Capitulo 51

8 2 0
                                    

Taeyong tenía miedo de que lo descubrieran tratando de espiar detrás de la puerta, así que se quedó un rato parado y se fue, esperando al final del pasillo de la oficina.

Al cabo de un rato, vio a Jaehyun marcharse todo enfadado, y tras esperar otro rato más, Doyoung también se marchó con el rostro apesadumbrado.

Solo entonces Taeyong se levantó y se dirigió en busca de Taeil.

Cuando Taeil lo vio, volvió a recordar a "Taeyong" sacudiendo la cabeza mientras suspiraba.

Taeyong preguntó: "Señor Moon, ¿pasa algo?"

Taeil exhaló un anillo de humo, "Taeyong, originalmente no debería contarte sobre esto, pero estoy muy enojado, y necesito desahogarme, confió mucho en ti, lo que te voy a decir no puedes contárselo a nadie".

Taeyong asintió: "No te preocupes, Señor Moon, mi boca es una tumba".

"Entraron a robar en la casa de mi amigo Taeyong".

Taeyong     fingió  estar   sorprendido  y   dijo: "¿Qué?"

"Desde el día del accidente de Taeyong hasta ahora, con su cuerpo perdido en algún lugar de la profunda selva de la montaña, sin la suerte de ser encontrado, su caso solo pudo ser tratado como 'persona desaparecida'. Su casa se ha mantenido igual que siempre, Jaehyun y él, solían ser amantes, por lo que la llave de la casa también está en manos de Jaehyun. Anoche, por las razones que hayan sido Doyoung decidió pasar por el antiguo barrio de Taeyong, con ganas que querer entrar y echar un vistazo, te conté, que antes de hacerse famoso, era muy amigo de Taeyong, sabía dónde estaba colocada la llave de repuesto, así que tomó la llave, abrió la puerta y entró, pero casualmente, había un ladrón hurgando dentro del departamento. Dime... ¿no es esto una broma cruel del destino? Ayer, Jaehyun estaba fuera de la ciudad, pero, desgraciadamente,  Doyoung  pasaba por allí, y dio la casualidad de que el ladrón estaba justamente allí a la misma hora. Tal vez Dios también se sintió apenado con mi amigo y envió al otro para que le ayude a proteger sus más preciados recuerdos".

Taeyong también sentía en su corazón que esto era demasiada coincidencia, él no fue un día antes o después, Doyoung tampoco fue antes o después, pero había hecho que ambos se tropezaran, a veces sentía que esta cosa llamada destino, realmente podría estar manipulando sus vidas, haciéndolo imposible de resistirse.

Taeyong susurró: "Entonces, ¿qué piensan hacer?"

"Dejaré que Jaehyun se ocupe de ello, esos dos, después de todo, solían ser pareja, de hecho, Doyoung..." Taeil podía ver a través del corazón de Doyoung cuánto le gustaba Taeyong, pero inmediatamente se dio cuenta de que era inapropiado contarle sobre esto, por lo que se tragó sus palabras y por el contrario, dijo, "probablemente tenga que encontrar un profesional para investigar sobre este asunto, pero no puede hacer un escándalo, este ladrón es absolutamente  astuto,  pero  no  lo  dejaremos salirse con la suya, las cosas que Taeyong dejó atrás no pueden desaparecer, Tsk..."

Al escuchar a Taeil decirlo de esta manera, Taeyong no estaba atemorizado como para sentir que la policía pueda dar con su paradero, pero todavía tenía un rastro de nerviosismo, después de todo, había vivido durante más de treinta años siendo un buen ciudadano, respetuoso ante ley, pero las cosas habían llegado a esto, tenía que regresar a buscar sus cosas, pero cometió un error que lo hacía sentirse culpable.

Ya no podía regresar a su casa nunca más. Aunque fue demasiado minucioso en su planificación, temiendo que se le olvidara al salir apresuradamente, así que en cuanto abrió la puerta, volvió a meter la llave de repuesto en su sitio, puede que la policía no pueda averiguar que abrió la puerta con una llave, después de todo, hoy en día los cerrajeros y ladrones poderosos pueden abrir la puerta sin destruir la cerradura, pero después de este incidente, Jaehyun cambiar la cerradura eso sería lo más lógico, ¿no?

White Lie - JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora