Capitulo 27

1K 75 2
                                    

...

María gimió mientras se sentaba encima de la cara de Peter. Su lengua masajeaba las partes más sensibles de su coño y su clímax se acercaba rápidamente. Wanda movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo rápidamente mientras chupaba la dura polla de Peter.

"¡Oh, joder!" María jadeó, su orgasmo estaba a punto de golpearla. "¡N-no pares, Peter! ¡Me estoy acabando! ¡Ahhh!"

Sus fluidos internos brotaron como un torrente por todo el rostro de Peter. Tomándose un segundo para recuperar el aliento, se apartó de su rostro y se relajó en una de las almohadas.

"¿Estás bien?" Preguntó, lamiendo algunos de sus jugos de sus labios.

Hill sonrió sin aliento y se inclinó para besar a Peter. "S-sí... esa lengua tuya es increíble."

Él se rió entre dientes antes de que Wanda alejara su boca de su polla y se arrastrara sobre su cuerpo. Presionó sus labios contra los de Peter para darle un beso profundo y amoroso.

"Peter..." susurró la joven sokoviana mientras se alejaba. "Te necesito."

Peter asintió y la giró para que Wanda fuera la que se acostara boca arriba. Extendiendo suavemente sus piernas, encontró su coño empapado y necesitando desesperadamente su atención. Peter puso su polla entre los pliegues de su vagina y la frotó de un lado a otro.

Wanda tembló de alegría ante la sensación de hormigueo que sentía todo su cuerpo por las atenciones de su novio. "¡Pedro, por favor!"

"Esto podría doler un poco." Peter advirtió antes de que finalmente la empujara.

La Bruja Escarlata se mordió el labio inferior cuando la polla de Peter penetró su coño por primera vez. Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, en parte por el dolor del que le habían advertido. Se escapaba un poco de sangre de su vagina como resultado de que su himen se estiró al límite. Pero sus lágrimas eran en su mayoría de felicidad. Finalmente le había entregado su virginidad a Peter, el hombre que amaba.

"¿Estás bien?" Preguntó, mirándola a los ojos con preocupación.

Wanda sonrió. "Estoy bien. Sigue adelante".

Peter aumentó la fuerza y ​​la velocidad de sus embestidas, haciéndola gemir aún más fuerte mientras envolvía sus piernas alrededor de su cintura. La joven Araña apretó sus firmes senos y lamió su pezón izquierdo durante unos segundos antes de pasar al otro. La abrumadora sensación de placer que su cuerpo sentía por la gran polla de Peter golpeando su útero y su lengua deslumbrando sus tetas casi envió a Wanda al límite.

"¡Ah! ¡Sí! ¡Sí!" Ella gritó y le rodeó el cuello con los brazos. "¡Tu polla se siente tan bien, Peter! ¡Sigue follándome el coño!"

Escuchar a su novia hablar tan sucio sólo hizo que Peter la empujara aún más fuerte. Wanda apretó los músculos internos de su coño alrededor de su polla mientras gritaba el nombre de su novio una y otra vez. Cada centímetro de la polla de Peter golpeaba las ardientes profundidades de su coño y cuando llegó por primera vez, Wanda le dio a Peter un beso apasionado mientras sus fluidos vaginales salpicaban toda su polla.

María se dio placer con los dedos mientras observaba a los dos Vengadores más jóvenes hacer el amor. Dejó que Wanda fuera primero porque esto era algo que la joven sokoviana había querido durante un tiempo y Hill no iba a negar su primera vez con Peter. Mientras Wanda cambiaba sus posiciones para estar encima, Hill hundió los dedos más profundamente en su coño.

El camino de Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora