24. Ese es mi hijo!

10.4K 638 94
                                    

Entiendo Theodore Pierson, ya te entregué lo que querías ya deje de ser alguien interesante, no? Obviamente no le voy a expresar mis sentimientos asi para darle el gusto de que me vea sufrir, no señor, cometí un error, gravísimo error al mezclar a mi pequeño con todo este relajo, pero eso no sucederá más.

Ya entendí que soy su secretaria, pues que así sea.

Mi Josecito gracias a Dios se me durmió en el camino de regreso a casa, todos veníamos tan callados que ni la radio quisimos prender, parecía que veníamos de enterrar a alguien, y realmente lo que pude haber sentido por mi jefe murió en el momento en que el decidió que su ex mujer o lo que sea entro en esa casa.

Voy en la camioneta de Will con Lilly y mi pequeño, cuando estamos a unas manzanas de mi apartamento, es él quien rompe el silencio...

-Oye Rosi, disculpa ese mal trago, no teníamos ni idea de que Chloe.. -alias la trepadora- podría aparecer.

-No te preocupes Will, ninguno tiene la culpa de nada...

-Ahh no Rosi, mi estúpido hermano si tiene la culpa de ser tan imbécil y caer una vez más en la telaraña de esa tarántula, no es posible que después de cinco malditos años el siga suspirando al verla es como si siguiera siendo el idiota veinteañero que se enamoró de ... mierdas, mejor me callo.

Mierdas! Esa expresión es tan Theo. ..
Sin embargo todo lo que ha dicho Lilly es cierto, todos, absolutamente todos desaparecidos de su radar al ver a esa mujer, que si es bella? Bellísima. Pues que se quede de amante de la perra esa.

Llegamos finalmente a casa y luego de preparar una rápida cena para mi hijo y para mi lo despierto, de mala gana se levanta en lo que el ve la televisión un rato antes de irse a dormir de nuevo, decido llamar a mi otro motor.

-Hola Abu! !!

-MI niña, como estás?

-Bien abu, en casa, Josecito ya casi sabe aprender a nadar!

-ME alegro tesoro, una pregunta hijita...

-Dime...

-Tu mandaste a alguien a que me recogiera que íbamos a ir de paseo o algo así?

-Porque dices eso?

-Pues porque vino la niña de la otra vez, la que no trabaja contigo pero es familia de tu jefe con otro joven bien pero bien guapo que me querían llevar a pasar el fin de semana.

-Ay abu, y porque no aceptaste?

-Me extraña que me preguntes, sabes que amo pasear y conocer nuevos lugares pero aquí en el centro hay reglas y me tenias que avisar antes para yo ir tramitando el permiso de salida.

-Mejor cambiemos de tema, no es posible que con todas esas restricciones tu no quieres salir de allí.

-Bueno ya pues cambiemos de tema, ahora que me acuerdo Jordan me dijo que su nieto le pidió que consiguiera tu número telefónico así que yo se di.

-Abu!!! No es posible, sabias que no quería tener nada con nadie.

-Ya suficiente Rosibel Weimar, no es posible que te condenes a la soledad solo porque el mal nacido de tu ex marido te traumo, eso se supera hija, se fuerte y sal adelante. Ese hijo tuyo tiene carácter y a la edad adolescente te dará más de un dolor de cabeza y necesitarás de un hombre que te ayude.

-Cambio de tema por favor, sólo no te molestes cuando no acepte salir de primas a primeras con Frank, y dime cómo te sientes?

-Ya voooyyy!!! , perdón hija pero es la hora de nuestra cena. Dámele un besotototote a mi taz, van a venir este fin de semana?

Enseñándole a amar a mi jefeWhere stories live. Discover now