Capítulo 29

665 69 23
                                    

____ estaba con Keegan en el sofá de la sala principal, donde le estaban festejando a Keegan su cumpleaños.

Cabe mencionar que ninguno de los dos estaba contento pues ____ seguía insegura por Keegan, y él pensaba que ella estaba enojada con él todavía por lo de la fiesta.

Y en parte era cierto, ella no le pudo hacer nada a Keegan por su cumpleaños ya que cuando le preguntó con entusiasmo qué iba a querer, él la mandó a freir esparragos y al siguiente día, su mejor amigo ya le estaba haciendo una fiesta.

–Amor, disfruta del momento...– le pidió Keegan colocando su mano en el muslo de la chica y dandole besitos en la mejilla.

Estaba a punto de ceder, hasta que entró Sarah con un pastel casero y una bolsa de regalo. Todos empezaron a cantarle el feliz cumpleaños a Keegan.

–Te lo hice con cariño Kee, por los buenos y aterradores momentos que hemos pasado allá afuera, y agradecida de que estés otro año con nosotros– dijo Sarah con su típica sonrisa que llenaba a todos de ternura.

____ sintió que iba a vomitar su bilis en cualquier momento. –Voy al baño– notificó ella y se levanto para irse rápido.

Sus manos temblaban con frustración y al entrar al baño se soltó a llorar. ¿Estaba siendo muy celosa? ¿O tóxica? No podía controlarlo, odiaba ver a Sarah cerca, la odiaba.

¿Y si ella misma era el problema? Sarah no ha hecho nada malo hasta el momento, todos la adoraban.

Su estomago era un nudo nuevamente  y no podía respirar correctamente, sentía algo quemar en su pecho y su cabeza dolía como nunca antes.

Se quedó llorando en el piso del baño después de vomitar líquido biliar, lloró hasta desmayarse por el ataque de pánico al que había cedido inconscientemente, solo que quizá esto trajo algunas desventajas para ella.

A los minutos de que ____ tardó, Keegan fue a buscarla al baño común pero ahí no estaba así que fue a la habitación a buscarla.

Cuando entró a la habitación no la vió así que tocó la puerta del baño.

–Linda, ¿Todo bien?– preguntó Keegan pero al no recibir respuesta entró para ver si la chica estaba ahí, y se asustó al verla.

Tenía su blusa manchada de vomito, su cabeza tenía pequeñas manchas de sangre, en el piso había delgados mechones de cabello, y sobre todo ella estaba inconsciente.

–Amor– la llamó Keegan nervioso acercandose rápido a ella y colocandose de rodillas para estar más o menos a la altura de la chica. –Reacciona hermosa– pidió Keegan inquieto y tomó el pulso de la chica que era leve, ¿Cuánto tiempo llevaba así?

Keegan se levantó para ir a buscar ayuda y en ese momento escuchó a ____ toser por lo que se giró de inmediato a auxiliarla.

–Princesa– dijo Keegan volviendo con ella para ayudarla ya que se veía desorientada. –¿Qué te pasó, amor?– preguntó Keegan y ____ lo miró en silencio y luego miró a su alrededor.

Su cabeza dolía y ardía, sin mencionar que la sentía humeda, olía espantoso y había cabello en el piso.

El olor la asesinó pues le dió una arcada así que Keegan le acercó un bote para que ella vomitara en él.

Cuando ella terminó, Keegan la cargó rápido para sacarla de ahí y llevarla a la cama. ____ no sentía su lengua, ni siquiera sentía su boca, como si estuviera totalmente dormida.

Y su piel estaba mucho más pálida.

Keegan estaba buscando ropa limpia para ella y la cambió sin que ella pusiera resistencia.

He Needs Her [Keegan x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora