«No te atrevas a hacerme esto»—Toma.-La niña con rasgos asiáticos me entrega un sobre con un par de hojas dentro—Es para tí,de parte de mi padre.
—Yo tengo está para tí,de parte de mi madre.-Jordan le entrega a Lexa—Sé que no lo dijo en el video,pero para los otros cinco spacekru también hay algo.
Jordan le entrega un sobre a Bellamy y se va para despertar a nuestros amigos.
—Porfavor no despiertes a Madi.-Le pide Lexa—No hasta que tengamos un plan.
—Entendido.-Dice Bellamy dejándonos a solas.
Me aparto un poco de Lexa y me acerco al ventanal donde se veía aquel nuevo planeta al cual nos enfrentaríamos.
Carta de Monty
Para mí mejor amiga,Tn.
En este momento debes estar llena de rabia por mi ausencia,lo sé. Aunque no se lo demuestres a nadie más, sé que en este momento una rabia indescriptible recorre tu interior,ahora me convertí en uno más de los que te dejan.
Luego,en unos instantes más,el dolor va recorrer todo tu cuerpo, porque aunque hayan pasado años desde mi muerte,para tí ha pasado solo un instante desde la última vez que me viste. Desde la última vez que cantamos y nos abrazamos,para mí ha pasado mucho,Pero aún así creeme que todos los días,voy a la cápsula para observarte,aveces tentado de despertarte y darte un último abrazo,pero sabiendo que seria traumático para tí,ver lo viejo que ahora estoy.
En un principio Anya y yo pensamos que solo serían diez años y después de eso todos estaríamos juntos,yo tendría treinta y cinco,Anya cuarenta,pero estaríamos con ustedes. El plan falló y la tierra no se recuperó y ya no había vuelta atrás,alguien debía sacrificarse para decifrar el archivo eligius. nos pareció tan injusto despertarte sabiendo que ibas a estar como siempre, dispuesta a sacrificarte por todos nosotros,así que Anya y yo optamos por seguir adelante hasta decifrarlo,pero nos tomo más tiempo de lo esperado y cuando nos dimos cuenta habíamos envejecido más de la cuenta.
No quisimos condenar a nuestra hija,quien por supuesto tiene tu nombre y el de Lexa. A envejecer aún más a nuestro lado cuando Jordan ya había tomado la decisión de ir a Crio. Nos dolió saber que no los volveríamos a ver,pero sentimos tranquilidad porque iban a estar rodeados de nuestros mejores amigos,las personas en las que mas confiamos en el mundo,eres la mejor madre,la mejor amiga y de las mejores mujeres que haya podido conocer y me siento tranquilo de saber que mis hijos seran protegidos por tí.
No tengo que pedirte que los cuides o que los protejas porque se con certeza que ese es tu instinto. ¿Recuerdas cuando tú,Jasper,Raven y yo pasábamos el rato en el arca? Siempre dijimos que nuestra amistad iba ser para siempre y me llevo esa promesa hasta la muerte y ahora quedan ustedes dos. Dile que la quiero también y que si no la desperté para que me ayudara a decifrar el archivo es porque conozco a Raven,hubiera dejado todo de lado para salvarnos y ustedes dos más que nadie merecen vivir.
ESTÁS LEYENDO
Una más•Los 100 Lexa y tú
FanfictionTn Griffin, sí, Griffin, la primera hija de Abby antes de que Jake entrara en sus vidas, es parte de los cien, cien delincuentes que son enviados a la tierra después de 97 años como prueba de que la tierra es habitable. Conoce a Lexa y todo cambia...