66- Extra 2 - Fin

2 2 0
                                    


Desde que la cuenta de Weibo de Qiu YiBai quedó expuesta, Shen NingXin se dio cuenta de que nunca publicó nuevas actualizaciones al respecto. Cuando abrió la página de inicio, estaba bloqueada en una actualización anterior.

Esto le dio un poco de curiosidad, preguntándose dónde había ido este llorón a quejarse. Lógicamente, esta persona había mantenido este hábito durante tantos años que no era posible dejar de hacerlo tan fácilmente.

¿Abrió una nueva cuenta?

Pensando en ello, Shen NingXin fue a buscar, pero no pudo encontrar nada, así que tuvo que darse por vencida. En realidad, no fue gran cosa. Después de todo, Qiu YiBai no era la misma pobre que tenía que mantener su felicidad, tristeza, ira y demás en el fondo de su corazón. Había aprendido a compartirlo todo con su esposa.

Cuando vio algo divertido en sus viajes de negocios, cuando conoció a un cliente difícil de manejar durante las reuniones, lo lindo que era su nuevo juguete A Ji, cómo accidentalmente se le cayeron las frutas mientras estaba de compras...

Sea lo que sea, Qiu YiBai estaba dispuesto a contárselo, lo que hizo que Shen NingXin estuviera mucho más seguro. En ese caso, no importaba si había una cuenta nueva o si Shen NingXin podía encontrarla.

Mientras nuestro llorón fuera feliz.

Al pensarlo, Shen NingXin sonrió y suspiró aliviada. Tal vez fue porque estaba demasiado cómoda, en realidad se olvidó de considerar otra posibilidad.

Por ejemplo... si ella se peleó con Qiu YiBai.

En verdad, cualquier cosa que teme, sucederá. Estas dos realmente se pelearon el viernes por la noche.

En realidad, ni siquiera podría considerarse una pelea. Era simplemente Qiu YiBai teniendo una guerra fría unilateral con Shen NingXin. ¿La razón? Porque Shen NingXin se había ido al extranjero en un viaje de trabajo.

En realidad, era la primera vez que Shen NingXin salía del país por trabajo, pero Qiu YiBai estaba muy preocupada. Empezó a preparar el equipaje de su esposa con mucha antelación, incluyendo todo lo que uno pudiera necesitar según su propia experiencia.

Y como estaba demasiado ocupada y no podía seguirla, solo pudo comenzar a instruir a Shen NingXin con unos días de anticipación, diciéndole que se cuidara bien, que comiera a tiempo y descansara a tiempo.

Después de repetirlo muchas veces, finalmente se atrevió a dejar ir a Shen NingXin. Al final, solo habían pasado dos días cuando escuchó que Shen NingXin tenía un ataque de dolores gástricos.

Qiu YiBai estaba muy preocupada y le preguntó al colega que había viajado con Shen NingXin. Resulta que para cerrar el trato, Shen NingXin había seguido al cliente durante todo el día y solo había comido una sola comida ese día.

Ese colega incluso había informado a Qiu YiBai a través de WeChat, diciendo que Xin jie es súper impresionante, que no solo logró establecer una relación con un cliente difícil, sino que incluso consiguió un gran acuerdo. El tono de la colega era incluso súper arrogante, sintiendo como si ella también hubiera logrado mucho.

No sabía que los ojos de Qiu YiBai estaban todos rojos al otro lado de la pantalla.

Afortunadamente, Shen NingXin pudo llegar a casa esa noche. Esta persona tampoco trabajó horas extras, corrió a casa en el momento en que terminó el trabajo, compró medicinas y guisó sopa para su esposa, con los ojos enrojecidos hasta que Shen NingXin finalmente llegó a casa.

Al ver la condición de Shen NingXin, Qiu YiBai sintió que debería estar bien y finalmente suspiró aliviada. Su expresión fue inesperadamente severa, haciendo arreglos para que Shen NingXin se sentara a la mesa y tomara sopa, antes de que Qiu YiBai entrara a la habitación para encontrar esa bolsa de agua caliente con temática de cerdo, atándola a la cintura de Shen NingXin con la esperanza de que ella se sintiera. mejor.

La presidenta es una llorona /// Girl LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora