Capítulo 6

126 6 0
                                    

Chen Pingping miró inexpresivamente la dirección de la partida del taxi. Li Zixi se acercó, le dio unas palmaditas en el hombro y le dijo: "Vete".

Después de caminar por un tiempo, Chen Pingping todavía estaba pensando en la pregunta en este momento. Ella preguntó: "Sixi, ¿qué quieres decir con ese taxista?"

Li Zixi dijo con una sonrisa: "Por supuesto, se elogia que hayas hecho un buen trabajo".

Chen Pingping se dio cuenta de repente: "La razón original es esta".

Li Zixi siente que su estado de ánimo actual es muy complicado y su pecho es como una gran piedra. Debe comer algo para llenar sus órganos internos.

Algunos psicólogos han dicho que hay dos razones para el mal humor, una no está llena y la otra no duerme bien. Como no es realista dormir, entonces coma lo suficiente.

Buscó alrededor y vio un fideo de carne, solo quería caminar, recordó a Chen Pingping a su lado y le preguntó: "Pingping, quiero comer fideos, ¿y tú?"

Chen Pingping se sintió halagado. El jefe incluso la llamó "ping". Cuán cerca está este nombre, dijo vertiginosamente: "También como fideos, me gustan más los fideos".

Li Zixi ordenó dos fideos y ordenó muchas guarniciones. Cuando el camarero se acercó, le añadió muchos pimientos, y Chen Ping parecía temblar. Dio dos mordiscos y sintió que no era lo suficientemente picante, y agregó un poco más. Aún pensando en mi corazón, los pimientos en Yiwu realmente no son lo suficientemente picantes, todavía son deliciosos en Chongqing, Sichuan.

Ella gruñó y comió un tazón de fideos, y bebió la sopa. Después de dejar el tazón, eructó. Cómodo!

Chen Pingping todavía tiene la mitad de sus fideos. Varias veces intentó persuadir a Li Zixi para que comiera menos, pero no tuvo el valor de decirlo.

Después de bajar del avión, los dos tomaron un taxi a la residencia de Li Zixi. La comunidad es una zona residencial de muy alta gama en la Ciudad Imperial, con un pequeño rascacielos y Lizi West en el piso 23. Después de abrir la puerta, fue un desastre. Li Zixi suspiró profundamente. Desechemos todas estas cosas en el suelo. Toda la residencia tiene más de 100 metros cuadrados, dos habitaciones y un hall, muy espaciosa. Simplemente no sé si lo compré o lo alquilé.

Después de dejar las cosas, Chen Pingping volvió primero.

Li Zixi aceptó su destino y comenzó a limpiar la ropa en el piso. Deseche la ropa sucia. Si no está sucio, úselo. Es realmente insoportable usar la ropa que usan los demás. La ropa interior y las bragas que usa deben tirarse, dejando primero la chaqueta.

Cuando fue al guardarropa, se sorprendió por lo que había dentro. Todavía hay mucha ropa de marca e incluso etiquetas colgantes. Si no usa ropa interior, hay docenas de ellas y los zapatos tienen una pared. Además, hay todo tipo de artículos de lujo.

Estaba sentada en el suelo, mirando todo tipo de cosas, sintiendo que había entrado en un mundo de cuento de hadas. Aunque la familia tenía dinero en la vida anterior, no alcanzó el punto de lujo. En el mejor de los casos, es una sociedad acomodada, pero ahora definitivamente ha superado a la sociedad acomodada y se ha convertido en un hombre rico.

Ella ha visto todos los lugares aquí, no hay suministros masculinos, lo que confirma la suposición anterior. El propietario original debe ser rico en la familia, no depender de reglas tácitas, confiar en los hombres. Se dice que hay muchas cosas correctas e incorrectas, y hay muchas quejas, no sé cuál es la situación de este rico original. Si es un gigante, ¿por qué le prometería que estaría en la industria del entretenimiento? Es muy angustiante no tener memoria original.

Renacimiento en HengdianWhere stories live. Discover now