🍼~¿giving birth...?~🍼

2.6K 146 49
                                    

Jeongin no podía creer que hubiera roto fuente, le asustaba el hecho de que sunoo estuviera en camino mientras estaba solo.

Su celular estaba en el baño, se le había olvidado quitarlo de ahí.

Felix era su única opción para llamar y pedirle ayuda, aunque sabía que estaba ocupado. Pensó un momento en marcarle a Changbin, pero obviamente, no lo hizo. ¿O sí?

Iba caminando lentamente hacia el baño, apoyando su mano en la pared. Ya no contenía sus gritos llenos de dolor, cada vez se sentía peor y con una desesperación en su cuerpo. Quería estar con Changbin en ese momento, pero no se podía. Aparte, no era fácil llamarlo después de lo que pasó.

Sus gritos eran fuertes y casi se escuchaban por toda la casa, pero era obvio. ¿A quién no le dolería entrar en trabajo de parto?

Exacto, a nadie. Era un dolor desgarrador.

Ya casi lo tenía, trató de estirar un poco su brazo, pero nuevamente, tuvo una contraccion que le hizo poner su mano en su vientre. ¿No pudo ser en otro momento ésto?

Se encontraba terrible; Su frente goteaba de sudor, con las mejillas algo rojas y calientes por el calor y dolor que sentía, el cuerpo pesado y débil, un dolor insoportable en su vientre que le hacía gritar, su respiración le faltaba, aparte de tenerla muy agitada, sus ojos rojos y cristalinos de tanto llorar, con sus piernas húmedas y totalmente a punto de quebrarse, su pelo totalmente húmedo por todo lo que sudaba, la cara mojada de lágrimas, su espalda no daba para más, sus caderas adoloridas como nunca... Y también sentía como sí le estuvieran cortando y abriendo su parte íntima con clavos y cuchillas. Simplemente, cansado y desesperado...

No había suficientes palabras para demostrar su dolor.

Solo, ya podía pedir ayuda, logró tomar su celular, los contactos de Changbin y Felix estaban en la misma fila. Y por las lágrimas, Jeongin no sabía a cuál de los dos había llamado. Pero en ese momento no le importaba mucho.

Al llamar, respondieron al segundo.

–¿Hola? ¿Innie...?

Era Changbin, después de un mes, volvió a escuchar su ronca voz.

–B-binnie...

–¿Pasa algo? ¿Por qué lloras?

–S-sunoo, s-sunoo ya va a nacer, s-se rompió la fuente...

Changbin se alegró que le hubiera pedido ayuda a él, pero no fue suficiente. Se preocupó mucho, ¿Su cachorro ya iba a nacer... Tan pronto...? O sea, era normal, ya habían pasado los 9 meses, pero según él, no sabía cuánto tiempo había pasado.

Changbin no dudó en ir por él, escuchaba los sollozos del rubio, sabía que no aguantaría mucho reteniendose tanto. Simplemente preguntaría dónde estaba e iría por él.

–¿Estás solo? ¿Dónde estás?

–S-sí, estoy solo... E-en la casa de Felix...

–Bien, iré por ti... ¿Las cosas del bebé ya están?

–Mjm...

–¿Cuánto ha pasado desde que rompiste fuente?

–8 minutos...

–¿Cada cuánto son las contracciones?

–C-cada 10 minutos...

–Esperame, ¿Sí? No tardaré. Tranquilo... Ya voy en camino.

–P-por favor, apúrate, m-me duele mucho...

–Sí lo haré, no te preocupes.

Jeongin cortó la llamada y suspiró.

Slowly Please!-(changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora