15- Compañía

530 72 25
                                    

No podía apartar la mirada de la venda ensangrentada que rodeaba mi muslo, se había aprovechado de mi mientras dormía sentí un nudo en mi garganta yo le habia mostrando un atisbo de vulnerabilidad y no dudo en aprovecharse de eso como todos los demás ,mi corazón se apretó, me costaba respirar.
El prometió que ya no me iba a hacer daño.

Mentiroso

-¿Corderito estás bien?, estás muy pálido- dejo la comida a un lado, y se sentó en la cama, estiro su mano para tocar mi frente, pero la golpee con fuerza impidiendo que me tocara, la rabia inundó todo mi cuerpo, como se atrevía a abusar de mi cuerpo y después fingir preocupación, la sangre me hirvio, no lo pensé y solo me deje llevar consumido por la ira, levanté mi cabeza para verlo a los ojos y le di una bofetada que le hizo girar la cabeza, el sonido del golpe fue estruendoso.

Todo quedo en silencio.

Se quedó ahí, con la cabeza inclinada hacia un lado, su mejilla estaba completamente roja por el golpe, su mandíbula estaba muy apretada y su respiración se intensifico.

-¡¿Por que me hiciste esto Román?, yo confíe en ti!- giro su cabeza lentamente, me miró, sus ojos estaban rojos, lamió el corte en su labio limpiando la sangre que brotaba, se lo había reventado.
-¿Hacerte que?- me dijo entre dientes.
-¡Esto!- señale mi pierna y la mire, mi respiración se cortó, no tenía nada, las vendas con sangre ya no estaban y el dolor había desaparecido, toque mi muslo no había ningúna herida estaba confundido, tome las cobijas, las moví de un lado al otro buscando las manchas rojas que cubrian el colchón y sabanas, no había nada mire a Román.
-Yo.. había mucha sangre- el no dijo nada, solo me miraba en silencio, abrí mi boca tratando de encontrar una explicación pero ninguna se me venía a la mente, que pasaba conmigo, comenzó a levantarse pero me aferre a su brazo
-¡No, no me dejes solo!- safo su brazo de mi agarre con fuerza, estaba enojado, muy enojado, empezó a caminar a la puerta, pero yo me pare rápido de la cama, y corrí hasta estar frente a el, bloqueando su camino, se detuvo en seco, no lo iba a dejar ir, lo abrace muy fuerte rodeando su cintura,
-No me dejes Román- aprete mis brazos a su alrededor, escuché un gruñido salir de su garganta, estaba muy molesto, tomo mis manos y trato de quitarlas de su cuerpo pero yo me aferre más,
-Perdoname, estaba confundido, no he comido nada en días y me siento mal me duele la cabeza, no se por qué lo hice, no quería lastimarte- mi voz salió quebrada, y las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, no quería llorar, no queria que él me viera llorar, recargue mi cabeza en su pecho, tratando de ocultar mi debilidad, su teléfono empezó a sonar, lo abrace mas fuerte.
-Ethan suéltame- tomo mis brazos y con fuerza los quito de su alrededor, yo luchaba con el pero era inútil, lo mire entre lágrimas, suplicándole
-Yo.. yo creí que tú me, me habías hecho daño-su agarre se debilitó un poco,
-Vi sangre y me asusté, perdón- se quedó en silencio, su teléfono seguía sonando, nos quedamos así un momento mirandonos el uno al otro mi corazón latía desenfrenado, y si se cansaba de mi y ya jamás regresaba.

Era mío, no lo iba a permitir.

Mi corazón se llenó de amargura, y mi cabeza se nublo.

" Podrias usar la voz y dejarlo inmobil unos minutos, lo golpearías en la cabeza con el martillo que tienes en el armario, tres golpes serían suficientes para dejarlo inconsciente, lo atarías y te lo llevarías a algún lugar donde nadie los encuentre.
El es tuyo no puede dejarte, nos dijo que nos amaba verdad Ethan ? Así que por qué no me dejas salir y yo lo" - cerré los ojos con fuerza la cabeza me dolía, cuando tenía hambre las voces salían y conforme más tiempo pasaba se hacían más fuertes, no me gustaba lo que me decían y tampoco me gustaba lo que hacían cuando tomaban el control, la última vez que deje que ellas me consumieran todo fue un caos.

