7

117 19 1
                                    

KINN


Presioné con fuerza al ver a Pete ceder y hacer lo que Vegas le dijo que hiciera. Observo mientras saca su pulgar de su boca y presiona su polla contra sus labios. El abre la boca y él empuja, agarrando su cabello y follando dentro y fuera de su boca.
Miro hacia abajo, hacia donde mi pene se hunde dentro y fuera de su agujero. Su jugo pegajoso cubre mi polla y lo hace deslizarse en el sin ninguna resistencia. Agarro sus nalgas sonrosadas y las aprieto con fuerza mientras ambos follamos su cuerpo. Escucho un pequeño gemido y siento que se aprieta alrededor de mi polla, haciendo que mis ojos vuelvan a mi cabeza. es tan fuerte que incluso el más pequeño temblor a través de sus paredes me aprieta la polla tan bien.
–Maldita sea, hermano. está apretando mi polla tan fuerte. ¿Cómo se siente su boca? Vegas me mira como si estuviera sufriendo.
–Demasiado bueno. Joder, esa boca inteligente suya es tan difícil. está tratando de desviar el semen de mis bolas. ¿No es así, cariño?
A Pete le deben gustar sus palabras asquerosas, porque se moja, haciendo que sus jugos caigan de su pene al suelo. No puedo evitar reírme de lo excitado que está.
–Sigue así, Vegas. El está haciendo un charco en el piso con todo el jugo de su pene. Está tan jodidamente caliente por eso, que tiene una pérdida.
Ambos empezamos a reír y Pete se tensa, tratando de luchar contra sus ataduras. Le froto la espina dorsal y luego llevo mi pulgar a su culo junto con mi pene, presionando.
–Tranquilo, bebe. No te avergüences. Está bien que te guste que ls hayamos violado. Te mantendremos lleno de polla para que ya no tengas que vestirte como una prostituta.
Empujo mi pulgar en su culo comienzo a moverlo hacia adentro y hacia afuera junto con mi pene. lo cojo más duro, montando su culo quiero venirme viendo desaparecer mi polla gruesa en su agujerito.
Al levantar la vista, veo que Vegas tiene el pelo agarrado con ambas manos mientras se mete en la boca. Al ver que lo toma con fuerza me hace follarlo aún más fuerte.  no tiene a dónde ir, siendo atado de esta manera, así que solo tiene que estar allí y tomarlo como el buen niño que es.
Solo hace falta un par de golpes de sus dos agujeros para penetrar al mismo tiempo cuando siento que sus paredes se cierra sobre mi polla. va a correrse sobre mí, y tengo que aferrarme a mi propia tuerca.
–El está corriendo , Vegas. Su pene cachondo y su culo está palpitando por toda mi polla. Maldita sea, se está corriendo duro.
Los pulsos apretados me aprietan con fuerza, y veo su cuerpo tensarse con su orgasmo.  Recibe un profundo rubor en su espalda, y puedo escuchar pequeños gemidos escapar de su boca alrededor de la polla de Vegas.
–Estoy cerca, Kinn. Vamos a arrojar semen sobre el al mismo tiempo.
Saco la polla de golpe, y  presiono mi polla entre sus nalgas. Aprieto sus mejillas alrededor de mi polla y lo follo sin penetrarlo. Mi polla está tan lubricada que se desliza, la punta de mi polla asomándose en la parte superior de su culo. Es como follar con unas tetas, pero con su culo gordo en lugar de  tetas gordas.
Veo a Vegas salir de su boca y masturbarse la polla con una mano mientras que la otra se queda en su cabello.
–Mantén tus ojos abiertos, pequeño brujo. Te vistes como una puta buscando acostumbrarte, y eso es exactamente lo que te estamos dando. Deberías darnos las gracias.
Él acaricia su pene más fuerte, y empuje contra sus nalgas a la misma velocidad, igualando su ritmo.
–Mira lo afortunado que eres, –se retuerce cuando empieza a chorrear gruesas cuerdas de semen en su cara.
Mi propio orgasmo se desencadena a la vista de esperma chapoteando en su mejilla, y chorreo mi semen en su espalda baja. Me corro tan duro y largo que hace un pequeño charco justo por encima de la grieta de su culo.
Una vez que estoy vacío, me inclino y lo unto en su culo, frotando mi semen sobre el. Miro hacia arriba y veo a Vegas haciendo lo mismo, frotando su semen en su mejilla y cuello. Cuando él termina, él se inclina, lamiendo sus labios y besándolo bruscamente.
Doy un paso atrás y le golpeo la dura mejilla, haciéndolo gritar en voz alta. Finalmente, obtuvimos el sonido que queríamos. Rompiéndolo un poco más cada vez. El nos suplicará después.
–Vamos a limpiarlo y ponerlo en la cama, quiero que lo follemos al mismo tiempo.

Forced Submission (ONE SHOT) - (Adaptada)(Por Becha)(VARIAS PAREJAS)(FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora