CAP 9

273 28 5
                                    

No había cambiado nada, seguía siendo la misma, su cabello rojo más largo de lo que recordaba.

-Waoo hace tiempo que no te veía, ¿Qué haces aquí?- mi emoción era más que obvia, no había visto a Roxanne desde la prepa.

-No hace mucho regrese aquí ya que voy a iniciar la universidad, que gusto en verte Max enserio.- ella medio una de sus sonrisas hermosas.

Nos quedamos en silencio solo viéndonos y sintiéndonos como tontos.

-Ahmm...¿Se conocen?- pregunto Bradley confundido.

-Ahh si, es mi ahmm...- no sabía que decirle a Bradley no quería que pensara otra cosa.

-Soy una amiga de Max, mucho gusto soy Roxanne.- le extendió la mano pero Bradley no la aceptaría.

-El gusto es mío, soy Bradley Cremanata lll,- y el le aceptó el saludo, ya ni yo, mi cara fue algo obvia de indignación ya que el nunca me aceptó el saludó así.

-Si bueno, creo que ya deberíamos irnos.- dije mientras alejaba a Bradley de ella.

-¿Okei?, si está bien yo también ya debería irme, bueno adiós chicos.

-A-adios.- apenas pudo decir Bradley por qué ya lo estaba empujando para irnos.

-Oye Max, hay que ver si un día de estos nos vemos no?.- Me detuve y tenía la misma expresión de Bradley de sorpresa pero si cara estaba como rara como si hubiera algo que le molestara, me gire a verla.

-Claro, yo te aviso es que ando ocupado, pásame tu número para agregarte.- respondí. Me emociona volver aver a Roxanne pero no de la misma forma de hace dos años, tampoco sé comparaba el como me emocionaba por saber de Bradley.

Me despedí de ella y ella de mi.

De regreso la vibra se sentía incómoda, Bradley iba muy callado, eso me sorprendió diría que pensé que me atacaría con mil preguntas pero el no es así, aunque al menos me hubiera dicho algo como "No pensé que trajeras pegue novato" o algo así nosé pero no.
Solo se escuchaban los autos pasar y los murmullos de las personas que pasaban por ahí.

-Esta muy tranquila está calle, ¿No lo crees?- quise romper el silencio.

-Algo.- dijo mientras veía la luna que ya se estaba en lo más alto del cielo.
Y se hizo otro silencio incomodo.

-Oye Max.

-¿Qué?

-Ella...-se mordió la mejilla y volteó a otro lado evitando mi mirada.-¿Quién era?

No sabía que responderle, no sabía si decirle que era una amiga o mi ex, de todas formas creo que no debería sentirme culpable por decirle la verdad, al fin no creo que le interese o algo así.

-Era mi ex de prepa, cuando andábamos tuve que irse del país y como no sabía su número de teléfono de su nueva casa ya no supe nada de ella, y no sabía que estaba aquí, ¿qué chico es el mundo no?

-Umm ya, y si pudieras regresar con ella, lo harías?- no se a que venía esa pregunta pero si me hizo pensar...¿Regresar con Roxanne?, no sabía nada de ella desde hace 2 años pero si seguía siendo la misma mmm...¿Tal vez?, pero...y ¿Bradley?.

<< Esto de ser bi es complicado >>

-Nosé, quizá si quizá no.-respondí.

-Ah ya, está bien entonces.- esta vez si volteo averme y dio una sonrisa, pero no como siempre, una sonrisa que me decía que estaba ocultando algo.

Nos tuvimos que separar por qué nuestras casas estaban en diferentes ubicaciones, me ofrecí a acompañarlo pero el se negó por qué no tuve de otra.

•••

Y así estuvo.- termine de contarles a Booby y a PJ.

-Waao-o, se te junto el ganado Ma-a-ax

-No lo digas así, además a Roxanne no la veo hace tiempo y Bradley ni siquiera se si le gustó, ¿Qué debería hacer?- me frustre un poco y solo me tape la cara con las manos.- ¿Que tal si me arriesgo con Bradley pero no funciona?¿O qué tal si aún me seguía gustando Roxanne?

Booby y PJ se dieron una mirada y los dos se sentaron a mi lado y me dieron apoyo emocional o lo que sea.

-Ma-a-ax, por eso eres bi, para probar ambos bandos, yo creo que deberías darte a los dos y con el que más te guste pues te quedas con esa persona, fácil viste?- yo volteé averlo con cara de "¿es enserio?", aveces me preguntó cómo le irá en su vida personal actualmente, casi no nos cuenta nada.
Gire aver a PJ para ver qué opinaba pero el también tenía la cara que hice.

-Creo que esa no es la solución Max, deberías tener bien en claro lo que quieres, ¿Que tal si Roxanne aún tiene sentimientos por ti y la lástimas? O al revés, terminas lastimando a Bradley, aunque de hecho uno de ellos saldrá lastimado de eso no hay duda.

-Ahgggg- me hice bolita,- mejor ninguno de los dos.

-Tranquilo, solo es una idea, aún no sabes si Bradley quiere contigo o si Roxanne quiere aún contigo, dijiste que Roxanne te pido verse un día no?.

-Ujum.

-Pues puedes tomarlo como oportunidad para saber que es lo que quieres, dile que se vean mañana por la noche.

-¿Debería?, ¿y qué pasará con Bradley?.

-Aun no te preocupes por el, primero ve que honda con Roxanne- respondió Booby a mi pregunta.

-Eso.- estuvo de acuerdo PJ.

Agarre mi teléfono y muy decidido le mandé el mensaje diciendo que nos viéramos en el café a las 9:00 de la noche, solo faltaba que me respondiera.




Ni creas que me gustas (Maxley)Where stories live. Discover now