-No te voy a dejar Ethan- lo mire, sus ojos ya no estaban rojos, me tomo entre sus brazos, recargue mi cabeza en su pecho y todo el caos que había en mí ,desapareció.
-La próxima vez, te voy a llevar al sótano de nuevo, hasta que aprendas a obedecer- apretó más fuerte sus manos a mi alrededor, no lo suficiente para dañarme pero si para dejar clara la amenaza.
-Lo entiendo- acaricio mi cabeza con delicadeza, me gustaba mucho este Román.
Levanté mi cabeza para verlo a los ojos, me puse de puntillas para estar a su altura, nuestras narices se rozaban, su respiración se agitó.
-Que haces Ethan?- bese su mejilla, deje una marca húmeda, su corazón empezó a aceleranse podía sentirlo bajo las palmas de mis manos, empezó a ponerse rojo.
-Mi novio me hizo el desayuno, así que lo estoy recompensando, ¿Acaso no es obvio?- se quedó callado su nuez de Adán bajo y subió al tragar saliva, estaba nervioso, frote nuestras narices y junte nuestras frentes, sus labios estaban a centímetros de los mios. No sabía cómo amar a Román, nisiquiera sabía si en realidad lo amaba pero lo que si sabía, era que no importa a dónde fuera lo seguiría hasta el mismo infierno si me lo pidiera,
-Me amas Román ? -como si leyera mis pensamientos me empujó con fuerza, choque contra la puerta el golpe me aturdió un poco, apretó mi cuerpo con el suyo.
-Te amo tanto que no hay espacio en mi, para otras personas, quiero ser todo para ti, el aire que respiras, la comida que alimenta tu cuerpo, quiero ser lo unico que necesitas para sobrevivir, Te amo más de lo que nunca me he amado a mi mismo, así que no me vuelvas a preguntar si lo hago, no quiero que lo dudes, ni un instante- sentía que mi corazón iba a estallar con tan solo un latido mas, y estaba seguro que el suyo también,
-Como sabes que es amor? - pego su cabeza a mi cuello, sentía su respiración caliente, la piel se me erizo por completo, lamió desde la base de mi hombro hasta la oreja creí que me besaría pero me mordió con fuerza, cizee de dolor, ardía mucho, perforó mi carne con sus dientes, sentía la sangre escurrir de mi cuello, el gruño de placer apretó más su cuerpo con el mío me quitaba el aire pero yo no luche, succiono y lamió la herida, se aferro a mi cuerpo como si temiera que yo quisiera escapar de sus garras, cuando terminó, recargo su cabeza sobre mi hombro.
-Por que duele, y yo nunca he sentido dolor, es por eso que quiero que sufras igual que yo, por qué si te duele, eso significa que tú también me amas- volvió a morder mi cuello está vez más fuerte, aferre mis manos en su espalda, dolía mucho, sentía mi frente sudar, el seguia ejerciendo presión, hasta que la tierna carne de mi cuello cedio, se desgarro y dejo paso libre a más sangre carmesí, me sentia mareado mi frente estaba empapada en sudor, sin la necesidad de verme en un espejo sabia que estaba palido, me remobi en sus brazos pero no me solto, me sujeto con mas fuerza.
-Duele Román, Duele mucho- dejo de morder en el instante que escucho mi voz quebrada por el dolor, separo su rostro de mi cuello y me miró a los ojos, sus labios y barbilla estaban cubiertos de sangre, su respiración estaba herratica y en su mirada veia fuego, un incendio descontrolado, hambriento de mi, junto nuestras frentes y sonrió.
-A mi también me duele- me deje caer, ya no tenía fuerzas para estar en pie sabía que no caería al suelo por qué ahora lo tenía a él para sostenerme, me tomo en sus brazos y me cargo, puse mi cabeza en su pecho, su corazón latía muy rápido parecía apunto de estallar, sentía el calor emanando de su ropa era como un horno ardiendo, sujete su cuello con ambas manos, me sentía mareado, llegamos a la cama, se sentó yo seguía encima de él, tomo el plato de comida y me lo dió, lo tome con mis débiles manos,
-Cuando termines de comer, te daré un baño y curare tu herida- puso su cabeza encima de la mía y me dió un beso dulce que me hizo olvidar el horrible dolor de hace un momento, mire el plato la comida se veía muy rica, era carne cortada en perfectos cubos y verduras salteadas a un lado, tome un trozo de carne con el tenedor y lo meti a mi boca, la explosion de sabores fue muy intensa jamas habia probado una carne asi.
-No creí que supieras cocinar- seguí comiendo, estaba todo delicioso tomaba bocados grandes, tenía muchísima hambre.
