Capítulo Doce

82 12 39
                                    


POV SAKURA

Todavía tengo el susto en el cuerpo, suerte que Sasuke ha llegado a tiempo y me ha rescatado de las garras de Kiba, pues de no ser así, no sé que habría ocurrido....

Los primeros petardos empiezan a ascender hacia el cielo estrellado y enseguida lo tiñen de colores vistosos y bonitas figuras, ladeo un poco la cabeza y observo a Sasuke de soslayo, casi sin darme cuenta mi corazón se acelera y mis mejillas se calientan. Se ve tan hermoso a la luz de la luna...

De repente, me devuelve la mirada y con disimulo vuelvo a observar el espectáculo, me es imposible mantener el contacto visual por la intensidad con la que me observa en estos instantes.

—Sakura... ¿te gusto...? —
pregunta de repente. Con el ruido de los petardos no he logrado escuchar bien, pero creo que me ha preguntado si me gusta, me imagino que se referirá al espectáculo.

—Sí, precioso —contesto tranquilamente.

—¿De verdad crees que soy precioso? —al momento, mis manos sudan y me pongo como un tomate.

—¡No!, bueno... quiero decir... me refería al espectáculo  —no sé ni lo que digo mientras él suelta una pequeña carcajada.

—No te apures, te había preguntado si yo te gusto —ahora sí su mirada parece atravesarme.

—P... pues... me pareces un chico muy guapo, pero creía que tú... bueno, que querías que solo fuéramos amigos. Me lo dijiste el otro dia, ¿recuerdas...?.

—Olvida lo que dije —parece que se ha puesto serio de golpe.

—¿Qué quieres decir?  —pregunto nerviosa mientras la gente se marcha, el espectáculo ya ha finalizado.

—Pues... que no quiero ser tu amigo, sino algo más —de repente, empieza a acortar la distancia entre nosotros.

—Pero... —me veo interrumpida cuando presiona sus delicados labios sobre los míos.

De pronto, siento como si todo a nuestro alrededor desapareciera, que solo estamos él y yo, dios... nunca me habían besado y no sé lo que se siente, pero este beso sin duda es lo más hermoso que he experimentado en mi vida. Mordisquea sutilmente mi labio inferior y su lengua poco a poco busca la mía, yo intento hacer lo mismo, pero no tengo experiencia, así que dejo que sea él quien me guíe. En ningún momento se propasa, al contrario, lo hace de forma suave y delicada consiguiendo que me sienta cómoda en todo momento.
Cuando se separa a los pocos minutos, siento un enorme vacío, pues esa sensación que estaba sintiendo me ha abandonado y necesito más.

Necesito más de él...

POV SASUKE

Un cosquilleo se ha instaurado en mi estómago cuando nos hemos sentado juntos en el césped para admirar los fuegos. Sin que ella se diera cuenta, he ido echándole vistazos y no podía despegar mi vista de ella, pues con el reflejo de la luna se le veían unos ojos todavía más preciosos.
Cuando la he pillado mirándome, enseguida he sabido que siente algo por mí, su forma de hacerlo la ha delatado, es por eso que no he desaprovechado la ocasión que se me ha presentado. Le he preguntado si yo le gustaba, pero creo que ha fingido entender si me refería al espectáculo, a lo que no he podido resistir reírme por su reacción, entonces ha sido cuando me he dicho, ahora o nunca, y me he lanzado, me he lanzado a probar esos labios con los que hace tantos días sueño todas las noches.

Dios... cuando por fin los he probado, no podía creerlo, tan suaves y dulces, con un sutil sabor a cerezas que me han dejado extasiado, me han vuelto un adicto en tan solo segundos. Al principio tenía pensado darle un beso corto, pero me han atrapado de tal modo que necesitaba explorarlos con más intensidad, y no es que sea un experto en el tema, pero notar su inexperiencia me ha transmitido tanta ternura e inocencia...

ESTRELLA POLAR (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora