Dos

4.2K 290 327
                                    

Nutty casi se vomita al ver el cuerpo de Lammy. Handy se quedó paralizado al ver la horrible escena, Mime le cubrió los ojos a Mía para que no viera.

-Qué fue lo que pasó aquí?! -dijo Toothy llegando ya que estaba un pequeño bulto de gente rodeando la escena, al ver se dio cuenta de lo que había pasado.

Flippy estaba corriendo sin cesar. No quería voltear atrás y mirar lo que él mismo, o mejor dicho, su otro YO había hecho. <<Asesiné a alguien de nuevo... Creí que esto no volvería a suceder!!>> todas las palabras y frases retumbaban en su mente. <<Por qué no puedes ser normal?!>> <<Todo sería mejor sin ti!!>>

Corrió directamente a su casa. Cerró la puerta y le puso seguro, como si alguien lo estuviese siguiendo. Se quedó unos minutos recargado en la puerta sin saber qué hacer para remediar lo que hizo, aunque sabía que los hechos, hechos están y que no hay nada que pueda hacer para cambiarlo. Se puso en posición fetal y se arrinconó en la esquina de la pared mientras llevaba sus manos a la cabeza.

-Me duele mucho... -Flippy padeció de una terrible migraña. Luego se levantó para ir a su baño, se tomó unas pastillas que lo ayudarían a librarse del dolor de cabeza. Después se enjuagó la cara, se la secó con una toalla que estaba a un lado y se miró en el reflejo del espejo. No lo pudo creer, atrás de él estaba Fliqpy. Volteó para ver y no había nadie.

Otra vez se asustó y su corazón se agitó. Se llevó una mano al pecho y trató de controlar su respiración. Ya iba de salida del baño, cuando una voz más gruesa que la de él le habla por la cabeza.

-Sabes que de mí no podrás escapar jamás... porque... tú eres yo y yo soy tú...

-Basta!! Déjame en paz!! -como acto reflejo tiró golpes al aire dando sin querer en un florero y este terminó por caer al suelo y romperse. Supo que debía controlarse, entonces decidió llamar a alguien para tranquilizar la situación un poco. Ella era una gran, mejor dicho, la mejor amiga de Flippy. Llevaban de conocerse un buen tiempo y ella siempre lo ayudaba cuando él lo necesitaba. Su amistad era tan fuerte, que podía superar ciertas barreras. Aunque Flaky no sabía que Flippy era terriblemente bipolar.

-Hola...?

-Ho-hola? -la voz de la puercoespín pelirroja resonó en la bocina.

-Flaky?

-F-Flippy? Hola, qué pasó? Cómo estás?

-Bien, jejeje -mintió -Sólo quería hablar para saludarte.

Pasó el rato y ellos quedaron en salir a dar una vuelta. Flippy se estaba preparando para salir cuando la misma voz habla con él.

-Ya sabes lo que va a pasar... En cualquier momento puedo tomar control de tu cuerpo...

-Basta!!! -Flippy se dio algunos golpes en la cabeza, cuando de pronto suena el timbre. Abre y era Flaky lista para ir de paseo. Caminan por las calles toda la tarde y a Flippy se le calmaron sus ansias. Siempre cuando estaba con ella se relajaba un poco. Ya habían pasado cerca de dos horas y Flaky dijo que tenía unas cuantas cosas que hacer en casa, entonces se despidió y dejó solo a Flippy. De pronto, otro de sus terribles dolores de cabeza le llegan. Él se tomó fuertemente la cabeza y otra vez frases negativas llegan a su mente. Inútilmente, él trató de escapar y se fue corriendo ciegamente por las calles. Cuando el dolor cesó, se dio cuenta de que estaba en la entrada de un festival de fuegos artificiales.

Nutty y Handy se habían despedido de Mía porque se fueron a casa ya hace tiempo. Mime y Russel también lo iban a hacer porque tenían algunos planes.

-Bueno, Mía, el festival de fuegos artificiales ya va a empezar y Mime y yo lo hemos planeado desde hace semanas, iiiargh!! -dijo Russel y Mime asintió con la cabeza muy emocionado -No quieres ir con nosotros?

Mía se rascó la nuca -Me encantaría, Russ (ella le decía así a su amigo) pero no puedo porque tengo algunas cosas que hacer en mi casa, verás, hace tiempo que no he limpiado y...

-Entiendo, que tengas suerte! -se despidieron -Nos vemos!

Mime y Russel entraron en el festival. Habían muchas exposiciones, recuerditos, peluches, bocadillos y demás para divertirse. Ellos hicieron lo que pudieron para divertirse en grande. Mime aprovechó sus habilidades con la pirotecnia y utilizó unas cuantas mechas para hacer su gran función él mismo. Russel era el que lo presentaba.

-Hummm -dijo Flippy para sí mismo -Fuegos artificiales, eh? Tal vez me distraiga un poco en esto.

Fue viendo poco a poco los puestos de cada uno. Todavía no se encendían fuegos artificiales porque el evento recién comenzó. Flippy quedó maravillado con lo que veía. Curioseó y compró unas palomitas de maíz. Llegó al puesto de Mime y Russel.

-Hola! Cómo funcionan los fuegos? -dijo con una gran sonrisa.

-El gran Mime te lo puede mostrar ahora ya que justamente están listos, iiiarrgh! -dijo Russel.

En eso, Mime enciende la pólvora y millones de colores explotaron en el cielo. Toothy, Petunia y The Mole se acercaron para contemplar. (The Mole siempre actúa como si pudiera ver las cosas que están pasando...).

En el cielo explotaron muchos tonos de rojo, eso no era bueno para Flippy. Eso le recordó a la apariencia de las bombas en la guerra. Estaba sucediendo de nuevo: la cabeza le dolió y la voz resonó de nuevo.

-Te dije que sería en cualquier momento... Te dije que pasaría...

Flippy adoptó una mirada macabra y una sonrisa con dientes afilados. El caos estaba por comenzar.

Tomó al más cercano a él, que era Toothy y con un palillo para fuegos artificiales le atravesó el pecho. El líquido carmesí salía como una fuente de agua. Fliqpy tomó su cuchillo y le cortó el abdomen verticalmente, metió la mano y sacó algunos intestinos, los cuales usó para ahorcar a la otra, que era Petunia. Ya había tenido dos víctimas en ese momento. Luego notó un barril lleno de pólvora y lo tomó, lo incendió y él se alejó. El barril explotó acabando con todos ahí: Mime, Russel, The Mole y los restos de Toothy y Petunia.

La explosión hizo que él volviera a la realidad. Vio la masacre que había creado.

-Aaaaaahhh!!! -estaba horrorizado por lo que su otra personalidad había hecho.

-Tarara tatara turu tuturu -Mía se estaba saliendo de dar una ducha. Todavía tenía la toalla en la cabeza cuando recibe una llamada.

-Halooo? -dijo con un tono sonoro y alegre. La otra persona en la bocina habló y mientras lo hacía, la cara de la gatita iba cambiando. Se fue sorprendiendo y al final tuvo un rostro triste y con miedo. Sus ojos estaban lo máximo de abiertos. La otra persona al teléfono mencionó algo "Russel y Mime no sobrevivieron al accidente". Al terminar de decir la frase, Mía soltó el teléfono haciendo que impactara con el suelo.

¿Quién es el asesino?  {Fanfic Flippy y tú  Happy Tree Friends}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora