Narra TN.
Bueno ante todo un pequeño resumen.
Después de reconstruir el hotel, los overlords carmila,zestial y Rossie nos dijeron que en dos días habría una reunión overlord y estarían todos, mi hermano es el principal overlord y por ende yo también, así que debía conocerlos a todos, no estoy muy de acuerdo Pero acepte por qué alastor me lo pidió.
Ahora bien me tienen entre la pared y el pecho de alastor, creo que sí está enojado...
TN: alastor no..no te enojes, no tenía memoria de nada.
Alastor: no estoy enojado querida, Pero quiero dejarte las cosas claras.
TN: ¿Eh?
Alastor: tu eres mía, y yo soy tuyo, así que ningún otro demonio se va a acercar a ti, solo lucifer, Ares, tus padres obviamente, angel, mi hermano husk y la maldita serpiente, hasta zestial, soy celoso, soy posesivo y soy un maldito ser que si veo que alguno intenta tocarte de forma indebida lo mataré y transmitiré sus gritos en la radio.
Tome a alastor de cuello y lo estampe en la pared.
TN: bien ahora van las mías, tu eres mío, y dónde vea que una demonio que no conozca te abrace y tú no la apartes la voy a matar y torturar ante la mano de los seres más crueles existidos, soy alfa Pero mi dominancia se va a la mierda contigo, así que yo cumpliré lo tuyo y tu lo mío, ¿Todo claro?.
Alastor: todo claro.
Nos dimos un beso y salimos del cuarto, tomados de la mano obviamente, bajamos al lobby y estaban todos, lucifer se acercó a mi y junto su frente con la mía.
Lucifer: aún compartimos este vínculo...
TN: somos mellizos, y así controlamos nuestra emoción, sentimiento y pensamientos, y si estoy de acuerdo.
Charlie: papá, tia ¿Que hacen?
Lilith: son mellizos hija, ellos comparten un vínculo especial, ellos al juntar sus frentes ven su pasado, su presente y lo que sea que pase en segundos, además de que ellos son más fuertes juntos, son celestiales y ambos son el contrario del otro.
Vaggie: yo soy su creación, aunque sea la celestial oscuro puede crear vida de la nada, y yo soy prueba de ello.
Angel: básicamente ¿eres su hija?.
TN: básicamente no angel, es mi hija, la cree con mi sangre, ella es un ángel celestial, es mucho más fuerte que los exterminadores, arcángeles y angeles.
Alastor: ¿Tengo una hija?
Vaggie: si...
Alastor: jaja que bien, así ya no solo concentirte a Charlie, ya tengo a dos que consentir.
Vaggie: ¿De verdad alastor?
Alastor: querida eres hija de mi pareja por ende tambien mia, como niffty es mi hija adoptiva.
Ares: ¡Pfffffffffff! ¿Que? Osea que tengo de suegro al demonio de la radio...
Alastor: ¡Si...¡Espera que!
TN: ¡Alastor espera! Niffty es pareja de Ares.
Niffty: si es verdad...su olor me gusta mucho.
Alastor: nadamás no la lastimes estaré bien con eso.
Apenas Hiba a replicar Ares cuando vemos que entra una polilla.
ESTÁS LEYENDO
El día que llegaste a mi (alastorxtn)
FanfictionEn esta historia TN es enviada al infierno a ser una espía de Urano, solo para saber que planea Charlie con su hotel, si quiere guerra en el cielo o de verdad quiere redimir pecadores. TN es mellizas de lucifer, Pero no lo recuerda ya que Urano le b...