7. Viajando

11.9K 666 22
                                    

Mañana... mañana es el dia. Dios sí hasta pareciere que hablara de un día que digamos extraimportantisimo, y en parte lo es, un día de muchas primeras veces: primera vez en montarme a un avión, primera vez en salir del país, primera vez en separarme de Josecito, y primera vez que pasare a solas con el inalcanzable, o sea, ya no Donald Trump, porque después de los comentarios estúpidos de ese tipo no se merece que ni le mencionemos, así que mi jefe así de sexi sensual será el inalcanzable de ahora en adelante, y a como venía diciendo será la primera vez que compartiremos tiempo fuera de la oficina y solos, sin chismosas o chismosos.
Ay Dios! Pero a mi eso que me importa!!!??!!! Ni que fuera a hacer algo... Bueno siendo honesta no es que no lo deseara pero aterrizando se que no soy como las que a el le gustan, sí creo que esas mujeres apenas llegan a las 47 o 48 kilos a lo mucho y pues yo como que digamos que peso unos diez kilitos más.

Ya tengo todo listo en casa, José se quedará con la vecina, Ann, que ya es amiga mía, ella lo llevara a la guardería y se quedará a jugar con Nico. Estoy segura que mi bebe estará bien, confio en eso. Anteayer fui con K a un lugar donde venden ropa de segunda pero de marca de esas que las fiu fiu dicen que ya paso de temporada, a un precio accesible y pude agregar un par de conjuntos de saco y falda a mi armario con unas camisas de seda que están preciosísimas y me quedan divinas, espero que sean suficiente para el Sr. gruñón.

Es increíble como la imagen sí cuenta, y mucho de verdad que a como te ven te tratan.
Todavía me queda un pesar, mi pobre abu todavía esta delicadita de su caida, estoy segura que si viviera conmigo y Josecito eso no hubiera pasado pero nooooo, ella no quiere, y es más mula que mandada a hacer de encargo, la amamos y nos duele verla ahi, pero lo que ella no sabe es que sí ella es mula yo soy LA MADRE DE TODAS LAS MULAS!!! y de que conseguiré Que se venga a vivir con nosotros lo haré o no me llamo Rosibel Weimar.

Gracias a Dios, una de esas organizaciones de caridad, no tuve que humillarme con Cruella pero sin dudarlo lo hubiera hecho por mi abu, nos donaron los más de doce mil dólares para su cirugía y demás gastos de medicina y hospitalizacion.
A como ella dijo eso fue realmente una obra divina y todos tenemos la fe de que en tres meses iniciara a caminar sin el andador que utiliza ahora para moverse lentamente, ella dice que esa "cosa" la hace sentir inútil, no es posible que ella no comprenda que a pesar de que volverá a caminar no podrá nunca ser la de antes, pero que puedo esperar de mi pobre abu si es una ancianita de ochenta y tres años.

Sin darme cuenta estoy que lloro, y como no quiero que mi niño me vea así me recompongo y salgo a nuestra sala-cocina-comedor pues allí deje a la razón de mi vida armando grandes torres con sus legos, me ve y se perfectamente que esta triste al saber que no me verá por cuatro largos dias, pero ¿que se le va a hacer?. Gracias a Dios que tengo un trabajo decente que me permite mi independencia y mi tranquilidad, el único pero es y siempre será el deliciosamente inalcanzable jefe que me gasto.

Ya deseara yo estar entre sus brazos y que mis pierna lo rodeen mientras el me hace suya y yo lo hago mío... ¿¡Dios, pero que locura estoy imaginando!? Yo ya se que nunca estaré hablo al nivel de esas mises, y es literal por más que me ponga tacones de hasta 10 o 12 cm no les llego ni a las cejas a las estiradas esas... ¡Que injusto este mundo, ¿no?!

El seguramente cogiendose en estos momentos a Dios sabrá quien y yo aquí en vez de estar con mi bebe jugando y disfrutando con el las últimas horas que nos quedan, me encuentro en el dilema de cuanto tiempo tardaría el inalcanzable en llevarme al clímax.

Muevo mi cabeza de lado a lado negando esos pensamientos y llamo a mi tesoro...

-Josecito, mi amor... ¿me haces un favor?
-Depende
-¿depende?, ¿Cómo que depende amor?
-pues sí madre mia, depende.
¡Ay por Dios! Sí mi hijito tiene 4 no 10 años.

Enseñándole a amar a mi jefeWhere stories live. Discover now