Narra Foxy:
Han pasado ya tres años, solo tres años, desde que todo terminó.... o empezó...
Golden Freddy había resultado ser, una especie de traje extra, así que antes se le podía ver pasear por la pizzería, pero un día... una nueva catástrofe sucedió... se le llamó la Mordida del 83... el personal culpó a Golden Freddy de haber causado este incidente y dejaron de usar su traje. Hasta que... gracias a este nuevo incidente, el restaurante cerró y nos trasladaron a uno mejor, llamado Freddy Fazbear's Pizza remodelado y con más presupuesto, y en cuanto a Golden... lo arrumbaron en una habitación a la que nadie podía entrar.
Pero aún así, descubrimos que los animatronicos que no pudieran hablar, ya fuese por no tener un traje o por no tener voz podía comunicarse con nosotros telepáticamente, así que Golden Freddy se divertía charlando telepáticamente con nosotros, y como tenía perfeto control sobre esa técnica, él podía decidir quién lo escuchaba y quién no.
Puppet casi nunca nos hablaba, era como un vegetal, no hacía nada, solo se quedaba en su caja de música y nunca salía de ahí. Todos estábamos completos, no nos faltaba nada, Chica se daba sus placeres comiendo pizza, Bonnie tocándo la guitarra y reparándo cosas, Freddy cantaba y ayudaba a Bonnie, y yo me la pasaba tocando mi banjo en mi habitación y dándole shows de piratas a los niños.
Todo iba muy bien, ya nos habíamos olvidado por completo de nuestros nombres y de cómo eramos... bueno... al menos mis amigos se habían olvidado de eso... yo tenía el privilegio de recordar mis días de vida humana gracias a mi medallón... esa musica me regresava en el tiempo...
Dios amo esa musica...
Narra Chica:
El tiempo ya ha pasado, mis amigos se divertían con sus diferentes actividades y yo con las mias. Foxy y yo nos divertíamos jugando, comiendo pizza, cantando, y muy de vez en cuando, dábamos shows juntos, era un sueño hecho realidad, siempre me sentí atraída por Foxy, pero nunca fui lo suficiente segura como para decirselo.
Narra Foxy:
Un día, mientras caminaba por los pasillos de la pizzería, encontré algo muy nostálgico... la puerta a la que nos condujo ese falso Golden Freddy hace ya tanto tiempo. La puerta estaba cerrada, y no la iba a derrivar, así que me ví obligado a buscar otra forma para entrar, no sabía la verdad por qué, pero sentía que tenía que entrar ahí.
No había manera de entrar y la llave la tenía el gerente, que por razones obvias, no estaba en el restaurante. Así que fui al Back Stage y busqué entre los archivos el mapa de los conductos de ventilación, con éxito lo encontré, comencé a analizar el mapa y una vez revizado, lo guardé en mi pantalón (y si, Foxy tiene pantalón, ¿por qué creen que sus piernas son cafés?) y entré por el conducto de ventilación de mi Pirate Cove, donde nadie podría verme.
Finalmente llegué a la misteriosa habitación, abrí el acceso al conducto y entré a la habitación. Caminé y no pasó mucho tiempo para que encontrara un letrero en la pared que decía "Parts And Service", observé la habitación y abrí varias puertas que conducían a diferentes habitaciónes que no eran de mi interés. Pero llegó un momento en el que me encontré... con algo que trajo a mi mente uno de los recuerdos de minutos antes de morir.
"-¿Qué es eso? - pregunté.
-Ohh, es un animatrónico incompleto, los niños la desarmaban tanto que decidieron dejarla aquí tirada - dijo Golden Freddy tomándome del hombro.
-Pobresita - dije mientras acariciába su hocico."
Eso era... no... ella era lo que me había impulsado a entrar ahí. Era un animatrónicoincompleto... lo extraño, es que se paraecía a mi... no... no solo se parecía... era igual a mi, pero de color blanco y rosa. Estaba destruida por completo. No la iba a dejar ahí abandonada... así que dije:
-No te preocupes amiga...te voy a reparar, pero antes debo conocerte - dije.
Me incliné hacia su rostro y puse mi mano debajo de su hosico para poder apresiar su rostro de mejor maner... era bonita, incluso destruida era muy bonita. me incliné hacia ella y la activé. La zorrita blanca con rosa se movía torpemente, apenas podía arrastrarse. Estaba asustada y confundida, pero sobre todo asustada por nunca haberme visto, me vaía con miedo. Me puse de rodillas y la miré con ternura.
-¿Puedes incorporarte? - pregunté.
-Eso creo, lo intentaré - contestó la zorrita - ¿tú fuiste el que me activó?
-Si, fui yo - contesté.
De epente la zorrita tropezó al inentar incorporarse, pero logré atraparla y la sostuve con mis brazos para que no se cayera.
-Tranquila, te tengo - dije.
-Gracias - dijo la zorrita.
Intercambiaos miradas por unos instantes y sin darnos cuenta, ibamos sonriednonos lentamente el uno al otro.
-Ahh... oye y... ¿cuál es tu nombre? - pregunté.
-M... Mangle - contestó.
-Mangle... eres justo como te recuerdo - dije.
-¿Cómo? - preguntó Mangle confundida.
-Ahh... nada... okey ehh... solo... espérame aqui... vuelvo en un minuto no tardo, mientras duerme un poco - dije y seguido a eso la desactivé.
Entré nuevamente al conducto de ventilación y me dirigí al Back Stage. Una vez ahí, tomé la caja de herramientas de Bonnie, esperándo que no me descubriera y tamé también muchas piezas, engranes, extremidades, etc., y las guardé atascándolos en mi pantalón, pero las piezas que eran demaciado grandes, como la caja de herramientas las tuve que llevar en las manos.
Fui por los ductos de ventilación tranquilamente du du dum dum dum du dum dum dum di di dum dum dum di di dum... luego de eso llegué a la habitación donde estaba Mangle. La miré por unos momentos, me acerqué a ella y le di un beso en la frente, seguido a eso, comencé a repararla.

ESTÁS LEYENDO
My Old Youngest Nights: Crisis Amorosa
FanfictionEsta es la historia de un carismático personaje al que todos conocemos bien o por lo menos hemos oído hablar de él. La historia de Foxy el Zorro Pirata, la historia de cómo llegó a ser lo que és y sobre cómo se relaciona con los demás. La historia d...