Capítulo 14...Una hermosa reunión

44 10 6
                                    


¡Hola mis Magis! :3

Aquí les dejo:

§-§-§-Segunda oportunidad-§-§-§

Capítulo 14...Una hermosa reunión

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Caminaba sin parar de un lado a otro sintiendo la ansiedad cada vez más fuerte, y es que no podía evitarlo.

El día anterior llegó una carta que Ja'far envió, donde decía que llegarían ese día cerca del mediodía. Desde ese momento, unas ansias enormes se apoderaron de ella a tal grado que ni siquiera había podido dormir.

Sentada cerca de ella, Serendine le daba un último vistazo al traje de Sinbad para asegurarse de que no faltara nada por arreglar. Asintió con satisfacción y dobló la prenda como Rurumu le enseñó, luego dirigió la mirada hacia su compañera. Suspiró. La pobre en serio estaba ansiosa. Y casi podía asegurar que si no fuera por la distancia y el tiempo que le tomaría, habría salido en un bote para alcanzarlos apenas leyó la carta.

—"Por lo menos sabe controlarse"—Piensa levantándose dejando el traje en el asiento—Si sigues caminando así, vas a terminar abriendo un agujero en el suelo—Comenta con los brazos en jarras.

Tn__ se tensó y se detuvo para mirarla de forma nerviosa. La pelirrosa resopló por la nariz.

—Entiendo que estás preocupada por el estado en el que se pueda encontrar, pero tienes que tranquilizarte antes de que los demás empiecen a preocuparse por ti—Dice de manera comprensiva acercándose a ella. La menor agachó la cabeza apenada—¿Qué tal si mejor te distraes con algo? Ja'far dijo que llegarían al mediodía ¿Cierto?

La chica alzó la cabeza y asintió confirmándolo.

—Entonces, en lugar de estar aquí caminando como leona enjaulada, ¿Por qué no vas y les preparas algo? Estoy segura de que Sinbad estará hambriento cuando llegue—Propone con una sonrisa guiñando un ojo.

Tn__ parpadeó un par de veces y le devolvió la sonrisa asintiendo. Es cierto. Sinbad llegaría del viaje más cansado y hambriento que los demás, por lo que su deber era prepararle un buen festín. Además, cocinar es un buen método para calmar el estrés y la ansiedad, y eso era algo que necesitaba bastante.

Mientras tanto, a solo unos minutos de llegar al puerto, aquel barco avanzaba con suavidad moviendo el agua a su paso. Recostado al barandal, cierto chico miraba el agua con la mente en un solo pensamiento...Tn__.

Al igual que ella -aunque eso no lo sabía- sentía una gran ansiedad apoderarse de él por segundos. Quería llegar lo más pronto posible para verla, pero más que nada, para asegurarle que estaba bien, pues se hacía una idea de lo preocupada que debió de estar por él durante ese tiempo.

—Me pregunto...qué estará haciendo ahora—Piensa en voz alta Sinbad viendo a unos peces que nadaban junto al barco bastante tranquilos, como si eso fuera cosa de cada día.

—Muy seguramente está caminando de un lado a otro ansiosa por tu regreso—Comenta Ja'far de repente dándole un buen susto—Es algo que puedo asegurar porque me pidió venir conmigo varias veces, pero se lo negué por completo.

—¿Se lo negaste?—Pregunta confundido tratando de tranquilizar a su pobre corazón. Si seguían asustándolo así, iba a terminar muerto de una forma muy estúpida...por espanto.

—Sí, porque sabía que no querrías que te viera en el estado en el que estabas—Responde cerrando los ojos.

Sinbad lo observó por unos segundos antes de sonreír y mirar hacia el cielo. No cabía duda de que Ja'far lo conocía demasiado bien. Y no iba a negarlo. Le preocupaba un poco el cómo reaccionará Tn__ cuando vea las cicatrices en sus tobillos, muñecas y cuello, pero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segunda oportunidad {Sinbad y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora