Capítulo 9

554 46 0
                                    

"¡Ka!", Gritó el director, "Zhang Ruoyang, sus ojos no están bien. Ves que el té verde en la mesa de Li Zixi debe ser considerado primero, luego claro, no una mirada petulante. ¡Vuelve otra vez!"

Después de escuchar lo que dijo el director, Zhang Ruoyang estaba un poco infeliz. Cuando estaba filmando la cancha de baloncesto a continuación, el director regresó varias veces. ¿No es solo un pequeño anuncio, tan estricto, como para? Tenía la cara negra y solo quería perder los estribos. Miró al agente y volvió a cerrar la boca.

Después de volver a filmar, el director seguía insatisfecho: "Si piensas en ese lugar, tienes que hacer una pausa por un momento, los ojos simplemente cambiaron demasiado rápido".

Después de escuchar esta oración, Zhang Ruoyang finalmente se enfureció insoportablemente. Puso la botella de bebida sobre la mesa y dijo: "¡Qué es, no es un anuncio! ¡Quieres tantas peticiones!"

Tan pronto como salieron sus palabras, la escena quedó repentinamente en silencio. Todos lo miraron a él y luego al director, y la tez del director se congeló al instante.

Wang Can pensó en un pequeño anuncio? ¡Ni siquiera te vi disparar un pequeño anuncio! Quiero ser estricto contigo, ¡pero tienes que ser el mismo! Esto ha relajado muchos requisitos. Si te relajas, no sabes si estás promocionando té verde o tú mismo.

Aunque soy un pequeño director, tú también eres una pequeña estrella, por lo que puedes saltar sobre tus pies en unos días sin rojo, y tarde o temprano tienes que terminar de tocar.

Era muy terco en su corazón, y finalmente se encontró con algo maravilloso desde el asistente del director y el asistente del director hasta el puesto del director paso a paso. Lo que está mal con los actores actuales, y los viejos actores nunca han visto nombres tan grandes.

Pensando en esto, también quería perder los estribos. Sin embargo, tan pronto como se levantó enojado, el agente de Zhang Ruoyang se acercó y le dijo: "Wang Dao, lo siento, Ruoyang no comió por la mañana, tenía un poco de presión arterial baja y estaba de mal humor. Si me tomo un descanso, yo Ver que todos están cansados ​​también. Entonces, ¿invito a todos a tomar café y volver a disparar más tarde? "

Wang Can miró al agente de Zhang Ruoyang frente a él, muchos pensamientos pasaron por su mente y finalmente cerró los ojos y asintió.

Al ver aquí, Li Zixi no dijo nada, encontró a Chen Pingping y los dos fueron a descansar a un lado.

Después de mirar alrededor, no había nadie alrededor. Chen Pingping le susurró a Li Zixi: "Xi Xi, no esperaba, Zhang ..."

Li Zixi se giró de inmediato para mirarla y dijo en voz baja, pero no pudo negarse: "¡Haciendo pucheros!"

Chen Pingping miró a Li Zixi así, abrió la boca de inmediato y finalmente dijo: "Está bien".

Li Zixi la miró y dijo: "No solo no discutas conmigo, sino también con otras personas. No quiero que me lleguen noticias negativas sobre él. ¿Entiendes?"

Chen Pingping se congeló por un momento, dándose cuenta de la gravedad del problema, y ​​asintió rápidamente.

"Simplemente entiendes y no debes enviarlo a Internet a menos que no puedas hablar con otros. Ahora que los métodos de pirateo están tan desarrollados, las direcciones IP pueden exponer fácilmente la información".

Chen Pingping dijo apresuradamente: "Lo sé, lo dije cuando la hermana Wang estaba entrenando".

Li Zixi asintió y dijo: "Solo sé".

Chen Pingping le dijo en voz baja a Li Zixi: "La gente me dijo que no lo creía, pero ahora realmente siento que hay un dicho correcto:" Cuando entras en este círculo, se ve como el mar y la estrella es una perra ".

