Capitulo 3

85 13 4
                                    

era de mañana y Ares estaba preocupado no encontraba a su prima TN.

Narra TN.

Me fui despertando y alastor estaba acostado a un lado y tomaba  mi cintura de forma posesiva, pararme no era una opción, así que me volví a dormir.

charlie lloraba desconsoladamente, fue engañada por la persona que la apoyo siempre, aún así se sintió traicionada por ella, estaban dazzle y razzle con ella, tratando de animarla o hacerla que dejara de llorar.

Narra alastor.

Estaba plácidamente dormido con mi mujer, ella estaba despierta y acariciaba mi mano, sonreí como idiota, tal vez sea el vínculo Pero aún así me gusta que sea sumisa conmigo.

Alastor: buenos días cariño.

TN: buenos días...debemos levantarnos o terminarán destruyendo el hotel para encontrarnos.

Asentí y la levanté, entre con ella al baño, la bañé y me bañé, salimos y nos pusimos ropa diferente, salimos de mi cuarto y bajamos al lobby, su primo la tacleo literalmente.

TN: ¡Santa mierda Ares! No mames..

Ares: ¡Pinche pendeja casi se me sale el puto corazón por no encontrarte!

TN: ¿Tienes corazón? Jajajaja

Ares: ¡Pendeja! El exterminio es mañana carajo, Charlie descubrió lo que es vaggie.

Tn: ¡¿Que?! No mames Ares....

Alastor: ¿Dónde está charlie?

Ares: en su cuarto.

Alastor: hay que dejarla sola o alguien debe ir con ella.

TN: iré yo...Ares alastor, vallan don los demás.

ambos asintieron y fueron con los demás, temo que Charlie sepa quién soy y si es necesario tendré que decirle.

Toque la puerta y entre sin esperar respuesta, estaba hecha un ovillo en la cama.

Charlie: déjenme sola.

TN: Charlie soy yo TN...cuentame que paso por favor.

Charlie: TN...vaggie es un ángel guardian celestial, ella era la encargada de proteger a la celestial oscuro, ahí supe que lo que mi padre contaba era verdad, los celestiales existenten...

No me queda de otra.

TN: haz un trato conmigo, no quiero tu alma solo quiero tu silencio ante lo que te diré y tú confianza en mi.

Charlie: ¿Que? ¿Es tan importante como para hacer un trato?

Asentí y ella acepto hacer el trato.

Bueno es hora de hacerlo, volví a mi forma celestial, me asegure de que nadie entrará a menos que sea Ares.

Me mostré como era en realidad, Charlie estaba impresionada.

Charlie: ¿Que? ¿Eres un celestial?

TN: yo soy el celestial oscuro, no me preguntes por qué estoy aquí, Urano nos mandó a mi y a Ares, Ares es el celestial de la guerra, algo no nos cuadraba, no estábamos enterados de los exterminios, de Adán, nada de eso, creo que por eso nos mandó Urano, para protegerlos.

Charlie: entonces....ustedes nos van apoyar, ¿es así?.

TN: claro que sí Charlie, no dejaré que el imbécil de Adán destruya lo que has logrado, tus amigos, a tu gente, aunque sean demonios y yo un celestial oscuro, no me importa luchar con el mismísimo Urano.

El día que llegaste a mi (alastorxtn)Where stories live. Discover now