuál era color beige, los sillones color cafés con cojines blancos, una tele de plasma en la mitad y una mesa de centro de cristal.
Al pasar por ahí ví a Seth que estaba en un sillón riendo como si no hubiese mañana. Y en el suelo Kian y Tyler estaban forcejeando mientras se reían.
Decidí ignorarlos y seguí a Jamie escaleras arriba.
Jaime me guió hasta una puerta que decía "Habitación de Emma" "Si entras sin autorización, considérate comida para Tuker"
Reí por las ocurrencias de Emma y Jamie abrió sin tocar siquiera la puerta. Adentro estaban Emma, Courtney y Adison (una chica rubia de ojos mieles), y estaban jugando Twister en una alfombra color café con borde azul claro.
La habitación de Emma era de siete paredes, beige y café intercalándose en cada pared. La primera era beige y estaba la puerta de la habitación, la segunda era café y junto a ella estaba una cama matrimonial con un mueble a lo largo de ella color blanco, la tercera era beige y ahí había una puerta, la que cuarta era café y en ella había un sillón individual, la quinta era beige y ahí estaban las ventanas, algunas fotos y abajo estaba un mueble donde habían varios accesorios y también una computadora.
La sexta era café y ahí había una puerta de dos secciones y en la última había un escritorio y muchas fotos de Emma de pequeña hasta hace algunos meses cuando fue año nuevo.
— ¿Interrumpo? —pregunté al ver que no se habían percatado de mi existencia.
— ¿Quién es? —le preguntó Courtney a las otras dos, ya que Courtney estaba en medio de Emma y Adison y miraba hacia las ventanas.
YOU ARE READING
Cambiando Mi Vida
RomanceHey, mi nombre es Kellyanne Denovan, antes conocida como June Muller. Mi vida era muy normal en cuanto a fiestas, estudios, familia, en resumen, todo. Tengo una hermana y éramos inseparables, de hecho juraba que jamás me separaría de ella. Pero eso...