Capitulo 48: Plantar la semilla (R-18)

80 12 1
                                    

(Este capítulo contiene contenido explícito de R-18 y escenas intensas de limón. Es posible que quieras omitir este capítulo si no te sientes cómodo con Lorenzo interactuando con otras mujeres o si dicho contenido no es de tu agrado.)

Nota del Autor: Me doy cuenta de que mi "Nota" anterior puede haber parecido arrogante y ofensiva, y pido disculpas si ofendió a alguien. Los cambios de humor de mi trastorno probablemente afectaron mi elección de palabras. Después de publicar los dos capítulos hoy, reanudaré las actualizaciones periódicas como disculpa y muestra de gratitud para los lectores que generosamente han donado sus piedras de poder, ayudando a que esta novela se ubique por encima del top 30 de lo que esperaba.

Si realmente detestas esta novela debido al reciente "aviso" o al hecho de que el personaje principal tendrá múltiples parejas, te sugiero respetuosamente que dejes de leer. Si te sientes salado, continúa y califícalo con una estrella, comenta cómo podría haber sido bueno si no fuera por el elemento harén, luego elimínalo de tu biblioteca, cierra la aplicación y disfruta de hentai en el Internet en su lugar. No odio. Sólo amor.

---

El gran plan de Lorenzo estaba en pleno apogeo. Habían pasado unos cuantos días desde que había metido a los hermanos Shelby, del ejército británico, en su operación ilícita. Era demasiado difícil resistirse al atractivo del dinero fácil. A medida que aumentaban las tensiones a su alrededor, las fuerzas aliadas se prepararon para marchar hacia Italia, que comenzaría su campaña el 9 de septiembre.

Los hermanos Shelby habían dominado el arte del sigilo, robando bienes de su campamento militar una vez cada dos días como un reloj. Esta vez habían aprendido a ser más discretos, tomando sólo unos pocos artículos a la vez en lugar de vaciar las tiendas como lo habían hecho la primera vez. Armas, cajas de munición y, de vez en cuando, arrojaban botiquines médicos y raciones, sacándolos a escondidas al amparo de la noche.

Lorenzo y sus hombres estaban sacando provecho de la guerra, beneficiándose tanto de los estadounidenses como de los británicos, canalizando la recompensa robada a sus contactos dentro de la extensa red de la familia Corleone. Tenían que actuar con rapidez porque el tiempo se acababa. El 9 de septiembre cobraba gran importancia y, con él, los ojos del mundo se desplazarían rápidamente hacia el frente italiano.

En medio del caos, una delicada flor floreció, Lorenzo encontró el amor en los brazos de una joven siciliana llamada Apolonia.

Habían pasado semanas desde su fatídico encuentro y, en ese tiempo, su relación se había convertido en algo más íntimo y profundo.

Lorenzo le había estado enseñando inglés y ella lo había aprendido rápidamente, añadiéndolo a su repertorio de siciliano e italiano. Sentados juntos en un rincón apartado de la ciudad, compartieron un momento robado de ternura.

"¿Vas a ir a la guerra y luchar de nuevo?" Apollonia tartamudeó, su acento era fuerte pero su significado era claro mientras practicaba su inglés.

Lorenzo le acarició la mejilla suavemente y su mirada se suavizó. "Sí..."

Él encontró su mirada con expresión sombría. "Está bien si no quieres esperarme... Puedes ir a buscar otro hombre..."

Apollonia sacudió la cabeza con firmeza y sus ojos oscuros eran feroces. "No, Lorenzo, serás el-el único hombre que amé".

Lorenzo se ríe suavemente "Ni siquiera hemos tenido sexo, sólo unos besos y algunos momentos íntimos, ¿y has decidido que soy el único hombre para ti?"

Apollonia se sonrojó con un tono rojo intenso, pero se mantuvo firme. "Sí... me encanta... abrazarte, besarte..."

Lorenzo sonrió, divertido por su inocencia. "Tal vez no regrese, ¿sabes? Podría morir en esta guerra. Probablemente deberías encontrar una alternativa por si acaso".

El Sistema del PadrinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora