—E-es que él dijo que me pusiera un short para la consulta de al rato...
Troye miró a su amigo con duda, pero también de forma ansiosa.
—¿Qué short? A ver, muéstramelo...
Troye miró al rizado perplejo en la puerta y aplaudió un par de veces frente a él.
—¡El short, Harry! —le recordó exaltado.
—S-sí, sí. Lo siento...
Harry se apresuró a entrar a la habitación y dirigirse al cajón debajo de su cama, revisando rápido con la mirada hasta toparse con el pequeño short.
—Es este...
Harry lo sujetó y se volteó para mostrarlo a Troye, quien hizo un sonido ahogado y le arrebató la prenda a su amigo.
—¡Oh por Dios, Harry!
Troye gritó muy cerca, haciendo al rizado espantarse y abrir mucho los ojos.
—¡¿Qué?! ¡¿Q-qué ocurre?!
—¡En serio está pasando!
—¿Qué está pasando? ¿Troye?
—Creo que Louis te ha pedido este diminuto short porque le calienta y porque claramente harán algo más que una consulta hoy...
Troye miró al rizado de arriba a abajo sin descaro alguno; el rizado simplemente se encogió un poco.
—¿Por qué haces eso... verme así? —Harry preguntó con vergüenza, sintiéndose expuesto ante la mirada de su amigo.
—Uhm... pues tiene sentido. Te has puesto bastante bueno desde la última vez, con las crisis que tuvimos por lo de... ya sabes...
Harry asintió, definitivamente no quería volver a recordar eso, aunque le reconfortó que su testimonio ayudó al caso.
—Sí, bueno... es que no podía dormir y me costaba más comer, pero no q-quería preocupar a Louis...
Harry miró con culpa a su amigo; no sabía si esto era una especie de regaño, porque, si es así, no estaba siguiendo el hilo de la conversación. Él juraba que hace unos segundos estaban hablando de sexo.
—No, no, ¡no bajemos los ánimos! Creo que no entendiste mi punto. El punto es...
Troye tomó a Harry por los hombros y lo llevó hacia el espejo de cuerpo completo, donde el rizado vio su reflejo, pero frunció el ceño en confusión.
—Esto, Harry. Esto está pasando... —habló su amigo con obviedad.
Troye señaló el cuerpo del rizado, quien inclinó su cabeza, sin comprender, y giró a ver a su amigo de nuevo, enrollando su cola alrededor de su cintura y dándose algunas caricias.
—No entiendo, Troye.
El rubio rodó los ojos y volvió a girar a Harry para que se enfrentara de nuevo con su reflejo.
—A lo que me refiero es que han sido meses buenos, estás mejor emocionalmente, y te pusiste de novio con Louis, todo ha estado saliendo bien. Tu doctor va a retirarte la dieta, lo que es básicamente como si te diera de alta... ¿Por qué crees?
—Pues porque Lou sabe que estoy mejor.
—¡Exacto! Y eso significa que...
—¿Que podré comer espaguetis más seguido?
El rizado preguntó con duda, no sabía a dónde iban con todo esto.
—No, Harry, eso significa que estás mejor, y claramente te pusiste más bueno, pero esos son detalles.
BINABASA MO ANG
♡ smol cutie kitten ♡
FanfictionLouis ha tenido que dejar su carrera de medicina, pero ahora que esta terminando la carrera de veterinaria no cree que sea tan malo, pero una carta ha llegado y tiene que tomar una decisión. Hay un programa nuevo en la ciudad, donde se van a estudia...