Li Zixi lo miró profundamente y dijo: "La conclusión está realmente en su lugar, la percepción es muy profunda. Hay tantas personas que golpean el agua con una vara, y no sé cuándo estoy en tu corazón".

Cuando Li Zixi dijo las dos primeras oraciones, Chen Pingping todavía estaba orgulloso, sintiendo que el jefe lo alababa. Esperando las siguientes dos oraciones, inmediatamente comenzó a enojarse y rápidamente explicó: "Sisi, no me malinterpretes, no estoy hablando de ti. No lo estás".

Li Zixi la miró con calma y dijo: "¿No soy qué? ¿Quieres decir que no soy una estrella? Diciendo que no estoy dentro del alcance de tu regaño".

Chen Pingping lloraba ansiosamente: "Jefe, me equivoco, ya no hablaré más casualmente".

Li Zixi asintió, cerró los ojos y dijo: "Bueno, deduciré 100 yuanes por una oración equivocada".

Chen Pingping realmente quería llorar esta vez: "Jefe, no ..."

Como si no lo hubiera escuchado, Li Zixi preguntó: "Oh, por cierto, ¿cuánto es tu salario ahora?"

Chen Pingping City respondió: "Período de prueba, 2000 yuanes".

Li Zixi dijo con emoción: "Todavía es muy poca deducción, o 1000 deducción. Si comete dos errores, será en vano este mes. Así como así".

Después de hablar, Li Zixi abrió los ojos y le dio unas palmaditas en el brazo a Chen Pingping para filmar la escena.

Chenliu Chen Pingping estaba sola allí, lamentaba mucho que sus intestinos fueran verdes. Ella entendió una palabra hoy: la culpa sale de la boca.

Después del resto, tomé otras dos tomas, y el director finalmente quedó satisfecho.

Finalmente, hay una línea, Li Zixi dijo una oración, Zhang Ruoyang dijo una oración.

Mirando a Zhang Ruoyang, Li Zixi dijo tímidamente: "El enamoramiento es como el té verde".

Zhang Ruoyang miró a Li Zixi y dijo con una sonrisa: "Si te gusta, ve y confiesa".

"¡Tarjeta! Está bien, salga del trabajo". Después de que el director gritó esta frase, todos se relajaron.

Li Zixi le sonrió a Zhang Ruoyang. Inesperadamente, Zhang Ruoyang dejó la botella de té verde sobre la mesa y le susurró: "Esas cosas que son difíciles de beber son vómitos". La cara se ha ido.

Li Zixi miró en la dirección en que se fue. Retiró los ojos y frunció el ceño. Si no estuviera cerca, no lo oiría. Estaba muy perpleja: ¿cómo se enojó el actor con tan mal genio y tan mala relación? Este diseño también es muy diferente de la especulación.

Sin embargo, este hombre tiene mucha suerte de tener un buen corredor.

Chen Pingping se acercó con algo. Vio la escena justo ahora. Abrió la boca y quiso preguntarle a Zhang Ruoyang lo que acababa de decir, pero cuando pensó en lo que Li Zixi le dijo cuando estaba descansando, volvió a cerrar la boca.

Li Zixi se acercó y le dijo unas palabras al director, se despidió del personal y luego se fue con Chen Pingping. No intimides a los pobres, esta frase también se aplica en la industria del entretenimiento. No importa cuán pequeño sea un actor, no puedes menospreciarlo, tal vez algún día volará hacia el cielo. Lo mismo ocurre con los directores. ¿Quién puede decir que el director que filma un anuncio hoy no se convertirá en un director conocido algún día?

Li Zixi no quería ganar nada de estas personas, pero el trabajo de sus padres y su propia experiencia la hicieron tratar de forma natural y amable al personal que la rodeaba.

Renacimiento en HengdianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora