8

162 20 1
                                    

Build


    Jeff se inclina y me levanta en sus brazos, enjuagándome por última vez antes de sacarme de la ducha. Mile y Bible me siguen de cerca, agarrando toallas.
Cuando Jeff me pone de pie, me aferro a él, tratando de encontrar el equilibrio. Mis piernas son como gelatina después de todos los orgasmos que me han forzado.
—Firme, amor. Te tenemos. Bible se arrodilla detrás de mí y pasa la toalla caliente por mis piernas mientras Mile seca mi pelo. Me siento tan bien atendido, cierro los ojos y suspiro ante la sensación de satisfacción que me embarga.
Después de perder a mis padres y tener que trabajar para ir a la universidad, solo traté de encontrar un trabajo para pagar las cuentas. La primera vez que entré a su oficina para la entrevista, no hicieron una sola pregunta antes de que me dijeran que me contrataron.
Lo sentí también ese día pero estaba aterrorizado de admitirlo. ¿Quién quiere admitir sentir atracción instantánea por tres hombres, sino también a un sentimiento que fue mucho más profundo? A medida que pasó el tiempo y pasamos más tiempo juntos, traté de poner un muro y negar  que sabía lo que sentían. No podía admitir que estaba enamorado de tres hombres, y actuar como si lo estuviera admitiendo en voz alta.

Es completamente loco, pero mientras estoy aquí, rodeado de ellos, por su amor, me importa una mierda lo que alguien más dice.
Bible me trajo aquí y me ató a la cama antes de que supiera lo que estaba pasando. Creo que traté de pelear, pero a decir verdad, fue un esfuerzo débil. Yo quería ser de ellos, y sabía que atarme a la cama haría que eso ocurriera.
Mile arroja su toalla sobre el mostrador y se agacha para recogerme. Él me lleva de vuelta a la cama. Sé lo que viene Sé lo que me han prometido y he decidido dejar de pelear.
Querer a tres hombres parece una locura, pero desear que Bible, Mile y Jeff suenen bien. Los cuatro juntos es lo que he estado soñando, y si están dispuestos a ceder ante esto, yo también. He terminado negándonos a todos lo que queremos, y estoy listo para vivir. la fantasía que he actuado en mi cabeza desde el momento en que los vi.
Cuando Mile me coloca en el medio de la cama, me recuesto y observo mientras los tres se ponen de pie y me miran. Sus ojos están hambrientos y sus pollas estan duras. Estoy nervioso por tener a los tres a la vez, pero sé que se asegurarán de que sea bueno para mí. Incluso con lo duro que me han llevado y lo deliciosamente que me han hecho sentir, siempre se han asegurado de que mi placer fuera la prioridad.
No puedo evitar pensar que este escenario puede sonar ridículo para alguien si trato de explicarlo, pero estar aquí en este momento y sentir lo que siento es perfecto.
Me recuesto en la cama, apoyándome sobre los codos. Lentamente, extiendo mis piernas, mostrándoles lo que es suyo. Tres pares de ojos se acercan entre mis piernas, y los hombres comienzan a acariciar sus pollas duras.
—Joder, no puedo esperar mucho más—, dice Bible, lamiendo sus labios. Jeff y Mile están de acuerdo, mirando sobre mi cuerpo con avidez.
—Sé por qué hicieron esto, y aunque no estaba necesariamente de acuerdo con la forma en que lo hicieron, sé que lo hicieron por amor. Estaba tan perdido hasta el día en que entré a su oficina y los vi a los tres. Supe entonces lo que sé ahora. Que amo a cada uno de ustedes.
—Nosotros también te amamos, Build. Desde el momento en que te vimos, sabíamos que eres el elegido —. Mile se sube a la cama a mi lado, y Jeff y Bible lo siguen.
—Eres nuestro, bebé. Te amamos. —Jeff besa mi hombro mientras se acerca a mi lado, y me siento rodeado y a salvo.
—Esto es todo para nosotros—. Para siempre. Te amamos, Build. Bible apoya su mano en mi vientre inferior, recordándome lo que realmente quieren. Una familia, una vida, un feliz para siempre. ¿Quién  podría rechazar eso?
—Estoy listo—, le susurro. De repente me siento tímido, pero no sé por qué. Después de todo lo que me han hecho y todo lo que les he dado, no debería temer a nada.
—No estés nervioso, cariño. Nos haremos cargo de todo. Solo tienes que preocuparte por lo fuerte que vas a gritar cuando te hagamos correr —. La sonrisa de Jeff es arrogante, y me ayuda a relajarme.

