Harry terminó increíblemente cansado de su clase de ballet. Le había gustado; sin embargo, definitivamente no era su campo. Se revolvió varias veces con sus pies. Era bueno en la técnica y posiciones, pero definitivamente no tenía sentido del ritmo y su coordinación estaba algo limitada. Aun así, la pasó muy bien. Louis le sonreía cada vez que hacía un giro y Harry lo miraba para saber si lo había hecho bien. Incluso, Louis lo atrapó cuando resbaló con sus propios pies y, gracias a los brazos de Louis, no cayó al suelo.
La maestra había terminado enamorada del bonito rizado, ofreciéndole que hiciera yoga en su estudio cuando quisiera, ya que era obvio que el rizado no practicaría ningún tipo de danza. De todos modos, la maestra le había agarrado cariño al gatito; todos lo hacían. Era el efecto que tenía Harry en las personas: volverlas adictas a él en menos de una hora. Louis lo sabía mejor que nadie.
—Estoy súper cansadito...
Harry iba arrastrando los pies por el pasillo. Louis iba a su lado mientras Troye y Zayn iban al frente.
—Los primeros días siempre son pesados.
—Creo que este va a ser mi primer y último día. No creo que el ballet sea lo mío.
Louis lo sujetó de la cintura y lo pegó a su costado.
—Está bien. Para mí hiciste todo perfecto; además, me encanta cómo se te ve el vestuario...
Harry sonrió un poquito.
—Me lo prestó Troye. Al inicio creía que era muy apretado, pero ahora está bien. Las mallas son muy cómodas; me gustaría tener algunas...
—Me parece bien. Te conseguiré algunas para la próxima, ¿sí?
Harry asintió contento.
Al final, Louis terminó cargando al pequeño gatito para después dejarlo completamente dormido en su cama. La cama de Louis, obviamente.
๑
Por la mañana fue increíble. Harry agradeció que fuera sábado, porque no había tenido la oportunidad de amanecer un sábado al lado de Louis, pero esperaba que no fuera el último.
—Oye, bonito, hay que levantarse, ya es tarde —susurró Louis cerca de las orejitas del rizado, el cual las sacudió y se dio la vuelta, aún envuelto en los brazos de Louis.
—¿Qué hora es?
Su voz salió quedita y ronca. A Louis no le hacía bien tener al rizado tan cerca.
—Son casi las 10. Tenemos que ir a desayunar, y te toca cita con Niall a la una...
—Mgh... es verdad, sí quiero ver a Niall...
Harry aún no abría los ojos y frunció el ceño al recordar su cita con Niall, pero después sonrió de lo emocionado que estaba por ir a esa cita. Últimamente, las citas con Niall se han basado en su mayoría en hablar sobre lo enamorado que está, y Harry planea contarle a Niall esta vez su plan para declararse a Louis, así que está bastante emocionado.
—Pues vayamos a desayunar. Además, después de tu cita con Niall te tengo una sorpresa.
Louis picó la nariz del rizado, y este se talló los ojitos para por fin mirar al ojiazul.
—¡¿Una sorpresa?!
Harry sonrió con ojitos brillantes, y Louis no pudo evitar besar su frente y apartar los ricitos revoltosos.
YOU ARE READING
♡ smol cutie kitten ♡
FanfictionLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...