Narra TN.
Ya llevamos unas horas de haber llegado Ares y yo, y todos estaban alterados.
TN: disculpa Charlie, soy nueva ¿Que son los exterminios?
Charlie: a si, una vez al año bajan los exorcistas del cielo comandados por adan a matar demonios, según el cielo para mantener a raya la sobrepoblación del infierno, Pero yo creo en la redención, así ya no habría más exterminios.
Ares y yo nos miramos y comenzamos una plática telepática.
( Así serán las pláticas telepáticas)
TN: (Adán baja a matar demonios, eso no estaba enterado Urano o ¿Si?)
Ares: (no...esto tiene que ver con será, solaris, Adán y lute)
TN: (algo no me termina de cuadrar Ares, algo me ocultas..)
Ares: (lo sabrás en su momento, no puedo decirte nada.)
Volteanos a ver a Charlie.
TN: disculpa Charlie, estaba analizando todo lo que me dijiste, Pero entonces ¿Por qué están buscando una reunión en el cielo?
Charlie: a bueno es...
Escuchamos explosiones afuera del hotel, vimos una nave y de ella salió una serpiente.
TN: ¿Ese quien es?
Vaggie: hay no es sir pentius.
Pentius: ¡Sal alastor y enfrentam.
.o ahí estás.Giramos nuestra cabeza a la terraza y ahí estaba el...¿Alastor?, si el rojito tomando un café.
Alastor: ¿Te conozco?
Pentius: soy sir pentius el mejor inventor que el infierno haya tenido, nos hemos enfrentado más de 20 veces, te ataque hace una semana.
Alastor: debe haber sido tan aburrido que ni te recuerdo.
Vimos como se puso adelante de nosotros, giro su cabeza y me vio, yo solo miraba en maravillada a esa serpiente, ¡Amo las serpientes!.
Alastor chasqueo los dedos y del suelo salieron unos tentáculos, comenzó a prácticamente romper la máquina de la serpiente.
Charlie: eee alastor creo que ya fue suficiente.
Angel: creo que aguanta un par de golpes.
Alastor: mmmajajajajajajajja.
Solo ví como cayó la serpiente a los pies de alastor.
Alastor: ¡Gracias por ese entretenimiento!
Pentius: no gracias a ti por ¡Bajar la guardia!
Le arranco un pedazo de su traje y alastor saco sus astas de venado, mandando a volar a la serpiente, !aaaa! Y yo que la quería de mascota :v
Alastor: ¡Valla! Necesitaré ir con mi sastre, vuelvo en dos horas.
Vaggie: ¡Alastor! A donde vas, aún no terminas tus deberes en el hotel.
Angel: además de que necesitamos una pared.
Alastor: tienen Razón, no puedo dejar que mi nuevo proyecto se deteriore ¿Que dirán los periódicos?.
Con solo tronar los dedos aparecieron sombras, entonces la araña se acercó a uno que estaba fuerte.
Angel: hooola....¿Sabes cómo me gustan así de fuertes? Mmm dime ¿qué sabes hacer?
ESTÁS LEYENDO
El día que llegaste a mi (alastorxtn)
FanfictionEn esta historia TN es enviada al infierno a ser una espía de Urano, solo para saber que planea Charlie con su hotel, si quiere guerra en el cielo o de verdad quiere redimir pecadores. TN es mellizas de lucifer, Pero no lo recuerda ya que Urano le b...