Capitulo 57

485 57 6
                                    

...

"Bien, entonces, ¿cómo funciona?", dijo el Capitán América. Detrás de él, había seis pantallas que mostraban imágenes de las Gemas del Infinito.

La mayoría de los Vengadores se reunieron en una sala de reuniones para pensar en una buena estrategia para encontrar las gemas del Infinito. La única Vengadora que no estaba allí era Carol, quien obviamente no pudo venir por una buena razón. Jane y Darcy también estaban presentes a pesar de no ser parte del equipo. Ambas se habían encontrado con la gema de la realidad hace varios años... que en realidad quedó atrapada en el cuerpo de Jane en un momento dado en forma de Éter.

"Ahora tenemos que averiguar cuándo y dónde. Casi todos en esta sala han tenido un encuentro con al menos una de las gemas del Infinito".

—O sustituir la palabra «encuentro» por «casi me matan» con una de las seis piedras del Infinito —añadió Tony, agitando una taza de café casi vacía.

Peter recordó sus propias experiencias con las piedras. Era el único individuo en esa sala que había usado una en batalla, concretamente la piedra de poder. Esa había sido una experiencia desagradable... porque, si bien aumentó su fuerza lo suficiente como para herir a Thanos, la abrumadora energía que atravesaba su cuerpo casi lo destroza. Por eso no pudo usar la gema durante mucho tiempo y se vio obligado a tirarla a un lado antes de que le quemara todo el brazo.

Ant-Man negó con la cabeza. "Bueno, no lo he hecho... pero ni siquiera sé de qué diablos están hablando".

Bruce dio un paso adelante. "De todas formas, sólo tenemos suficientes partículas Pym para un viaje de ida y vuelta cada uno. Y estas piedras han estado en muchos lugares diferentes a lo largo de la historia".

"Nuestra historia", especificó el multimillonario. "Entonces, no hay muchos lugares convenientes para pasarse por allí, ¿no?"

Clint entendió a qué se referían. "...Lo que significa que tenemos que elegir nuestros objetivos".

"Correcto."

—Entonces, empecemos con el Éter —dijo Cap, volviendo su atención hacia la esquina trasera de la habitación—. Thor, ¿qué sabes tú?

Todos miraron al Dios del Trueno... que simplemente permanecía sentado en silencio. Con una lata de cerveza a medio beber en la mano y sus gafas de sol cubriéndole los ojos, parecía el típico teleadicto de mediana edad.

-¿Está dormido? -preguntó Natasha.

Rhodey soltó un bufido divertido. "No, no. Estoy bastante seguro de que está muerto".

Obviamente ese no era el caso, ya que Peter todavía podía escuchar la respiración de Thor. Le dio un suave codazo en el hombro al Dios del Trueno para despertarlo. Al principio no se movió y Spidey le dio otro codazo con un poco más de fuerza. Esta vez, Thor se despertó de inmediato. La lata de cerveza se cayó de la mano del regordete Dios, pero Peter se agachó y atrapó la bebida justo antes de que pudiera caer al suelo.

"¿Q-qué está pasando?" murmuró Thor, frotándose los ojos somnolientos.

Peter dejó la lata de cerveza sobre la mesa. —Tenemos una reunión sobre las Gemas del Infinito. El Capitán quiere que nos cuentes lo que sabes sobre algo llamado Éter.

El camino de Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora