Capitulo 67

12 3 0
                                    

Después de que Jaehyun colgara el teléfono, el ambiente entre las dos personas en el baño era un poco tensa.

Taeyong guardó el teléfono en su bolsillo mientras trataba de preguntarle a Doyoung con la mirada qué significaba esto, después de todo era su teléfono era parte de su vida privada, el que Doyoung tenga un gran rencor hacia Jaehyun, obviamente, no tenía nada que ver con él, así que al hacer esto era demasiado raro.

Un rastro de vergüenza apareció en el rostro de Doyoung y dijo sarcásticamente: "Vi que no podías ni levantarte, así que tuve la amabilidad de ayudarte a responder la llamada". Tras decir eso, sus ojos se desviaron hacia un lado.

Taeyong no sabía si reír o llorar, incluso, sabía que no conseguiría nada reprendiendo a Doyoung, así que simplemente lo apartó, abrió la puerta del baño y salió.


Taeil los miró con extrañeza y luego se burló de ellos con una gran lengua: "Mierda, ¿cuántos años tienen, todavía tienen que ir a mear juntos, acaso fueron a comparar cuál de los dos la tienes más grande?"

Doyoung se rió: "Señor Moon, no seas tan vulgar, Taeyong entró a contestar el teléfono, el piso del baño está baboso y tenía miedo que se resbalara".

Esto fue algo convincente, ya que Taeyong sí se tambaleaba mientras caminaba.

Taeyong era demasiado perezoso como para decir cualquier cosa, mientras se sentaba en el sofá, agitando su mano hacia Taeil, "Señor Moon, no puede beber, realmente no puede beber. Puedes... puedes llamar a mi mamá, solo una llamada, dile que estoy ocupado, que no se preocupe, de verdad... inventa cualquier excusa y dile que no voy a regresar a casa esta noche". Estaba tan borracho para volver a su casa, seguramente, lo cuidaría en lugar de descansar, retrasando su descanso, por lo que había decidido no regresar, tenía la intención de ir al departamento que Jaehyun le había dado.


Taeil cogió su teléfono, bebió un sorbo de agua y trató de parecer menos borracho antes de levantarse y salir, con la intención de buscar un lugar tranquilo que le permitiese hacer la llamada.

Taeyong estaba demasiado borracho para moverse, sus ojos se desenfocaron mientras miraba el televisor LCD que parpadeaba con todo tipo de imágenes, en el que sonaba una canción de amor, se detuvo un momento para pensar, la canción estaba desafinada, como si todo fuera una canción triste.

Tal vez había bebido demasiado, tal vez lo había reprimido durante demasiado tiempo, Taeyong tenía un impulso indescriptible en este momento, quería dejar salir todos los secretos enterrados en su cuerpo, estaba tan cansado y aburrido de ocultarlos, realmente quería decírselo a todo el mundo y entonces, ya no tendría que cargar con este secreto.

Pero por desgracia, no se atrevió.

Doyoung vio que no tenía un aspecto muy normal, así que desenroscó una botella de agua mineral y se la llevó a los labios: "Taeyong, ¿estás bien? Bebe un poco de agua".

Taeyong tomó la botella y la vertió descuidadamente en su boca, pero la mayor parte del líquido se derramó por toda la parte delantera de su camisa.

"Diablos". Taeyong maldijo con fastidio y se dio unas palmaditas tratando de sacudirse el agua de la camisa.

Doyoung suspiró, le arrebató el agua mineral de la mano y la dejó a un lado, luego sacó una servilleta de papel para limpiarlo.

White Lie - JaeyongWhere stories live. Discover now