Capítulo 18

69 15 11
                                    

La inyección anticonceptiva estaba haciendo un efecto negativo en Hyunjin, su cuerpo sudaba todo el tiempo, su aroma se potenció y sus feromonas maternas se hacían notar cada vez que se acercaba al niño Jeongin, como en el momento en el que quiere bañarlo y no puede hacer que se quede quieto.

Era martes, día del cumpleaños de Felix donde tenían pensado juntarse luego del mediodía, cuando el alfa salía de su trabajo, para comer algo ente Hyunjin, Chan y Seungmin. Por el motivo de esa misma ocasión, el omega decidió no ir al colegio ya que no había faltado un día desde que empezó, para poder pasar más tiempo con su alfa, pues hoy cumplía veinte años, igualando la edad de Hyunjin.

— ¡No me vuelvas loco, niño! — se quejó el omega al ver que su cachorro no se quería bañar — ¡Hay que bañarse, vamos! — mientras trataba de arrastrarlo desde la habitación de su madre hasta el pequeño baño que tenía la casa.

Más allá de que ya no hacía tanto frío y el cambio de estación se estaba notando, no quería decir que sería fácil hacer que el cachorro se bañe. Jeongin solo se sentó bajo el marco de la puerta del baño con los brazos cruzados y el ceño fruncido en señal de molestia.

— No quelo bañal. — espetó Jeongin, enojado — Aua fía. — terminó de decir con un puchero en sus labios.

Hyunjin solo rodó los ojos y se agachó para quedar a su altura, aun no le salía hablar con un tono tan maternal como para que le niño cediera, pero siempre trataba de intentarlo. 

— Escúchame, niño. — le hablo en un tono fuerte — Tu te vas a bañar si o si, porque sino, no irás al cumpleaños de Felix — regañó.

Al escuchar esas palabras, el niño lo miró a los ojos y su expresión cambió, hacía rato que no veía al alfa y que Hyunjin ni siquiera se lo mencionaba para que no lo extrañe tanto, precisamente un mes y medio, no luego de lo que había ocurrido anteriormente.

"Felix es papá"

— ¡Tiii! ¡Feix ¡Feix! — festejaba el niño dando saltitos en su lugar y alzando sus brazos. — ¡Feix! ¡Feix!

Hyunjin esbozó una sonrisa al ver al cachorro tan contento, el saber que se llevaba muy bien con Felix y que este también lo comprendía le daba un poco de esperanza ya que al enterarse de que Jeongin es su hijo, el alfa podría tomarse muy bien... o muy mal.

Entre risas, salpicones de agua y palabras inentendibles por parte del niño, Hyunjin pudo bañar al cachorro tranquilamente, entibiando un poco de agua en un balde de mayor tamaño para que el agua fría de la canilla no lo enferme.

El omega envolvió al niño con una toalla y lo llevó hasta su habitación para poder vestirlo.

— ¿Te gustó el baño, niño? — preguntó mientras buscaba qué ropa ponerle.

— Tiii — contestó Jeongin — Aua linda — continuo con una sonrisa tan grande que lograba mostrar sus pequeños dientes.

Hyunjin no dudó en aliviarse al ver la sonrisa de su cachorro, el saber que Jeongin se sentía bien al estar con él y no se comportaba como niño revoltoso como antes, también hacía que logre quererlo un poco.

En todo este tiempo luego de inyectarse, las feromonas del omega también han cambiado, su aroma a lavanda se potenció y ahora huele más dulce que antes, haciendo que Jeongin pueda estabilizarse al notar las hormonas maternas del omega. 

De su padre.

En eso, Hyunjin término de vestir al niño y luego de encargo de él mismo, colocándose un jeans y una blusa oversize que tanto se usaba en ese momento, acomodando su nuevo corte de cabello, un mullet con flequillo, junto con un perfume que compró en el mercado que, aunque fuera barato, olía muy bien y estaba seguro de que a Felix le encantara. 

 OUT OF TIME | lixjin 《omegaverse》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora