62- Propuesta

2 2 0
                                    


Meng Yao y el resto esperaron hasta que las dos terminaron de ser muy cariñosos antes de ir. En realidad, permanecer en su lugar original y enviar su CP (1) tampoco estuvo mal. Después de todo, los dos parecían realmente felices juntos.

Era una escena que Meng Yao y el resto habían estado esperando. Realmente deseaban que Shen NingXin fuera feliz porque sabían que Shen NingXin había estado bastante sola todo este tiempo.

Ya sea porque algunos de ellos la conocieron por casualidad en el bar, cuando se toparon con ella casualmente tomando estofado sola, o incluso al verla sosteniendo un montón de cosas y esperando en la calle.

Claramente era una niña adorable, pero siempre había habido una sombra de soledad sobre ella y sus ojos siempre estaban desprovistos de felicidad.

Entonces, a partir de ese momento, Meng Yao y el resto habían tomado una decisión—

Querían ser amigos de esta niña, acompañarla, mimarla y asegurarse de que pudiera vivir cada día un poco más feliz. Sin saberlo, el tiempo había pasado muy rápido.

E incluso más tarde, esta chica finalmente encontró su propia felicidad.

Finalmente podrían estar tranquilos.

Pensando en ello, Meng Yao y Li Shan suspiraron aliviados. Luego se miraron y sonrieron, levantando a Jiang Yue y acercándose para darle a Qiu YiBai sus saludos de cumpleaños. Sacaron todos sus regalos del dormitorio y los apilaron en el sofá.

Finalmente, todos se sentaron juntos y tomaron algunas fotos, con sonrisas en los rostros de todos.

Jiang Yue acababa de enviar las fotos a Shen NingXin cuando ella rápidamente se las envió a Qiu YiBai. Al poco tiempo, vio a esta persona sacar su teléfono con emoción y publicar en secreto una actualización de Weibo.

Inicialmente, pensó que habría un párrafo emotivo, pero no pensó que aparte de la foto, solo habría dos palabras.

— [Nuestros amigos.]

Así es, amigos. Nuestro Guai Guai también tendría amigos a partir de ahora.

Shen NingXin no pudo evitar que sus labios se curvaran hacia arriba.

Una sensación de comodidad creció en su corazón cuando agarró la muñeca de Qiu YiBai y la llevó a la mesa. Después de cortar el pastel y cantar la canción de cumpleaños, finalmente abrieron la botella de vino que trajo Qiu YiBai, comieron y bebieron.

Este llorón era en realidad bastante fuerte. Aparte del comienzo en el que lloró accidentalmente, había mantenido sus lágrimas bajo control todo el tiempo.

Incluso tomó la iniciativa de charlar con Meng Yao y los demás, aprendiendo todo sobre el pasado de Shen NingXin. Se veía bastante impresionante, pero en realidad era tan tímida que tuvo que tomar la mano de su novia debajo de la mesa.

En el fondo, Qiu YiBai todavía era un niño de dos años y medio.

Pero... a Shen NingXin realmente le gustó.

Algo así duraría toda la vida.

Después de la cena, Meng Yao y los demás se quedaron un rato y cantaron algunas canciones antes de irse. Incluso ayudaron a limpiar la mesa, luego prepararon un poco de té y dijeron que era para beber en el camino de regreso.

"El punto es que ustedes dos son demasiado dulces", Jiang Yue sacudió la cabeza y tomó unos grandes sorbos de su taza. "Es un poco incómodo".

Ella era demasiado traviesa.

Sin decir nada más, Meng Yao se la llevó, dándoles a Shen NingXin y Qiu YiBai su privacidad.

El pequeño apartamento se calmó rápidamente. Combinado con las luces pequeñas, todavía quedaba un poco de calidez.

La presidenta es una llorona /// Girl LoveHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin