Capitulo 34

285 27 16
                                    

«Incluso los lazos que creias irrompibles deben romperse»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Incluso los lazos que creias irrompibles deben romperse»

Pov's Bellamy

—Duerme un poco mañana nos vamos.-Octavia le habla a Miller.

—Es incluso demasiado para los 100.-Hablo con desagrado a Nathan.

—¿Que dijiste?-Pregunta de forma digna.

—Dejalo,Miller.-Le responde Octavia seca y Miller se va no sin antes fulminarme con la mirada—No amenaces a mi gente,Bellamy.

—No puedo creer que le hayas hecho esto a Tn.-Digo incredulo—Es nuestra hermana. Estuvo ahí para ti de niña, guardó nuestro secreto aunque podía meterse en problemas.

—Aquí vamos de nuevo.-Octavia se recarga contra la silla—Se lo dije a ella,se lo dije a Lincoln y vuelvo a decírtelo a tí,la Octavia que conocieron ya no está. Además ¿Crees que no sabia que Tn ganaría? Ella fue quien me inició, además,no puedes venir y juzgarme por la decisión que tome por una traidora a quien amas.

—A quien ambos amamos,así lo niegues.-Le respondo y cambio de tema—Mamá y yo soliamos compartir nuestras raciónes contigo,Tn también guardaba de las suyas para ti cuando nadie veia.

Tomo una ración de carne que tiene en la mesa y le vuelvo a hablar.

—¿Te importa?-Digo mostrándole la ración.

—Solo si dices las palabras.-Responde sería.

—Atraves de los dientes y sobre las encías.-Intento bromear con algo que decíamos cuando era niña pero sabiendo perfectamente a qué se refiere.

—Esas no.-Contrapone con seriedad y me hace suspirar—Todo de mí por todos nosotros,dilo.

—Todo de mi por todos nosotros.-Digo dándole un mordisco a la carne y hago un movimiento con mis manos haciendo un intercambio para después ofrecerle la cual ella recibe.

—Todo de mí,por todos nosotros.-Dice mientras recibe la carne—Es tarde, Bellamy.-Dice mi hermana menor sin mirarme—Si has venido a pedirme algo,solo hazlo.

—No he venido aquí para pedir.-Le respondo—He venido para decirte que te quiero, muchísimo. No importa lo que pase, espero que me creas.

—Ve al grano.-Dice con desconfianza.

—Hice un trato con Diyoza,si Wonkru se rinde todos podemos vivir en el valle.-Le digo por fin.

Una más•Los 100 Lexa y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora