Capitulo 42

66 9 0
                                    

...

Si Valkyrie no se hubiera tomado el tiempo de enseñarle a manejar una espada a bordo del Statesman , Maria estaba segura de que ya la habrían matado en su pelea contra Corvus Glaive. El alienígena blandió su lanza sobre su pecho, pero ella levantó su espada y la bloqueó justo a tiempo. Sharon se abalanzó hacia adelante y le dio un fuerte derechazo en la mandíbula. Corvus Glaive se tambaleó hacia atrás unos pasos por el golpe, casi tropezando con uno de los hombres de Wakanda que había matado antes. Los dos guardias de Wakanda a los que T'Challa pidió que protegieran la entrada al laboratorio de Shuri habían venido a ayudarlos a luchar contra Corvus Glaive... solo para que él los matara rápidamente.

Ahora Ayo era la única que permanecía en el laboratorio para defender a la Princesa mientras ella trabajaba para quitarle la Gema de la Mente a Visión.

Hill y Carter estaban haciendo todo lo posible para evitar que Corvus Glaive entrara en el laboratorio de Shuri. Maria blandió su espada hacia su cuello, pero el alienígena detuvo su ataque hacia un lado. Con su atención centrada principalmente en Hill por el momento, Sharon pudo acercarse sigilosamente y clavar su espada en la parte inferior de la pierna del alienígena.

—¡Grauggh! —gritó Corvus Glaive. La espada le atravesó la carne y casi le corta el hueso de la pierna.

El puño izquierdo de Sharon le dio un revés en la cara. El golpe la hizo retroceder y su cabeza se estrelló con fuerza contra la pared que tenía detrás. La agente de la CIA luchó desesperadamente por mantenerse despierta, pero la inconsciencia pronto se apoderó de su mente.

María rápidamente le dio una patada en la cara al extraterrestre. "¡Sharon!"

Su amiga parecía estar bien... solo estaba inconsciente por el momento. No pudo mirar más de cerca cuando Corvus Glaive se levantó y trató de cortarle la cabeza. Hill se agachó, evitando por poco la espada justo antes de que pudiera tocar su cuello. Ella le clavó la empuñadura de su espada en el estómago. El miembro de la Orden Negra se dobló por el golpe. Maria cortó su espada en diagonal hacia arriba, cortando a Corvus Glaive en el lado derecho de su torso.

El hijo de Thanos retrocedió unos pasos mientras colocaba su mano sobre el corte en su pecho... la herida no era fatal, pero su espada cortaba profundamente y sangraba profusamente. El dolor agudo que provenía de la herida en su pierna también era cada vez más difícil de ignorar. Corvus Glaive nunca pensó que tendría tantos problemas para luchar contra estos humanos. Tenía que obtener la gema de la Mente de la máquina ahora antes de que su padre llegara a la Tierra.

Corvus Glaive puso un poco más de fuerza en sus brazos mientras lanzaba su lanza hacia Hill. María pudo bloquearlo con su arma... aunque el fuerte retroceso la hizo perder el equilibrio por un segundo. Su mano derecha se lanzó hacia adelante y agarró a Hill por el cuello, asfixiándola. María intentó cortarle el brazo al alienígena, pero Corvus Glaive le quitó el arma de la mano derecha con su lanza mientras la levantaba en el aire.

"Es hora de morir, humano". Él gruñó, preparando su espada para apuñalarla en el abdomen.

Hill golpeó desesperadamente el brazo del alienígena en un intento de hacer que lo soltara. La lanza estaba a solo unos centímetros de atravesarle el estómago cuando Ayo de repente corrió y trató de matar a Corvus Glaive por detrás.

Saltando hacia atrás, esquivó la lanza de vibranium que estaba a punto de apuñalarle la columna vertebral. Corvus Glaive arrojó a Hill a un lado antes de que se moviera para luchar contra el nuevo oponente. Su cuerpo se estrelló violentamente contra la pared. María se desplomó sobre una pila de escombros y pudo sentir que perdía el conocimiento a cada segundo. Lo último que vio antes de desmayarse por completo fue a la Princesa Shuri abriendo fuego contra Corvus Glaive con sus guanteletes de vibranium.

El camino de Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora