Al día siguiente:
Narra Mangle:
-Entonces, ¿estás lista compañera? - me preguntó el zorro rojo que vestía sus pantalones cafes junto a su parche, su garfio, y... su traje original de pirata, el que solo usa en ocaciones especiales.
-Lista, mi capitán - le respondí poniendo mi mano completamente recta sobre mi frente.
-No estámos en el ejercito grumete, támate un cafe y relájate mi zorrita - me dijo él.
Foxy y yo reímos a carcajadas y yo me quité una lágrima que me salía del ojo por tanta risa.
-Ahh, bueno, ya hablando en serio, ¿estás lista? - preguntó Foxy.
-Si, estoy lista - contesté.
-Bien, pero antes... - dijo Foxy mientras buscaba algo en su armario - si quieres ser parte del show de piratas debes vestir como un pirata - dijo Foxy mientras sacaba un parche y un garfio - dime, ¿qué prefieres, parche o garfio?
-¿Puedo ponerme ambos? - pregunté.
-Por supueto, solo asegúrate de sostener bien el garfio, como no puedo quitarte la mano tendrás que sostener el garfio desde dentro para que los niños piensen que es un garfio de verdad, como el mio, así que sujétalo bien y no lo sueles ¿está bien? - me preguntó Foxy mientras le daba firmeza a mi mano izquierda para que sostuviera bien el garfio.
-Sale y vale - asentí.
-Bien, no ignores a los niños, haz lo que yo haga, no vajes del escenario y lo más importante de todo, SE... TÚ... MISMA... ¿okey? - preguntó el zorro de ojos dorados.
-Tú tranquilo y yo nerviosa - afirmé.
-Excelente, vamos a entrar ¿okey?... una... dos.. tres - dijo Foxy mientras recorría la cortina de su habitación para arrastrarme con él hacia el frente, donde había decenas de niños gritándo al vernos salir de la cortina.
-¡Miren, Foxy trajo a una amiga! - gritó uno de los niños y todos gritaron de alegría al ver a Mangle.
-¿Cómo se llama? ¿Cuál es su nombre? ¿Quién es? - escuchába a diferentes niños preguntar.
-¡A ver grumetes, silencio por favor, ella es la nueva pirata de la tripulación, se llama Mangle! - dijo Foxy para que luego de unos segundos, uno de los niños se levantara de su asiento y gritara.
-¡¡¡HOLA MANGLE!!! - gritó el niñito para que luego todos los niños se levantaran y gritaran on el pequeño.
La ruidosa bienvenida me había puesto muy emocionada y felíz, no creí que me recivirían con tanto entuciasmo. Me sonrojé y Foxy me izo una señal para que saludara a los niños, y yo lo hice y los niños se desesperaron más. De repente, una mano amarilla tocó a Foxy en el hombro, ambos volteamos para ver quien era y vimos que era Chica.
-Foxy. Freddy y Bonnie quieren hablar contigo - le dijo la gallina amarilla de ojos rosas a Foxy.
-¿Para qué? - preguntó Foxy.
-Ni idea, pero por como me lo dijeron parece importante - respondió ella.
-¿Puedes tú sola con ellos? - me preguntó Foxy.
-Eso creo - le dije algo nerviosa.
-Si quieres puedo quedarme con Mangle para que no esté sola y no se la coman a gritos y preguntas - nos propuso Chica.
-¿Te parece bien Mangle? - me preguntó Foxy.
-Por mi no hay problema - contesté.
-Bien, las dejo, vuelvo en un momento, no me tardo mi zorrita - dijo Foxy guiñéndome el ojo derecho.
-Hasta luego mi zorrito - le dije devolviéndole la acción.
Foxy se fue y los niños nos preguntaron a Chica y a mi a dónde se había ido, así que tuvimos que decir que fue a revizar algo muy importante, no entramos más en detalles y comenzamos a platicar y alegrar a los niños. Fue entonces cuando Chica comenzó a actuar un poco raro.
Mientras tanto:
Narra Foxy:
Caminé por unos pasillos internos para que los niños no me vieran y no se armara un alboroto, finalmente llegué al escenario de Freddy, Bonnie y Chica, donde los niños esperaban impacientes. Freddy y Bonnie estaban sentados fuera de la vista de los niños preparándose para su show, así que fui con ellos para ver lo que querían.
-Ya llegué - dije.
-¿Qué sucede Foxy? - preguntó Freddy.
-Chica me dijo que querían verme para algo, ¿qué necesitan? - pregunté algo confundido.
-Nunca le pedimos a Chica que te dijera que queríamos verte - dijo Bonnie tan confundido como yo.
Mientras tanto:
Narra Mangle:
-¡Muy bien niños escuchen! ¡¿Quién quiere un cupcake?! - dijo Chica mientras mostraba cinco cupcakes rosados en una bandeja.
Todos los niños se alborotaron y empezaron a gritar ¡YO YO YO YO! mientras extendían las manos para alcanzarlos.
-¡Muy bien, le daré estos cinco cupcakes a los primeros cinco niños que logren desarmar a Mangle! - dijo Chica.
Seguido a eso, todos los niños me miraron repentinamente y segundos después, sin dudarlo, se lanzaron sobre mi, lo primero que me quietaron fue una parte de mi brazo derecho, todos se avalanzaron hacia mi y comenzaron a desarmarme.
-¡¡AHHHH!! ¡¡CHICA AYUDAME!! ¡¡¡¡CHICAAAAAA!!!! - gritaba mientras los niños me desarmaban sin piedad.
Solo escuché una terrible oración, que me aseguraba, que ese era mi fin.
-Eso te enseñará a no meterte con mi Foxy... adios... zorra... - dijo Chica antes de marcharse de la habitación, mientras todos los niños me desarmaban y quitaban cada parte de mi traje. Yo solo me desvanecí y pensé en lo último que se me vino a la mente...
-Foxy... - dije antes de desvanecerme entre los niños.
Narra Foxy:
Salí corriendo del escenario de Freddy, Bonnie y Chica temiendo lo peor, temiendo que eso fuera una trampa para que Chica le hiciera daño a Mangle. No esperaba que le hiciera tanto daño, además, una vez lo pensaba mejor, lo veía dificil, no sería fácil hacerle daño a Mangle con todos los niños ahí viéndolas.
Me topé con Chica que ya iba hacia el escenario de Freddy y Bonnie. Luego me topé con todos los niños del show de piratas saliendo de la habitación.
Entré corriendo y vi algo que me perforó por completo el corazón, como si de repente todos mis pensamientos se aislaran y el aire se me escapara... Mangle... estaba... desarmada... tirada en el suelo... y... Dios...
-No... Mangle... no... Dios... ¡¡¡Mangle!!! - grité mientras abrazaba a Mangle - ¡¡¡PUPPET!!! ¡¡¡AYUDAME PUPPET!!! - grité mientras salía de la habitación llorando y gritándole a Puppetpara que me ayudara a devolver a Mangle a la normalidad.
Narra Mangle:
Me levanté lenta y dolorosamente, abrí los ojos que me pesaban por el dolor... y sorprendida... aprecié mi cuerpo... destruido... por completo...
-Mi... mi cuerpo... ohhh no.... - dije mientras comenzaba a llorar...

ESTÁS LEYENDO
My Old Youngest Nights: Crisis Amorosa
FanficEsta es la historia de un carismático personaje al que todos conocemos bien o por lo menos hemos oído hablar de él. La historia de Foxy el Zorro Pirata, la historia de cómo llegó a ser lo que és y sobre cómo se relaciona con los demás. La historia d...