Bible da la vuelta y se desliza detrás de mí, acunándome en sus brazos. Miro como Mile se acerca a la mesita de noche y toma una botella de lubricante y algunas toallitas cuando Jeff se acerca a mi lado.
Mile se mueve entre mis piernas, abriendo el lubricante, y siento los labios de Bible rozar mi hombro. —Él te va a preparar para los dos, amor—. Relájate y respira —. El aliento de Bible sobre mi piel me hace recostar mi cabeza, apoyándola contra su pecho.
Mile abre más mis piernas cuando Bible se desliza hacia abajo, y siento que las manos de Jeff rozan mi estómago y mi pecho. Me acaricia suavemente mientras la polla de Bible se mueve debajo de mí y contra mi culo.
Los dedos fríos penetran en mi entrada trasera,. Justo cuando creo que no puedo hacerlo, la mano de de Jeff encuentra mi polla y comienza a frotar con firmeza. Me relajo contra Bible y cierro los ojos, dejando que las buenas sensaciones superen mi nerviosismo. Siento que mis pezones se pellizcan y mi glande se frota mientras los dedos presionan sobre mi polla y dentro de mi culo al mismo tiempo.
Estoy abrumado ya que todos mis miembros comienzan a hormiguear con emoción. Es como si los tres tocaran todos mis puntos de placer a la vez, y mi cuerpo está en alerta.
—Lo estás haciendo tan perfecto, amor—, siento a Jeff susurrar contra mi pecho mientras su boca se cierra alrededor de mi pezón.
Estoy tan cerca de correrse solo por la preparación que apenas puedo imaginarme cómo será.
Siento que los dedos de Mile se escapan de mí, y extraño la sensación. Rápidamente son reemplazados por la cabeza de la polla de Bible en mi culo, su cálida punta buscando la entrada.
Jeff pone más presión sobre mi glande, y de repente no me importa que los dos quieran estar dentro de mí. Todos pueden hacer lo que quieran con mi cuerpo mientras dure este sentimiento.
Abro los ojos para ver a Mile moverse entre mis piernas y frotar la punta de su polla en la entrada de mi agujero junto con Bible. Con cada burla, él se acerca, y siento la presión contra mi  agujero. De repente, ambos están empujando dentro de mí, lentamente llenándome centímetro a centímetro.
Jeff deja de frotar mi glande mientras Mile toma el control. Se mueve hacia arriba por mi cuerpo y se cierne sobre mí ligeramente mientras toma su polla en su mano y lo acaricia. Mi boca se seca a la vista. Lo quiero dentro de mí al mismo tiempo que Bible y Mile.
Mi boca se abre para él, y un gemido sale al mismo tiempo que Bible y Mile entran en mí. De repente estoy tan lleno que duele, pero la deliciosa presión sobre mi polla me hace amar la sensación.
Jeff presiona la punta de su gruesa polla contra mis labios, y yo succioné con avidez en mi boca. Lo quiero dentro de mí tanto como quiero a Bible y Mile. Necesito que sea parte de esto, también, y mi cuerpo tararea mientras lo llevo al fondo de la garganta.
—Oh, joder. Está tan malditamente apretado. —Escucho a Bible en mi oído mientras gruñe las palabras, y él y Mile se mueve despacio dentro de mí al mismo ritmo que Bible.

Jeff encuentra su ritmo, y los tres se acoplan para hundirse en mi cuerpo. Después de unos pocos golpes y el rasgueo perfecto contra mi glande, me estoy agarrando a Mile y Bible, tratando de evitar la explosión. Es tan fuertemente mi orgasmo que podría romperme en pedazos.
—Estamos aquí contigo, Build—, Jeff gruñe mientras empuja en mi boca. —No puedo contenerme mucho más—.
Escuché a Mile tratar de decir algo, pero se perdió en un largo gemido cuando me empujó una vez más, llenando mi culo con leche caliente.
—Oh, Dios—, gruñe Jeff mientras siento su polla contraerse en mi boca y su dulce semen golpea mi lengua.
—Joder.— Bible se mete en mi el culo una última vez, y lo siento latir dentro de mí mientras bebo a Jeff. —¡Joder, joder, joder!—
Después de que Jeff me da su última gota, meto mi lengua dentro del agujero de su polla para sacar el semen restante. Él se masturba un poco, esta extra sensible después de su orgasmo, mientras saca su polla de mi boca y se inclina para chupar mis pezones.
El sabor de él en mi lengua y la sensación de ambos Mile y Bible bombeando semen en mí mientras Jeff chupa mis pezones es demasiado. Mi orgasmo atraviesa mi cuerpo y estalla en llamas. No puedo contener el grito de placer como nunca antes lo había sentido antes de las inundaciones entre los cuatro de nosotros.
Siento que me he roto, pero de alguna manera me mantuvieron completo. El vínculo entre nosotros se hace más fuerte y el amor fluye libremente.
Una vez que he regresado a la Tierra y Bible y Mile se han retirado de mi cuerpo, siento que Mile nos limpia cuando Jeff se desploma junto a mí en la cama.
—Jesús, bebe, eres increíble.
No puedo evitar reírme de las palabras de Jeff. Mi risita se convierte en un gemido cuando Bible me lame la oreja y mordisquea mi cuello.
Siento que Mile me besa en la parte inferior del vientre y miro hacia abajo, cerrando los ojos con él. Él levanta una ceja y veo una sonrisa malvada en su rostro. —Feliz Navidad, Build.
Siento que Bible desliza algo en mi mano. Miro hacia abajo y veo un anillo de compromiso con tres enormes diamantes en él, sentado en la base de mi dedo anular.
Mis ojos comienzan a inundarse de lágrimas. Miro hacia atrás y Jeff está allí con grandes ojos esperanzados. —¿Te casarás con nosotros?
Solo asiento con la cabeza, incapaz de formar palabras. Esto es todo lo que he soñado con los tiempos tres.
—Te amamos, Build—, Bible me susurra al oído.
—También los amo a todos ustedes—. Mis palabras están cargadas de tanta emoción, pero finalmente me siento lo suficientemente seguro para decirlo en voz alta.

Esto es salvaje, loco, increíble e insano. Pero es realmente caliente, ¿a quién le importan todos los detalles? Mi deseo de Navidad se hizo realidad, y eso es todo lo que importa.



NOTAS DE LA AUTORA
Bueno ya se viene el final!!!
Nos vemos el lunes

Forced Submission (ONE SHOT) - (Adaptada)(Por Becha)(VARIAS PAREJAS)(FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora