53

1.7K 127 122
                                    

Dedicado a soficurty que la extrañé y todos sus comentarios🫶🏼

POV ARA TRAVERS

Hoy sería el día en que por fin meterían presa a Hermione de una vez por todas. Me emocionaba de cierta manera, pero el hecho de que Draco estaría en el mismo lugar que su exnovia me hacía sentir un hueco en el estómago. No entiendo por qué, pero no me agrada. Después de todo, él estaba muy enamorado de Hermione. ¿Y si no la ha olvidado del todo?

Sin embargo, no era tiempo de pensar solo en mí. Todo esto era por Scorpius, por el pequeño que tanto sufrió esos días horribles junto a esa loca.

(....)

Ara cerró los ojos un momento, respirando profundamente. Sabía que lo que estaba por suceder sería decisivo. Abrió los ojos y miró a Draco, quien ahora estaba de pie junto a Miles, listo para enfrentar lo que viniera.

El juez empezó a hablar, exponiendo los cargos y los detalles del caso. Ara observó a Draco, admirando su valentía y determinación. Ella también debía ser fuerte, por Scorpius, por Draco, y por todos ellos.

El juicio avanzó con la exposición de los testigos y la presentación de pruebas incriminatorias por parte de Miles Bletchley, destacando especialmente un objeto muggle que probaban el crimen.

Cuando llegó el momento de presentar este objeto como evidencia, Harry Potter, actuando como defensor de Hermione, se puso de pie con una expresión escéptica.

—Señor, este objeto es claramente un artefacto muggle. No debería considerarse como prueba válida en este caso —dijo Harry con voz firme.

Draco Malfoy, sintiendo una mezcla de frustración e ironía, no pudo contener una risa amarga.

—Es curioso cómo ahora defienden la insignificancia de los objetos muggles cuando antes me acusaban de todo lo contrario en Hogwarts —comentó Draco con amargura.

Harry trató de justificarse rápidamente.

—No estoy diciendo que sea insignificante, solo que podría haber sido alterado mágicamente para incriminar a mi cliente.

La defensa de Draco, viendo una oportunidad para avanzar, se dirigió al juez con confianza.

—Señor, además del objeto, contamos con los recuerdos del niño, que apuntan claramente hacia la implicación de Hermione en el incidente.

Hermione, visiblemente exaltada al ver que las cosas se volvían en su contra, interrumpió en voz alta.

—¡Los recuerdos también pueden ser alterados! ¡No son pruebas confiables!

El juez, molesto por la interrupción, llamó al orden a Hermione.

—Señora Granger, si no lo recuerda, los recuerdos solo pueden ser alterados por el dueño de los mismos. Un niño de cuatro años no tiene la capacidad para hacer eso —sentenció el juez con autoridad—. Le pido que se siente y no interrumpa más.

Hermione, visiblemente frustrada pero obligada a callar, se sentó con indignación. La sala del juicio se sumió de nuevo en el silencio, solo interrumpido por el murmullo de los presentes y el crujir de pergaminos mientras el juez revisaba las notas.

—¡Esa mierda es mentira! —gritó Hermione. Haciendo que el juez hiciera sonar el martillo.

El sonido del martillo resonó en la sala, silenciando por fin a Hermione. Su rostro mostraba una mezcla de indignación y determinación mientras miraba fijamente al juez. Este, con gesto serio y autoritario, la observó por un momento antes de hablar con voz firme:

—Señorita Granger, entiendo su frustración, pero debe respetar el orden del tribunal. Si continúa interrumpiendo de esta manera, me veré obligado a tomar medidas más drásticas aunque sea la ministra ¿Entendido?

(....)

Fueron los 10 minutos más largos de la vida, Ara sentía que moriría en algún momento y eso no se sentía precisamente bien. Finalmente, el juez regresó a la sala con una carta en sus manos, interrumpiendo el tenso silencio.

—Quiero saber si alguien más tiene testigos —declaró el juez con autoridad.

—Nadie más —respondió el oficial de seguridad, firme.

El juez prosiguió, ignorando las reacciones que podían surgir:

—Debido a la falta de evidencia y argumentos de la demandada, es hora de cerrar este caso lo más pronto posible —anunció con seriedad— En vista de la evidencia y los testimonios de los testigos, Hermione Granger queda sentenciada a 5 años de prisión por maltrato infantil en el Erkstag. Además, se le impondrá una prueba después de cumplir dicho período, está claro que será retirada de su cargo actual...

—¡¿Qué?! —exclamó Hermione, visiblemente alterada por la sentencia.

—Y una orden de restricción que la alejará de Draco Malfoy y sus allegados. Se cierra la corte —dijo el juez, golpeando con su martillo para enfatizar el final de la sesión.

Ara sintió que su corazón estaba a punto de salirse de su pecho. Se movía de un lado a otro, llena de emoción y alivio. Sin poder contenerse, abrazó a Pansy y Blaise, quienes compartían su felicidad. Todos salieron de la sala en un revuelo de emociones, y al fondo caminaba Draco. Ara corrió hacia él y lo abrazó con fuerza, siendo correspondida de inmediato.

—¡Lo lograste! —exclamó Ara, su voz llena de emoción genuina.

—Lo logramos, Ara —corrigió Draco con una sonrisa sincera— Ahora mi hijo podrá estar en paz, y fue gracias a ustedes.

Se separaron un poco, pero sus miradas seguían entrelazadas. Draco se acercó y la besó suavemente en los labios. Era un beso cargado de significado, un momento que ambos habían anhelado repetir desde hacía mucho tiempo. La mano de Draco acarició la mejilla de Ara mientras el beso se intensificaba, expresando emociones que las palabras no podían capturar por completo.

Mientras tanto, todos a su alrededor sonreían al verlos, compartiendo su alegría. Scorpius observaba la escena con sorpresa y una alegría incontenible. Finalmente, no pudo evitar gritar:

—¡Tengo una nueva mamá!

El comentario de Scorpius los hizo separarse bruscamente, ambos mirando al joven con sorpresa y un ligero rubor en sus rostros. Habían montado un pequeño espectáculo de emociones frente a todos, pero la felicidad en sus corazones era innegable.





(....)

Espero que hayan disfrutado del capítulo

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR EN CADA CAPITULO

NO LECTORAS FANTASMAS POR FAVOR :(

Los adelantos sobre próximos episodios en la cuenta en TikTok como "Draco Malfoy fanfics"

❤️GRACIAS POR SU APOYO, LAS AMO❤️

LA NIÑERA | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora