Prólogo: Cadenas tóxicas

261 33 2
                                    

¿Alguna vez habéis echo algo por la persona a la que amas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez habéis echo algo por la persona a la que amas?

Incluso...

Si eso significa llegar hasta el borde de la muerte.

Será mejor que empiece por el principio ¿No? Mi nombre es Taeko Hanagaki, tengo 16 años y soy anoréxica y bulímica, así que sí, podrían llamarme muerta de hambre jajaja.

Lo siento, es que...Todo esto es mucho más duro de lo que creía, mi vida fue completamente normal hasta que entré a la preparatoria.

Recuerdo aquellos años, tan turbulentos, tan horribles y dolorosos, me enamore de un lindo chico mayor que yo: Hiroshi Nakamura, el era...Guapo, inteligente, deportista, era el chico perfecto y yo...Solo era una chica común un poco pasadita de peso.

Pero el me escogió, se enamoró de mi y empezamos a salir rápidamente, era tan feliz, mi vida iba de mejor a mejor y éramos la pareja perfecta.

Hasta que empezaron los problemas

El era el chico perfecto como dije y yo no estaba a su altura, no tenía un cuerpo muy desarrollado ya que la pubertad no me estaba haciendo un favor, me humillaba, me comparaba con chicas y empezó a engañarme con las chicas más hermosas de la escuela, estás chicas no tardaron mucho en empezar a ridiculizarme y a acosarme en My Space o Facebook editando fotos mías con cerdos con mi cara y cosas así.

Me volví loca.

Deje de comer y empecé a hacer deporte en exceso, luego venían los ataques de ansiedad acompañados por un atracones de comida que terminaban en llantos y vómitos.

Quería morir, no quería vivir si el no me amaba y por mucho que yo adelgazará para el nunca era lo suficiente, el acoso, los engaños, las burlas, todo llegó a un límite cuando quise suicidarme con un bote de pastillas para dormir.

Mi hermano me encontró y llamó a urgencias, rápidamente llegaron las ambulancias y me salvaron la vida.

Estaba muy mal, mi peso estaba muy por debajo que el de una adolescente de 15 años normal, mi pelo se caía, ya no tenía ni el periodo y verdaderamente no tenía ganas de vivir más.

Evidentemente me fui ingresada en un hospital psiquiátrico para que me recuperarse y que decir, al inicio todo fue horrible, no dormía, peleaba constantemente con los enfermeros y médicos y estuve una semana siendo alimentada por vía intravenosa, no se lo recomiendo a nadie.

Pero... Poco a poco y gracias a las largas terapias pude empezar a recuperarme, una vez me vieron con más vida empecé a acudir a talleres mas alla de dibujo y pulseras, odio esas cosas.

Empecé a hacer crochet y no es por presumir pero no sé me da muy mal y también comencé a aprender cocina, mi psiquiatra dijo que podía ayudarme a reconciliarme con la comida, suena raro pero me gusta la repostería, no comerlo, pero me gusta eso de ir poco a poco y eso.

Hice amigos incluso, casi podría decir que conocí a mi mejor amiga, ella es una chica Gyaru se llama Musume Ronshaku y también tiene el mismo problema que yo así que hemos aprendido mucho la una de la otra y a apoyarnos la una y la otra.

Era muy divertido cuando su padre la visitaba y le colaba maquillaje, ella incluso me enseñó a maquillarme y esas cosas, aunque no me encanta su estilo ella es una tía genial, en fin.

Ah pasado un año entero desde que entre a este lugar y hoy por fin salgo, un mes y medio antes de navidad, en fin, estoy emocionada, estoy nerviosa y solo espero que algún día pueda recuperarme por completo.

Hoy empieza un nuevo capítulo de mi vida.

Hoy empieza un nuevo capítulo de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola UwU.

Les gustó?

Si es un remake de "La hermana de Takemichi"

Gracias por leer

Bye bye

La Hermana de Takemichi {Tokyo Revengers y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora