Sinopsis

342 26 0
                                    

¿Qué pasa después de una derrota? ¿Qué pasa después de la humillación más grande de su vida? Después de la derrota en los Game X y a punto de iniciar un nuevo semestre, Bradley no podía creer cómo su vida había cambiado tan radicalmente en tan solo unos meses. Le encantaría echarle toda la culpa al novato, pero sabe perfectamente que la mayoría de las cosas que le están pasando son nada más que las consecuencias de sus decisiones.

—¡No puedes hacerme esto! —dijo Bradley furiosamente a través del teléfono.

—Eso lo hubieras pensado antes de dejar que todo el mundo te descubriera haciendo trampa. Los Uppercrust tenemos una reputación que cuidar. Así que ahora que tu fraternidad te botó, vivirás en los dormitorios de la universidad y considera todas tus cuentas bloqueadas, no recibirás ni un solo dólar de mí —dijo su padre y cortó la llamada sin darle tiempo de refutar.

—¡Esto es una mierda! —gritó Bradley.

No podía creer lo que su padre le estaba haciendo, cómo se atrevía a denigrarlo de esa forma, cómo se atrevían los Gamas a botarlo de su fraternidad. Odiaba todo y a todos en ese momento.

—Maldito sea todo el mundo —susurró.

Pero, sobre todo, se maldijo a sí mismo por ser tan imbécil, pensó mientras se echaba en su cama en la casa de sus padres, que para variar se había pasado todo el verano solo porque ellos estaban en un viaje de negocios. Alrededor estaban todas sus cosas en cajas que había traído de la casa Gama. No podía creer que ahora tendría que mudarse a los dormitorios y encima tener que compartir habitación con algún idiota. Definitivamente su vida era una mierda.

En un lugar a unas millas de ahí, Max se encontraba con sus amigos en su habitación conversando sobre lo emocionados que estaban de regresar a la universidad, sobre todo ahora que su popularidad estaba por las nubes después de ganar los Game X.

—Es una lo-ocura, hermano, no puedo esperar para empezar la universidad y disfrutar de toda nuestra popularidad y ser los nuevos reyes —dijo Bobby emocionado.

—¿No crees que estás exagerando? Es cierto que ahora somos más populares, pero dudo que seamos los nuevos reyes. Además, a Tati no le gustará si muchas chicas nos persiguen —dijo PJ.

—Tranquilo, Bobby y yo nos encargaremos de ellas para que estés tranquilo con tu chica —sonrió socarronamente al ver cómo su amigo se preocupaba por su novia, para luego cambiar de expresión al recordar que este año ya no compartirán habitación—. Lo malo es que este año ya no podremos compartir habitación, ya que para los de segundo año son habitaciones de dos y no de tres —mencionó.

—Además, escuché que este año ni siquiera podremos escoger a nuestros compañeros —dijo PJ.

—Bu-ueno, eso no importa, podremos hacer más amigos y ahora todos nos aman, todo irá bien. Y con suerte a alguno de nosotros le pueda tocar con el otro —mencionó Bobby.

Max se quedó pensando en ello, solo deseaba que si no le tocaba con Bobby o PJ, al menos fuera con alguien con quien pudiera llevarse bien y no tener problemas. De todas formas, estaba deseando regresar ya. Amaba a su padre, pero definitivamente no estaba cómodo con esta nueva faceta de "padre recién casado" en la que se la pasaba de empalagoso con su esposa todo el día.

RIVALS TO ROOMIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora