Estoy algo nervioso, ¿por qué?, pues porque voy a ver a Roxanne, aún no puedo creer que esté aquí.
-¿Nervioso?-pregunto PJ.
-Un poco...bueno demasiado, no crees que es mala idea verla esta noche?- ya me estaba arrepintiendo, hace unos días ya ni me acordaba de su existencia y de la nada aparece cuando intento avanzar, esto es realmente frustrante.
-Para nada-a Maa-ax. De hecho es tu oportunidad perfecta para ver si realmente te gusta Bradley y aún extrañas a Roxanne.-Contesto Booby.
-Supongo que si antes de ir a ver a Roxanne me acordé que aún tengo unas tareas por lo que voy a pasar antes a la biblioteca.
-¿Quieres que te acompañemos?- pregunto PJ.
-No así estoy bien- sonreí.
•••
Era cierto que tenía tarea pero no implicaba la biblioteca, solo lo use de escusa para salir un rato solo.
Mire a mi alrededor y note que no había casi nadie de gente, estaba casi vacía y digo casi porque uno que otro estudiante estaba rondando la sala buscando o leyendo algún libro.Me levanté de mi lugar y decidí ir a buscar algún libro para leer y así entretenerme un rato. Normalmente en una biblioteca escolar no encontrarías comics por qué "eso no es educativo" pero para nuestra suerte la UNI no pensaba asi, así que si, había un pasillo lleno de comics. Empecé a divagar por el pasillo de un lado a otro buscando un cómic en especial.
-Aqui estás.- susurré mientras comenzaba a sacar el cómic de la estantería.
Ya se que estamos en la misma uni pero ¿enserio es necesario encontrarme lo en todos lados? y ya se que dije que me gusta ( me estoy confundiendo ), pero ahorita no quisiera encontrarmelo hasta que allá aclarado mi mente y mis emociones, pero creo que el universo me quiere decir otra por qué siempre pone a Bradley a dónde quiera que vaya.
<< Ya sueltame universo >>
Bradley estaba del otro lado de la estantería, creo del otro lado del pasillo de cómics se encontraba el de Química y Física; el espacio que quedó del cómic era muy pequeño por lo que solo podía ver una pequeña parte de su rostro, Bradley aún no se daba cuenta que estaba ahí el estaba muy concentrado leyendo algo que no podía ver qué era.
-Pss, pss.- Bradley volteo a todos lados en busca de quién lo llamaba,-Bradley por aquí, hola.
Me vio muy confundido.
-¿Max?, hola.- contesto muy alegre.
Me puse algo nervioso la verdad, no esperaba encontrarlo aquí.
-¿Qué haces aquí Brad?.
-Ya te dije que no me llames así...- soltó un suspiro.- olvídalo, estoy buscando unos libros para mí proyecto y tu?, ¿que haces aquí?, no te ves alguien que lea.
-Oye yo sí leo.- reproche.
-Ah claro, por eso andas en el pasillo de cómics?, waoo eso sí que es lectura.- me gustaba cuando Bradley será sarcástico era gracioso.
-Clarooo, es lectura clásica, son obras de arte.- respondí con el mismo tono que uso eso hizo que Bradley rodará los ojos y soltara una risa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Ni creas que me gustas (Maxley)
FanfictionDespués de los X-Games Bradley Cremanata lll estaba dispuesto a cumplir el trato que hizo con Max Goofy aunque esté se negara. Pero Bradley era más terco de lo que parecía asi que no iba a aceptar un no de respuesta por lo que Max iba a verlo más se...