Como resultado, cuando corrió, la persona se volvió y desapareció.
El corazón de Li Zixi latía con fuerza, y ella simplemente había entendido mal, o estaba alucinando ...
Buscó de un lado a otro varias veces de mala gana, pero todavía no encontró el rastro del hombre en este momento. Su corazón parecía agitarse, retorciéndose dolorosamente.
Cuando finalmente se rindió, los pasos vinieron de atrás.
Li Zixi volvió la cabeza nerviosamente y miró a la persona desde lejos, silbando en la boca y gritando: "Papá".
Después de llorar, las lágrimas estallaron en un instante.
En este momento, los ojos de Li Zixi estaban borrosos, pero sus emociones eran reales.
Cuando la persona que se acercaba se acercó, Li Zixi miró su traje y zapatos de cuero, y su cabello se peinó meticulosamente. Mire las características faciales aunque sean similares, pero su piel es más suave que la de su padre. De repente se dio cuenta de que había admitido a la persona equivocada.
Se secó rápidamente las lágrimas, bajó la cabeza y dijo avergonzada: "Sí ..."
Inesperadamente, la persona que venía suspiró profundamente y dijo: "Oye, culpo mal a papá, forzándote a ser actor y sin darte la heroína. Sisi, has estado sufriendo durante unos meses". "
Al escuchar estas pocas palabras, Li Zixi se sintió un poco avergonzado. ¿Encontró a su familia por error? El mundo es demasiado misterioso: el dueño original se parece mucho a ella y el padre del dueño original se parece a su padre.
¿Es ella y la persona original la misma persona en un mundo paralelo?
Pensando en esto, Li Zixi miró al hombre de mediana edad frente a él. Esta expresión de preocupación por su hija la hizo sentir muy triste.
En este momento, parece que ella es el cuerpo original, y el cuerpo original es ella.
Las lágrimas volvieron a descontrolarse.
Está lleno de emociones complejas como la tristeza, la impotencia, el miedo y la tristeza.
Li Zhongyan parecía muy terca cuando creció, y su hija, que rara vez lloraba delante de ella, lloraba mucho, y ella estaba muy triste.
En este momento, su asistente también se acercó. Como una asistente, Li Zhongyan pidió unos pañuelos y se los entregó a su hija.
"No llores, Sicilia, todo es culpa de papá, todos culpan a papá", dijo, tocando el cabello de su hija.
Li Zixi lloró por un momento, luego se paró con la cabeza gacha, las manos juntas y no dijo nada.
Al no poder hablar bien afuera, Li Zhongyan llevó a su hija a la oficina del presidente en el último piso. Li Zixi cayó en sus propias emociones, y por un momento no encontró dónde estaba.
Después de sentarse en el sofá para calmar sus emociones, descubrió por la placa de identificación en la mesa que estaba en la oficina del presidente. Su padre era Li Zhongyan, presidente de Muzi Pictures, y su hija.
Nunca había escuchado que el presidente tenía una hija ilegítima, solo había oído que tenía un hijo y una hija, entonces, ¿era ella su propia hija y la hija mayor de Muzi Pictures?
"Papá no te ha visto llorar tan ferozmente durante años, oye, culpa a su padre". Li Zhongyan se sentó junto a Li Zixi y comenzó a confesar profundamente.
Li Zixi se secó las lágrimas con papel y no dijo nada. En este caso, ella no sabía qué decir.
¿Por qué no entró en el círculo de entretenimiento, y qué tipo de disputa entre el padre y la hija, estas cosas que ella no sabía en absoluto?
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento en Hengdian
RomanceEn su vida anterior, Li Zixi vivió en una ciudad de cine y televisión e incluso interpretó varios papeles pequeños. En esta vida, se despertó y se convirtió en una estudiante de último año en la escuela de cine. A partir de entonces, el ascenso de a...