-Aprendi poco después de que te conocí, quería invitarte a cenar a mi casa alguna vez, ya sabes, como una cita- sonreí, deje el plato sobre mis piernas.
- Si me hubieras invitado a salir te habria dicho que sí,- lamió la herida de mi cuello muy lentamente, trague saliva,
-No lo creo, por qué tú abrías sido mi cena-metió su mano dentro de mi camisa con sus dedos calientes empezó a trazar círculos en mi piel desnuda, me retorcí contra su espalda sentía extraño,
-Me haces cosquillas - me ignoro y continuo, sentía mi piel arder dónde el tocaba, subió lentamente hasta mi pecho y uno de sus dedos rozó por acidente uno de mis pezones, y sin poder detenerlo un pequeño gemido de placer salió de mi garganta, sonrió detrás de mi, continuo tocandome pero esta vez con ambas manos, una estaba continuamente rozando mis pezones haciendome retorcer contra su pecho, sentía como se empalmaba en mi espalda, tomo uno entre sus dedos y lo retorcio, sentí una corriente eléctrica que me hizo jadear.
-Te gusta ?- mordisqueo mi oreja, su voz estaba muy grave y ronca , me pegué a su espalda y me frote sobre él animándole a continuar, se estaba poniendo duro, jamás había tenido una pareja con quién experimentar mi sexualidad,todo era nuevo para mí estaba muy sensible y receptivo a cualquier cosa que el me hiciera asi que cuando su mano bajo por mi cintura hasta llegar al elástico de mi rompa interior, me moje por detrás sentía como escurrían chorros de líquido cargado de mi olor, mi cara se puso roja sentia mucha vergüenza, estaba seguro que habia traspasado mis shorts y habia manchado su pantalón, metió sus dedos por detrás tomo un poco de mis fluidos y luego se los llevo a la boca, chupo todo hasta no dejar ni una gota, no se por que eso me prendió tanto, parecía que lo disfrutaba en verdad.
-Podria comer esto todo el día y jamás me cansaría- metió su mano de apoco ahora por enfrente, sentía como me quemaba por dentro,recargue mi cabeza en su pecho, ahora olía a mí, empezó a mover sus caderas frotandose muy lentamente en mi, empecé a mojarme más, Román me ponía muchísimo no sabía exactamente que era, su olor tan intenso que me hacia perder la cordura, o su cuerpo grande y fornido que me hacia sentir seguro y protegido, o simplemente era todo de él, me mordió el hombro y gemi de placer , el olor intenso a Cafe y miel de mis fluidos lo inundó todo, era una invitación biológica para que continuara que estaba lubricado y listo para recibirlo.
-Dime que puedo, dame el permiso corderito,-gruño, sus estocadas empezaron a ser mas erráticas y violentas, arquee mi espalda, el plato que tenía en mis piernas se callo al suelo quebrandose y esparciendo la poca comida que aun tenía por el suelo, el ruido me hizo despertar del trance en el que estaba
-Roman...no- mi voz salió apenas como un suspiro creí que no me escucharía pero paro de inmediato, tome su mano que estaba dentro de mi ropa interior, y la alejé.
- ¿Por que no? Somos novios, ¿es normal que los novios hagan estás cosas verdad ? O quieres esperar hasta el matrimonio, me voy a casar contigo, no te voy a dejar si no quieres hacerlo, o es por qué ¿no te gusta como lo hago ? Puedo aprender, jamás lo he hecho, ¿es por eso? - su voz salió nerviosa y apresurada como si temiera haber cometido algún error, parecía un niño asustado buscando una explicación de que fue lo que hizo mal, pero era todo lo contrario, me estaba volviendo loco me hacia perder el control, me abrazo con fuerza para no dejarme ir, escondió su cabeza en mi cuello he inalo, una y otra vez, parecía que estaba hiperventilando, libere mis feromonas para tranquilizarlo, empezó a respirar de una manera más pausada y tranquila.
-No tenemos condón Román, es por eso- se quedó abrazándome con fuerza,
-No tengo ninguna infección o enfermedad si es eso lo que te preocupa, jamás he estado con nadie, tu vas a ser mi primer y último - froto su cabeza en mi cuello impregnando su olor.
-No es por eso, casi es mi celo y tengo muchas probabilidades de quedar embarazado- despegó su cabeza de mi cuello, me tumbo con fuerza sobre la cama y se puso encima mío, estaba sonriendo y sus ojos brillaban de emoción.
- Yo quiero hijos, muchos, todos iguales a tí corriendo por los jardínes de nuestra casa en Rusia donde me crie- la emoción en su voz era mucha, se notaba que le hacía mucha ilusión tener hijos conmigo, la pregunta aquí era.

