Capítulo 53 "NY"

3.4K 203 4
                                    

Al llegar al aeropuerto de Nueva York, Brad y yo bajamos del jet y nos dirigimos al estacionamiento para recoger nuestros coches, Brad su Porsche negro y yo mi Hennessey Venom GT, salimos del aeropuerto para dirigirnos directo a un Subway ya que era noche cuando llegamos y seguramente papá y mis hermanos ya habrían cenado.

Brad subió a su auto y salió del aeropuerto, yo hice lo mismo y lo seguí. La ciudad de Nueva York era increíblemente hermosa pero también había mucho tráfico.

Seguí a Brad hasta el Subway que según él era el más cercano a la casa.
Al entrar varios clientes nos miraron pero no le dimos importancia y nos sentamos en una mesa del fondo.

Tomaron nuestra orden y en menos de tres minutos un chico castaño y con rulos llegó con lo que le habíamos pedido, en mi caso una banderilla y una soda. Bajé la mirada a mi comida y sé que me decía "Cómeme"

- ¿Se les ofrece algo más? -preguntó el chico pero yo sólo negué sin dejar de mirar mi cena.

- Sí, que dejes de mirar a mi hermana, Collins -dijo Brad y yo levanté mi rostro para ver qué pasaba. Y sí el chico me miraba fijamente.

- Es que es linda, Denovan -respondió el otro chico y Brad se levantó y pasó un brazo por su hombro pero sin abrazarlo.

- ¿Sabes quien es Kelly? -preguntó Brad y el chico lo miró.

- Es el nombre con el que los Alfa Gamers molestan a Kian Delaney -respondió el chico un tanto nervioso.

¿Molestar a Kian conmigo?

- ¿Y sabes porqué lo molestan? -preguntó de nuevo y el chico negó.

- Brad, déjalo ya -dije al ver que el chico parecía tener miedo.

- Bien, lo molestan porque Kelly es la chica de Kian -respondió Brad y tanto el chico como yo abrimos los ojos como platos.

- ¿Y eso qué tiene que ver con tu hermana? -respondió el chico mirándome de nuevo.

- Mi hermana es Kelly Denovan -dijo Brad sonriendo y el chico tragó nervioso- Y creo que a Kian no le gustará que quieras ligarte a su chica -dijo Brad y el chico negó rápidamente con la cabeza y se fue de nuevo a atender a los clientes.

Al ver la expresión del chavo, Brad soltó una carcajada y se sentó a cenar.

Después de eso ya todo fue paz en la cena. Pagamos y nos fuimos ahora sí rumbo a casa.

Seguí a Brad hasta llegar a un residencial llamado Linweth, el guardia detuvo a Brad y se acercó a la ventanilla de su auto, habló con Brad y después dio una señal para abrir la gran reja.

Brad pasó y el guardia me hizo señas para que avanzara, cerrando la reja detrás de mi coche.

La verdad no podía describir el residencial ya que aún por la luz de las farolas de la calle, no se alcanzaban a distinguir totalmente el diseño y los colores de las casas. Llegamos finalmente a una casa que yo calculo era de unos tres pisos y el ático, de frente se observaba un hermoso jardín con rosales plantados en él.

Brad estacionó su coche hasta adentro y yo hice lo mismo. Brad bajó de su auto y caminó hasta mi, abrió mi puerta y yo tomé mi bolso y las llaves de mi auto. Bajé y cerré con seguro y caminé detrás de Brad quien caminaba de regreso a la entrada principal. Abrió con las llaves que tenía en sus manos y me dijo que entrara entré y el cerró la puerta.

Caminamos hasta la sala de donde provenía el sonido de la tele. Al estar allí vimos a papá con una pijama azul con pequeños rombos blancos, acostado en un sillón hueso con verde.

Cambiando Mi VidaWhere stories live. Discover now