59

1.7K 114 83
                                    

Ara solo podía sentir que su corazón saldría de su sitio. Draco la miraba enternecido, como si estuviera viendo a su primer amor. Sus ojos brillaban con una ternura que le hacía difícil concentrarse en cualquier otra cosa.

POV ARA TRAVERS

Astoria.

¡No! No pienses en ella ahora.

(***)

Pero su subconsciente no le hacía caso y solo recordaba las palabras de Daphne, las cosas que le había dicho sobre Astoria y lo que le había afectado.

—Eso no es posible —dijo, mirándolo directamente a los ojos. Draco ladeó la cabeza hacia un lado, sin dejar de acariciar su mano con suavidad.

—Sí, es posible.

—Hace menos de dos días me dijiste que no te hiciera preguntas de las cuales no tenías respuesta —se quejó, tratando de mantener la compostura—. No sabía que lo sentías. ¿Y ahora lo sabes?

—Así es —asintió Draco, alejándose un poco de ella. Se pasó una mano por el cabello, despeinándolo completamente.

POV ARA TRAVERS

Genial, Draco, ahora te ves más atractivo que antes y eso no me ayuda

(***)

—¿Qué es lo que sientes entonces? —Ara suspiró, sintiendo una mezcla de nervios y esperanza.

POV ARA TRAVERS

"Draco ha sufrido mucho, tiene una especie de maldición que lo condena a sufrir y solo con mujeres."

(***)

Cada palabra se repetía en la mente de Ara. La imagen de Draco sufriendo la muerte de Astoria le resultaba perturbadora. Pensar que hoy en día sigue cargando con esa culpa era muchísimo peor.

¿Y Hermione se atrevió a jugar con él? Es una maldita insensible, pero después de todo, Draco no le dio tanta importancia. ¿Por qué?

Draco tiró su varita con frustración y se despeinó aún más. Ara lo observaba, jugando con sus propias manos por nerviosismo. Por primera vez en su vida, se sintió como una niña pequeña esperando la aprobación de su padre.

—Me haces esa pregunta y es como si mi memoria se borrara —suspiró Draco, evidentemente buscando las palabras adecuadas—Algo tengo claro de lo que estoy sintiendo es que... —hizo una pausa, mirándola intensamente—Siento la necesidad de tenerte cerca y pensar que estás lejos de mí me resulta insoportable. Tal vez no sepa si me enamoré porque nunca lo he hecho.

—Es mentira —lo interrumpió Ara con firmeza.

Draco la miró, sorprendido por su repentina valentía.

—Es la verdad... —se excusó Draco, su voz mostrando una mezcla de vulnerabilidad y confusión

—Sabes muy bien que no.

—Si lo dices por Granger, ella me mintió y siempre fue... —Ara lo interrumpió nuevamente, sintiendo la urgencia de aclarar las cosas.

LA NIÑERA | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora