Capítulo 21 "¿Roba vidas?"

4.2K 245 1
                                    

Casi al final del partido estaba cansada y tenía varios rasguños pero no fue culpa de los chicos, sino que cuando íbamos a comenzar el juego, Rose quiso jugar también y como no se quería alejarse de Kendall las dos quedaron en el equipo contrario y Delia en el mío. Rose no sabía jugar pero en verdad rasguñaba mucho.

En la última jugada íbamos ganando pero si ellos hacían un touchdown nos ganarían. Me puse en posición y cuando Kian lanzó el balón comencé a correr pero de pronto me ví jalada hacia el suelo. Caí y en cuanto volteé Rose estaba sobre mi rasguñandome la cara y los brazos con uno que otro jalón de cabello.

— ¿Qué diablos te pasa Rose? Sólo es un juego —dije un poco cabreada, ya la había soportado en todo el juego.

— Me pasa que eres una estúpida de mierda. Te has robado la atención de todos, de papá, de Zeke, de Madi, de Bradley y hasta de Sami quien siempre me seguía a mí. Eres una zorra —dijo molesta siguiendo con los rasguños y los tirones de cabello.

Jamás me esperé que mi llegada le hiciera tanto daño a alguien. Me sentía mal, le había robado lo mejor de su vida.

POV KIAN

Había lanzado el balón y estaba corriendo. Me puse a buscar a Jessi con la mirada ya que ella por lo regular esta delante mío. Ella sí sabe jugar, no como Rose.

Me detuve en seco cuando ví que Brad tiraba el balón en al suelo y junto a Keller regresaba corriendo apresuradamente. Volteé y encontré la razón por la cual ellos corrían tan desesperadamente.

Jessi y Rose estaban peleando.

Jessi no hacia nada sólo intentaba cubrir su cara ante las uñas de Rose. Al igual que todos corrí hacia ellas y cuando llegué estaba por sujetar a Rose para quitarla de encima de Jessi, pero alguien se me adelantó.

Delia literalmente se le lanzó a Rose y comenzó la verdadera pelea. No lo pensé dos veces y caminé apresuradamente hasta Jessi. Me arrodillé junto a ella y la intenté levantar, pero ella estaba llorando y también en shock. Me agaché más y la abracé fuertemente y poco a poco la levanté hasta que quedó sentada junto a mi, no la solté pero ví a los demás quienes estaban preocupados, y en el caso de las chicas miraban amenazadoramente a Kendall como indicándole que no se metiera.

Will, Keegan y Alex analizaban como poder detener la pelea. Brad y Keller se acercaron a Jessi y trataron de hablar con ella, pero ella sólo lloraba y se abrazaba a mi. Volteé a ver la pelea y Rose intentaba hacerle daño a Delia pero no lo lograba ya que ella la evadía, pero Rose no evadía a Delia quien realmente la golpeaba.

— ¡¿Quien mierda te crees para ponerle un dedo encima a mi mejor amiga?! —le reclamó furiosa Delia a Rose mientras continuaba haciéndola sufrir.

— Me creó la chica que perdió todo con su llegada. Perdí la atención de Gisselle, perdí la atención de mi padre, hasta la de mis propios hermanos. ¿Cómo crees que me debo sentir si ella me lo quitó todo? Lo único bueno de su llegada es que encontré una verdadera amiga. Pero por su culpa Gisselle y yo ya no hablamos mucho, ya que ella sólo habla de lo bella que es Kellyanne. Y así es mi padre. ¡¿Acaso crees que debo estar contenta de que una roba todo llegó a mi vida?! —espetó con rabia Rose mientras ahora golpeaba a Delia.

Al escuchar ésto me quede atónito ¿Jessi es la hermana de los Denovan? Parece que no fui el único ya que Keegan dió la vuelta rápidamente y se sentó a nuestro lado quitándome a Jessi de los brazos.

— Kellyanne soy un gran estúpido, yo no lo sabía, perdón por lo que te dije —dijo Keegan con la voz entrecortada abrazando a Jessi más fuerte contra él.

Cambiando Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora