29. She will be free

8.9K 598 76
                                    

Hola hola!!! Mil gracias por leer, votar y comentar. Espero les guste, este capítulo va para... todos los que adivinaron quién sería.

*
*
*

Escucho sonar el timbre y me levanto a abrir la puerta, sin embargo cual es sorpresa cuando veo a...

-¿Y tú que mierdas haces aquí ?

-Buenas tardes Theodore, por si no lo sabías el Edison del bufete Lewis&Edison es de mi abuelo, mi padre y obviamente mio. Pero como no estoy acá para darte explicaciones... -El muy maldito ingresa a mi casa sin que yo lo autorice!.

-Buenas tardes señores, Rosibel... hermosa detesto que pases por esto, te prometo que haré todo lo humanamente posible para protegerte.

-Demasiada cercanía colega - le dice Tony quien en cuanto le llame explicándole la situación se movilizó desde Long Island para apoyarnos.

El malnacido esta abrazando de más a mi Rosibel, por lo que me acerco a ellos para alejarla de esa escoria de ser humano, no pensé que el abogado con quien hable me mandara al idiota este.

-Bueno, pasemos al despacho, entre más pronto empecemos, más pronto te irás Edison.

-Si, si... lo que tu digas.

Obviamente siento a Rosibel a mi lado, el imbécil en una silla, y mi hermano y Will en otro sofá doble.

-Bueno Rosi antes de iniciar déjame preguntarte si quieres hablar de lo que tu sabes delante de estos... caballeros.

-Ni en tus sueños te quedas a solas con ella -le dice Will

-Rosi sabe que estamos aquí para apoyarla, así que adelante - le dice Tony.

Sin embargo yo me volteo hacia ella la y le susurro...

-No hay problema que nos quedemos, verdad? Todos somos una familia Rosibel, estamos aquí para apoyarte, no estás sola.

Ella asiente hacia mi y le dice al idiota que nadie se moverá. Toma esa imbécil!

-Bueno, ya que eso es lo que quieres, -le dice mientras saca de su estúpido maletín un estúpido cuaderno para tomar notas, realmente estoy pensando en mandarlo a la mierda y buscar otro abogado. - ahora dime Rosi, por donde deseas empezar?

Ella solo suspira y me toma fuerte la mano. Mierda, si esto es difícil para mi no me imagino para ella...

-Bueno pues para que entiendan un poco iniciare desde antes, ustedes, menos tu Thomas, saben que fui adoptada junto con mi hermanito quien en este entonces tendría 20 años, pero murió junto a mis padres adoptivos hace once años.- ella hace una pausa pues me imagino debe ser muy doloroso tener que recordar la muerte de tu único hermano y de las personas que amabas como padres.

- posterior a eso mi abu y yo perdimos absolutamente todo por el seguro o algo así, ya no recuerdo muy bien como o porqué fue, solo se que fue horroroso, ver a mi pobre viejita dejar su casa y trasladarse a un horrible lugar sin las atenciones que ella requiere a su edad, fue duro.- Mierda! Las lágrimas ya empezaron a rodar sus mejillas - Así como me imagino que fue duro para ella tener que ir a hablar con la mama de mi mejor amiga de secundaria, Kari, para que me dieran posada, de entrada doña Zora no estaba de acuerdo pues no sólo era la alimentación, sino todo lo que una adolescente puede gastar, saben? -Todos estamos sin palabras hasta el malnacido de Edison, así que logramos a duras penas asentir.

Es así como ella nos va narrando como conoció a la escoria humana que es el padre de Josecito, el maldito Alex era hermano mayor de un compañero de clases. Ahora se que era se vio obligada por la necesidad a trabajar primero en un supermercado acomodando estantes, limpiando pisos y finalmente de cajera.

Enseñándole a amar a mi jefeWhere stories live. Discover now