Capítulo 59

45 4 0
                                    

"¿Ah?", Preguntó Li Zixi desconocido.

¿Qué tipo de escena es esta escena? Miró de reojo el televisor y vio exactamente dónde colgaba de Waia.

¿Cuelgas a Waia? No, ella simplemente no vio los ojos de Ye Handong mirando televisión. Entonces, ¿qué quiere decir?

Ye Handong miró la mirada inocente de Li Zixi, y había un ligero enojo en su corazón, y luego preguntó: "¿Cuántos actores has fotografiado?"

Li Zixi frunció el ceño, disparó? ¿Qué significa filmar algo, significa filmar?

"Mucho".

Al escuchar esta respuesta, ¡Ye Handong se enojó aún más! ¡Incluso le dio besos a muchos actores! Pensando en esta posibilidad, su corazón estaba a punto de estallar.

Jadeó y preguntó depresivamente: "¿Cómo puedes disparar con tantos hombres?" Demasiado ... ¡No sé cómo cuidarme!

No sabía qué rechazar, qué hacía con tantas escenas.

"¿No es ese el caso de la filmación? Es imposible para un equipo tener solo actrices. No son solo mujeres en la vida, también. Es demasiado irracional no tener actores". Ye Handong estaba inexplicablemente enojado.

Mirando la mirada indiferente de Li Zixi, Ye Handong estaba aún más enojado. Intentó reprimir su temperamento tanto como le fue posible y dijo: "¿Qué hay de mí? ¿Puedo?"

Como otros pueden, ¿qué hay de él? Después de todo, ¡son tan familiares!

Aunque muy enojado, pero después de preguntar, su rostro se puso anormalmente rojo.

Li Zixi pensó que Ye Handong no era bueno actuando, por lo que estaba un poco avergonzado. Ella también había oído hablar de esta versión antes. Originalmente fue él mismo quien filmó el video musical con Wu Xinran, pero debido a sus pobres habilidades de actuación, no pudo filmar la película, por lo que cambió a otra estrella masculina.

Parece que Ali todavía le dijo en secreto.

Aunque la atmósfera es extraña ahora, y Ye Handong es extraño, Li Zixi respondió con una sonrisa: "Por supuesto".

Habrá que alentar a las personas que no pueden filmar, no pueden suprimir la confianza en sí mismos de los novatos en funciones.

Tan pronto como Ye Handong escuchó esto, su corazón fue reparado instantáneamente, y sintió que saltaría pronto. Al mirar la cara sonriente de la chica que le gustaba frente a él, sintió que tenía que hacer algo.

Es demasiado tarde para decir que es rápido.

La cara de Ye Handong se inclinó frente a Li Zixi y besó los labios de Li Zixi.

La cara de Li Zixi estaba aturdida y sus dientes delanteros estaban a punto de ser tocados. Excepto por el dolor al principio, no había conciencia.

Los dientes de Ye Handong también fueron tocados, y el dolor hizo que lo pillaran desprevenido, pero aún así no dejó los labios de Li Zixi.

Después de unos segundos, Li Zixi reaccionó y quiso alejar a Ye Handong.

Ye Handong puso sus brazos alrededor del cuello de Li Zixi para evitar que se moviera. Finalmente, los dientes ya no tocaron los dientes, y los dos labios comenzaron a frotarse lentamente.

El suave toque en sus labios hizo que Li Zixi se sintiera perdido, y miró al hombre con los ojos cerrados frente a él.

Los oídos de Ye Handong eran sonidos retumbantes como de tambor, el olor de su nariz nunca olía y sus labios eran el toque que nunca había tocado.

Renacimiento en HengdianOù les histoires vivent. Découvrez maintenant