Uno

8.8K 372 444
                                    

Todo comienza en una linda y pequeña villa junto al bosque llamada Happy Tree Friends. Ahí vivían muchos animalitos muy alegres y que convivían en sana paz entre ellos.

El día apenas estaba tomando lugar, las plazas y el centro estaban llenándose porque la mañana apenas comenzaba.

Mía (en este fanfic, eres tú) era una gatita de color morado claro en tono pastel, tenía la colita esponjada y sedosa, unas líneas blancas acompañaban su pelaje y poseía ojos de color azul cyan. Lo que la distinguía de las demás chicas en la villa, a diferencia de Giggles por su moño o Lammy por su suéter, es que Mía tenía un collar con una perla blanca.

Ella era muy alegre y todos la estimaban por ser amable y bondadosa.

Apenas iba empezando el día y ella decidió salir de casa.

-Buenos días, señor Pop! -saludó a su vecino. Era un oso color miel con bata roja, gorro y una pipa. Estaba podando el césped. Él vivía junto con su pequeño hijo Cub.

-Buenos días, Mía! Que te diviertas! -ellos se llevaban muy bien y Pop era alguien a quien Mía respetaba.

-Es una mañana preciosa...! -dijo para ella misma. Sus pensamientos fueron interrumpidos por toparse con alguien. Era un castor vestido de pirata, con un parche, un garfio y dos patas de palo llamado Russel, un gran amigo de Mía con quien solía juntarse mucho.

-Hola!

-Russel! Qué te trae por aquí?

-Decidí dar un paseo por la ciudad, me acompañas? Vamos a ver si Nutty, Handy o Mime están por ahí! -ella sin duda aceptó puesto que ellos eran los mejores amigos de Mía. Ella no solía juntarse mucho con las chicas de la aldea como Petunia o Flaky, sin embargo sí las saludaba cuando pasaba por la calle. No obstante habían varios ciudadanos a los que Mía no conocía bien o simplemente no sabía que existían, tales como Lifty, Shifty, Disco Bear o Flippy.

En una casa un poco lejana de ahí, un osito verde ex militar estaba durmiendo plácidamente en su habitación...

El pobre estaba teniendo otra de sus pesadillas habituales. Soñaba que todavía seguía en la guerra, él tenía que asesinar al escuadrón enemigo. Flippy solía tener un problema enorme: cuando algo, lo que sea, que le recordara a la guerra estaba justo frente a él, solía cambiar de personalidad de una tierna, amable y social a una sanguinaria, asesina y violenta. Había acudido varias veces al psicólogo, pero no dio resultado, pues él padecía de un transtorno de bipolaridad incurable. No importa cuánto no deseara asesinar a alguien, cuando su otra personalidad aparecía, no tenía control y cuando volvía a ser él mismo no recordaba nada de lo que había hecho.

La pesadilla no lo dejaba dormir, por lo que despertó repentinamente mientras su rostro goteaba de sudor y su ritmo cardiaco estaba casi al límite.

-Tan sólo fue otra pesadilla... -dijo para sí mismo tratando de tranquilizarse. Se quitó la sábana de encima, giró y se paró de su cama. Se estiró y bostezó, luego se fue hacia su baño y se enjuagó la cara. Después tomó una ducha, se vistió, desayunó algo ligero y salió a la calle a despejar su mente.

Mía, Russel, Nutty, Handy y Mime pasaban por las calles. Tenían planeado ir a la cafetería a tomar algo. En las calles estaba Lammy, que dicho antes no se solía juntar con Mía.

-Buenos días! -la saludó la gatita morada.

Lammy correspondió al saludo con una sonrisa -Hola, qué tal?

Los cinco amiguitos se fueron hacia su destino para tomar el desayuno juntos. Lammy se quedó atrás, tomó unas cuantas ramitas y las puso todas juntas. Trató de encenderlas ya que quería asar bombones.

-Mire, Sr. Pickles, estos bombones quedarán deliciosos! -le habló a un pepinillo con sombrero y bigote, que era su mejor amigo.

Flippy estaba caminando a lo lejos, preguntándose el por qué de ser así, por qué no podía ser normal como los demás habitantes del pueblo. De pronto un olor arruina sus pensamientos. Era humo! Estaba pasando justo al lado de Lammy.
Eso le recordó cuando en la guerra había mucho humo en el aire a causa de los incendios de las casas y las explosiones.
Algo terrible estaba por suceder. Su corazón se agitó, su nivel de adrenalina incrementó al límite, sus ojos de contrajeron y adoptaron un color amarillo. Él se había convertido en el famoso Fliqpy, su otra personalidad.

Sediento de sangre, él fue directo a Lammy. La tomó de la cabeza y la arrojó a la fogata ya encendida. Su rostro se quemó, luego Fliqpy agarró una rama con fuego y se la metió por la boca a la corderita. Ésta no dejaba de lloriquear y segundos después, ella se quemó completamente por dentro y por fuera. El Sr. Pickles quiso tomar venganza por la muerte de su amiga, pero Fliqpy lo tomó y lo echó al fuego para después comérselo como un bocadillo.

Luego de segundos, Flippy reaccionó y supo que había pasado de nuevo: había asesinado a alguien. Muy asustado salió corriendo de ahí lo más rápido que sus piernas le daban.

-Yo quiero un chocolate caliente, por favor! -dijo Mía. Todos ellos eran atendidos por los meseros de la cafetería, que eran Giggles (una osita color rosa y un moño rojo) y Cro Marmot, (un oso cavernícola y congelado, que también podía hacer actividades comunes. Nadie sabía cómo). El cocinero era un tierno conejito amarillo llamado Cuddles.

De pronto, un grito proveniente de la calle los interrumpe a todos de almorzar. Los chicos y los meseros fueron a ver qué sucedía. Era Petunia la que gritó al ver la escena de Lammy completamente quemada en la fogata que ella misma había hecho.

Mía y los demás se asustaron mucho -Pe-pero qué sucedió...?! Hace unos minutos nosotros la vimos pasar!

-Iiiarrgh, qué horror! -dijo muy asustado Russel.

-Alguien fue testigo de lo que pasó? -preguntó Giggles. Nadie había visto nada.

Lammy había muerto y había un asesino suelto en Happy Tree Friends.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola, chicos y chicas! Estoy planeando hacer un fanfic de Flippy y la lectora. Ojalá que les esté gustando.
Por cierto, si se van a mi perfil, encontrarán muchas, muchas obras. TODAS esas son de otro fanfic de TMNT que también estoy haciendo. (Lo que pasa es que en ese fanfic, cada capítulo es una obra, por eso son tantos). A lo que voy, esos no tienen que ver con este fanfic, pero si los leen les agradecería mucho jeje :v. No se preocupen, todos los capítulos de este fanfic estarán dentro de esta obra, si mezclarse con los otros.
Bueno, ojalá que les esté gustando, si es así, comenten, voten, así me alientan a seguir y me ayudan a mejorar! Nos vemos en la siguiente parte, bye bye! ;D

¿Quién es el asesino?  {Fanfic Flippy y tú  Happy Tree Friends}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora