CAP 17

253 21 0
                                    

~ Bradley ~

Cuando era más pequeño mi madre me solía contar cosas sobre el amor verdadero y las almas gemelas por lo que crecí con la idea de que algún día llegaría alguien que me amaría y que yo amaría con toda el alma pero conforme el tiempo pasaba descubrí que no todo es color rosa como los cuentos donde el príncipe rescataba a la princesa para después tener una boda ensueño y vivir felices para siempre... Era más que eso, el matrimonio de mis padres parecía ser perfecto ante todos e incluso yo también llegué a pensar lo mismo, lógico en ese tiempo era más chico por lo tanto más inocente y ciego como para darme cuenta lo que realmente se escondía detrás de ese matrimonio arreglado.

Mis padres eran totalmente opuestos no coincidian en nada, lo que siempre así que provocara una discusión...era discusión sobre discusión, en esa casa no se vivía al contrario se sobrevivía.
Aunque haciendo memoria la mayoría de las discusiones que había se debían a mi y no piensen que era alguien que desobedeciera las reglas (al menos no las de mi casa), pero eran tipo: " mamá quiere que aprenda piano pero papá quiere que aprenda equitación ", ese tipo de cosas y tanto como mi papá y mi mamá son orgullosos...por lo que es cuento de nunca acabar por ver quién tiene la razón o "gana" la discusión. Y lo peor de todo era cuando me hacían elegir que quería aprender por lo que se volvió una presión sobre mi por no decepcionar a ninguno de los... Así que hacía lo que ambos querían para mí, si mamá queria que aprendiera a tocar un instrumento lo hacía o si mi papá quería que aprendiera algún deporte también lo hacía pero no era suficiente simplemente aprenderlo si no que tenía que ser el mejor por qué si no nadie te respetaría.

Y hasta la fecha mia padres siguen siendo los mismos, siempre decidiendo y peleando lo que es mejor para mí, y quizá algunos digan: "y lo malo? ", pero no saben lo que dicen hasta que lo viven.

Pensando en las palabras de Roxanne sobre que "aveces hay que escuchar el corazón" y cosas tontas como esas, me hace preguntarme que tan ingenua y tonta es para creer enserio en esas estupideces sobre el amor verdadero.
Y esta bien, yo respeto las opiniones de los demás...(Bueno casi siempre), pero no siempre debes escuchar al corazón también tienes que usar tu cabeza tendrías que ser realmente idiota para seguir siempre al corazón...¿verdad?.

Y es que osea es... Max?, no digo que sea malo pero...nosé, tipo es alguien cool y aunque se viste como indigente y nI hablar de su humor todo retrasado sigue teniendo algo que me AHHHHH, es que ¿por qué el?, ¿por qué no otra persona?

Suelto un suspiro mientras me llevo mis manos a mi cara.

Ojalá todo fuera facil...

Es solo que no quiero decepcionar a mis padres...suficiente tuve con los X-Games no quisiera llegar a casa con una decepción más a casa y más si este fin voy a ir a cenar con ellos... Quizá lo mejor es solo alejarme y ocultar lo que siento.

Me acomode en mi cama para hacer la tarea pero me volví a quedar dormido, había sido un día largo primero Max, luego la clase aburrida, Roxanne con su discurso tonto y ahora yo con mis pensamientos atormentandome creo que me merezco una pequeña siesta, mañana vere que hacer.

•••

No logré terminar mi tarea pendiente pero aún tenía y no me queda mucho tiempo que digamos...
Se supone que hoy voy a ir a cenar con mi familia pero no sé por qué exactamente...el miércoles recibí una llamada de mi padre diciéndome que era urgente hablar conmigo y que lo hablaríamos en la cena de este domingo, no se si deba preocuparme...nunca me habla por teléfono al menos que se trate de mis calificaciones o sobre algo que quiera que haga.

Así que obviamente no tengo mucho tiempo, la cena es a las 8 por lo que tengo que llegar al menos 5 mint antes y son las 12 de la tarde, así que me quedan 7 horas para terminar de hacer todas mis tareas pendientes.

Tuve que salir de mi comoda habitación por qué no puedo concentrarme con tanto ruido, hoy a Tanque se le ocurrió la maravillosa idea organizar una fiesta de bienvenida para los nuevos novatos que entraron pero bueno no puedo decir nada ya que es una tradición organizar la mejor fiesta de bienvenida y bla, bla, bla...no tengo de otra, por lo que mejor me voy a la biblioteca a estudiar y leer un poco.

•••

Ya entendí universo, ya se que he sido una mierda de persona y créeme que he tratado de cambiar pero...¿¿es necesario que siempre me pongas algún karma en el camino??

-Mierda.- murmuré.

Los amigos de Max se encontraban haciendo trucos en la patineta casi enfrente de la biblioteca.
Sus amigos me importaban una mierda pero si sus amigos estaban ahí significaba que Max estaría ahí y digamos que ahorita no es como que quisiera encontrarmelo ni por casualidad pero pinche universo de mierda.

<<Si me doy la vuelta y me voy sigilosamente capaz no noten que estuve ahí.>>

Decidí darme la vuelta y caminar despacio sin hacerme notar para buscar otro sitio en cuál estudiar, al fin y al cabo no era la única biblioteca que tenía la universidad.

-¡Hey Bra-a-d¡, te hemos estado buscado viejo.

Me detuve en seco.

<<Puta madre>>

Suspiré decepcionado realmente pensé que podría salir desapercibido; me di la vuelta y le di la cara al amigo de Max, ¿Booby? Creo que se llama asi, como sea ya me quiero ir.

-Es Bradley.- dije de forma pasivo-agresiva.

-Tranquilo hermano.- hizo el ademán con las manos. Lo que hizo que rodará los ojos.

PJ se acercó también a nuestra charla (¿se puede llamar así?).

-La competencia de las facultades ya casi se acerca y...- hizo una pausa pensando sus palabras.-Nosotros, ya sabes Booby, Max y yo pensabamos si todavía estás en nuestro equipo ya que últimamente no has venido a los entrenamientos.- PJ parecía nervioso después de decir eso ya que se estaba agarrando mucho las manos y veía al piso.

Tenía tantas cosas en la cabeza que por un momento se me olvidó que había una competencia de facultades y que estaba en un equipo pero no quería ver a Max.

-Yo...- apreté los dientes, no sabía que responder, no quería ver a Max pero tampoco quería que descalificaran al equipo por mi culpa...-Denme tiempo para pensarlo y el lunes les digo con claridad, permiso.- termine diciendo que me dieran tiempo para pensarlo en lo que me abría paso hacía la biblioteca, no quise voltear pero supongo que están confundidos por lo que había dicho.

No me importo y aún así entre a la biblioteca dejándolos atrás.

•••

-Vayaaa~

-¿¿Y ahora que vamos a hacer Booby?? Si Bradley no está en nuestro equipo nos descalificaran, ¿¿que le vamos a decir a Max?? Esto lo va empeorar y más que ahorita se ve que la esta pasando mal desde ayer.- dijo PJ nervioso.

-Parece que alguien no le diero-o-on

PJ volteo aver a Booby en silencio.

-¿Qué?- respondió ante la mirada juzgadora de PJ.- es la verdad.

PJ no respondió nada y solo suspiro.

Ni creas que me gustas (Maxley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora