Capitulo 41

68 8 0
                                    

...

Peter se sintió extrañamente tranquilo mientras el vehículo wakandiano en el que se encontraba los transportaba a las praderas al sur de la ciudad. Tal vez fuera porque ya había luchado contra la Orden Negra y los Outriders antes, pero no había ni una pizca de miedo en su corazón. En el cielo, Falcon y War Machine volaban hacia el punto de reunión. Bruce corría detrás de ellos... vistiendo la armadura Hulkbuster. Hulk se negó a salir por alguna razón y entonces el especialista en rayos gamma decidió usar algo que le permitiera luchar junto a los otros Vengadores.

Fenris corría junto a la Dra. Banner, ahora de nuevo en su forma gigante. Peter aún podía recordar las miradas de sorpresa en los rostros de algunos de los soldados de Wakanda cuando la loba asgardiana alcanzó su tamaño original. Él y Hela tuvieron que recordarles que Fenris estaba de su lado.

Su vehículo aterrizó en el punto de reunión y rápidamente salió al terreno cubierto de hierba. Todas las fuerzas de Wakanda ya estaban reunidas, listas para luchar al lado de su Rey. La tribu Jabari estaba recitando una especie de canto de guerra. T'Challa subió a saludarlos mientras el Capitán América y el Lobo Blanco comenzaron a pensar en algunas posibles estrategias para la batalla.

Natasha notó que Peter estaba inusualmente callado y le dio un codazo en el hombro. "¿Estás bien?"

"Sí... simplemente me estoy preparando para la pelea que se avecina", dijo.

"Je, yo también. Sólo recuerda que cuando comience la pelea, quédate cerca de mí".

"Lo haré."

"¡Hombre araña!" T'Challa gritó, haciéndole señas para que se acercara. "¿Podrías venir aquí por favor?"

Preguntándose por qué el rey de Wakanda lo llamaría, Peter y Natasha se dirigieron a su posición. Hela y Lady Sif también la siguieron... Fenris también quería acompañarla, pero accidentalmente habría pisado a las fuerzas de Wakanda en su forma gigante. En cambio, simplemente se sentó sobre la suave hierba y esperó a que comenzara la batalla.

"¿Qué pasa?" Preguntó la joven Araña.

"Nos gustaría saber sobre el enemigo". Cap explicó. "Eres el único aquí que ha luchado contra estas cosas y si puedes decirnos cómo luchan, podremos idear un buen plan para acabar con ellas".

Peter hizo todo lo posible por recordar sus experiencias pasadas en la lucha contra los escoltas. "Uh, veamos... los alienígenas con los que vamos a luchar tienen seis extremidades y son extremadamente violentos. Les gusta atacar en grupos y atacar a sus enemigos, así que yo diría que lo mejor que podemos hacer es nunca enfrentarnos a ellos solos. . Siempre ten al menos otras dos personas cuidándote las espaldas cuando pelees contra ellos".

"Son imprudentes y no les importa su propia vida", añadió Lady Sif. "Son presa fácil de emboscadas".

T'Challa pensó en esta información cuidadosamente. "Ya veo. General, transmita esta información a los demás comandantes. Hágales saber que cada uno de nuestros soldados debe atacar al enemigo en grupos de al menos tres".

Okoye asintió antes de pedirle a algunos de Dora Milaje que ayudaran a correr la voz entre todas sus fuerzas. Fuera de la barrera, dos miembros de la Orden Negra salieron del bosque. Lady Sif y Spidey los reconocieron como los hijos de Thanos a quienes lucharon a bordo del Statesman . Steve y T'Challa se dirigieron a su encuentro. Natasha la siguió al igual que Peter. Proxima Midnight intentó empujar su espada a través de la barrera de energía, pero la barrera se mantuvo fuerte, obligando a su espada a retroceder. La hija de Thanos se detuvo cuando un grupo de humanos se acercó... uno de los cuales reconoció.

El camino de Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora