CAP 19

123 18 1
                                    

Ya pasaron dos días desde la última vez que vi y hable con Bradley, he tratado de cruzarme con el pero es imposible ya que no logro encontrarlo por ningún lado.

No hay más que pueda hacer por lo que resigno nada más acostarme en mi cama mientras reviso mi teléfono, tengo uno que otro mensaje pero ninguno de el...

<<Espera ni su número tengo>>

¿Tan mal estamos?, ¿Cómo es que nunca le pedí su número?, bueno supongo que instagram si a de tener.

Me metí a la aplicación y escribí su nombre en el buscador pero me salen muchas cuentas menos la de así que probé mejor con Bradley Cremanata no tardo mucho en salirme su cuenta por lo que ni lo pensé dos veces para meterme a su perfil, tenía muchos seguidores al parecer, también tenía publicaciones sobre lugares a dónde iba, competencias o sus outfits y mamadas así.

Comencé aver sus destacadas, no tenía muchas fotos pero las que si eran más pertenecías de el, pase la destacada donde solo había páginas de libros a una donde solo tenía una foto...era el de niño con alguien a su lado, una mujer de cabello largo castaño que sonreía de oreja a oreja mientras abrazaba a Bradley que sostenía un gato blanco; observé la foto con más detalle y supone que la mujer que estaba a su lado se trataba de su mamá.

<<La mamá de Bradley es realmente guapa>>

Pensé. Y es que realmente lo era, era ver cómo un ángel es difícil de explicarlo pero parecía que brillaba me imagino que ah de tener un aura preciosa.

De un momento a otro salieron un montón de emojis de fuego por toda la pantalla le había reaccionado la historia sin darme cuenta.
De un solo movimiento me senté en la orilla de mi cama.

-Nononono- me salí de las historias y me dirigí hacia el chat estaba ya apunto de meterme a la conversación, apreté el mensaje y en eso que se apaga el teléfono.-Nomames.- fue lo único que dije mientras intentaba prenderlo, me había quedado sin batería.

Me levanté de la cama y comencé a buscar mi cargador por todos los rincones de mi cuarto pero no estaba en ningún lado y con el desorden que tenía desde hace días menos lo iba a encontrar.

Salí corriendo hacia la sala donde PJ y Booby jugaban videojuegos.

-¿Chicos no han visto mi cargador?- pregunté mientras buscaba como loco debajo del sillón en los muebles.

-No Max tu lo tenías.- respondió PJ sin quitar la vista del televisor.

-Lo tenía.

-Bueno booby tomo tu cargador.-sali corriendo hacia su habitación y conecte mi teléfono no tardo mucho en prender pero si se me hizo eterno.

Cuando termino de prender mi teléfono me metí rápido a instagram y me dirigí a su chat y fue demasiado tarde el mensaje ya había sido leído.

-Ahggg- me lleve mis manos contra mi cara me sentía avergonzado aparte de que se había dado cuenta de que lo estaba stalkeando y le había reaccionado la foto de su mamá con un emoji de fuego.

Mire la pantalla y borre el mensaje, mis dedos se congelaron en el teclado mientras pensaba en como escribirle una disculpa de un momento a otro note que ya se había desconecto por lo que solo apague el celular y volví a mi cama.

No había caso pedirle disculpas si me odia.


Ni creas que me gustas (Maxley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora