Narra alastor.
Dos meses ¡Dos malditos meses que no se nada mi pareja!, aún sigo sin recordarla, e recuperado hasta ahora mis pocas memorias, a mi madre a Husk, angel, niffty, vaggie me dice papá, Azrael y Rafael igual, no quiero tampoco a ellos quitarles eso.
E mandado sombras por todo el maldito infierno para encontrarla pero, nada ¡No hay nada!.
Estoy en el lobby, pensando en esa bella mujer, la marca que tengo poco a poco se va desvaneciendo, y no entiendo por qué.
Lucifer se quedó aquí en el hotel con ahora su esposa será, tengo la idea de que será sabe dónde está TN, lleva un mes que desaparece por un día, vuelve y dice que sale a caminar ¿Por un día completo? No le creo, por eso hoy le puse una sombra sin que se de cuenta aver si así es verdad su caminata o ella va dónde TN.
Lucifer: querida irás a tu caminata?
Séra: si querido, vuelvo en la noche y tranquilo estaré bien.
Lucifer: no tengo duda de ello, cuídate cariño.
Veo como se despiden y lucifer me mira de forma molesta, hasta cierto punto entiendo es su hermana y su lazo se ve interrumpido y es más por parte de TN.
Séra sale del hotel y decido seguirla, va caminando por ciudad pentagrama, entra a una tienda de golosinas ¿Que hace en ese lugar?, veo que sale con bastantes bolsas y en una de hechas veo jugos, refrescos, un momento eso es ¿Sangre?.
Sigue caminando y yo la sigo de cerca sin delatar mi presencia.
Veo que se dirige al castillo de lucifer...¿Cómo conoce el castillo si no han ido?.
Veo como saluda a los guardias y entra sin problema alguno, me meto por medio de mi teletransportación, y veo como ingresa a la mansión, busco y busco y la encuentro, ¡Ahí está TN!, está en la oficina de lucifer checando unos papeles.
Séra: ¡TN ya llegué!, aquí está lo que pediste para tus bebés.
Espera dijo ¡¿Bebes?! Me va a dar algo....
TN: ¡Será! Si gracias moría del antojo, llevar gemelos siameses me consume energía y comida, debo comer más, estoy engordando...
Será: ¡Para nada nena! Dime ¿Ya vino Rossie?
¿Rossie? Osea que ella siempre supo dónde estaba.
TN: no dijo que demoraba una hora, algo paso en canibal Town, bueno pediré un te y un café con leche ¿no?
Será: me conoces bien querida.
TN: bien, "por favor traernos dos tes y un café con leche y trae una tetera con suficiente te por favor".
Sirviente: si reina.
TN: bien ahorita lo traen, ahora cuéntame ¿Cómo van las cosas en el hotel?
Será suspiro
Será: bueno la verdad van bien para Charlie, con tu ayuda de lejos ya se han redimido dos demonios, además de que los esperas al otro lado para llenar los papeles.
TN: si bueno será, sabes soy la reina del infierno, Pero también soy reina celestial, debo hacer ambas funciones.
Será: el señor Urano ¿está bien?
ESTÁS LEYENDO
El día que llegaste a mi (alastorxtn)
FanfictionEn esta historia TN es enviada al infierno a ser una espía de Urano, solo para saber que planea Charlie con su hotel, si quiere guerra en el cielo o de verdad quiere redimir pecadores. TN es mellizas de lucifer, Pero no lo recuerda ya que Urano le b...