¿Yo quería tener hijos con Román?

Era un hombre violento, con problemas de ira, una pequeña chispa era suficiente para provocar un incendio en el, y también estaban sus cambios de humor drásticos que tanto miedo me daban, en un momento estaba feliz y al siguiente estaba furioso y fuera de sí, yo siempre tuve el sueño de tener hijos y cuidarlos como siempre quise que lo hicieran conmigo, pero no sabia si Roman sería un buen padre, no queria que las pequeñas copias de nosotros llegaran un día de la escuela y me vieran con el ojo morado por que su padre perdio el control, asi que la respuesta era sencilla, no, no quería.

-Puedes imaginarlo Ethan, serian perfectos-junto su frente con la mía, cerré los ojos y lo abrace, lo atraje a mí, no podía verlo a los ojos en este momento no quería quebrar su corazón romper su ilusión, se recosto encima mío y con su mano acaricio mi vientre, no podia decirle que no abria hijos en un futuro , o almenos no por ahora,
-Duerme- use la voz, no quería confrontarlo, su cuerpo se relajo por completo, y callo rendido a mi, los dos estábamos muy rotos y si traiamos a la vida a un pequeño humanito puro y bonito, lo quebrariamos como lo habíamos estado haciendo el uno con el otro.

Acaricie su cabello negro, era muy suave se deslizaba entre mis dedos sin ningún esfuerzo, su rostro estaba tranquilo me gustaba mucho cuando se veía así, sin enojo sin gritos sin golpes, hacerque mi rostro al de él y lo bese, aún tenía la sangre manchando sus labios era muy dulce, me abrió el apetito.

"Y si lo comemos Ethan?"

La voz regreso.

.

.

.

🥀👁️👄👁️ Yo me quedé retieza con el final no se ustedes.
Que creen que sea la voz en la cabeza de Ethan muajajjajaja*risa malvada*

Que les pareció el capítulo ojalá les haya gustado, siento que me falta mejorar un poco (mucho) en las escenas hot🔥🔥

Anduve medio desaparecida por qué me fui a hacer un examen a otro Estado y Me agarraron de las greñas y me dieron la peor arrastrada intelectual de mi vida, y después el examen, me puso una correa me puso de rodillas y me dijo ladra perra.

En conclusión Me fue de la 🍆

Pero manifiesten que si lo pase para poder irme de este pueblito homofóbico en el que vivo, besos 💋💋💋💋

Amo temerteWhere stories live. Discover now