16

12 5 0
                                    

—Hice algunas averiguaciones—Dijo Taehyun, entrando a su habitación tarde en la noche, con Yeonjun y Soobin ya acostados cada uno en su respectiva cama.

Ambos lo miraron con curiosidad, pues Taehyun parecía algo acelerado.

—Ayer en la noche fui de nuevo a la morgue, el cuerpo del último fallecido ya estaba allí, tiene algo raro en el cuerpo al igual que Heeseung, al principio pensé qué tal vez Heeseung tenía tatuajes o que eran parte de su clan, pero no tiene sentido porque un hechicero las tendría, así que tomé algunas fotos y estuve todo el día metido el la biblioteca de mis padre. Creo son una especie de runas antiguas. Pero son tan extrañas, nada que haya visto en nuestros libros, creo que es magia muy antigua y... oscura.

—¿Magia?—Dijo Yeonjun.

—¿Oscura?—Dijo Soobin.

Taehyun rodó los ojos.

—Conoces nuestra magia, Soobin. Es elemental, viene del universo mismo y es un poder divino otorgado a los hechiceros; por siglos la hemos controlado con respeto a todas las criaturas vivas, para eso existe el consejo, para poder regular nuestro poder y poner a salvo a los humanos. Pero no podemos hacer nada si ellos mismo se tiran a la jaula del lobo.

—¿De qué hablas?—Preguntó Yeonjun.

—Desde tiempos remotos han habido humanos que han intentado inmiscuirse con la magia, aumentar su fuerza, buscar la inmortalidad, belleza, dinero, poder. Todo eso los tienta demasiado. Los hechiceros no hacemos eso, no somos magos de circo, nuestro poder sirve para proteger a los nuestros y mantener el orden; los humanos han logrado manipular artes oscuras para conseguir sus deseos egoístas. No se parece a nuestra magia; ellos ocupan rituales y sacrificios para imitar el poder con el que nosotros nacimos.

—¿Estas hablando de mierda satanica o que?

—Precisamente, algo así, pero el satanismo como religión no tiene mucho que ver con esto, parece una especie de ritual que nos tiene por objetivo.

—¿Nos?—Yeonjun pareció preocupado.

—Yeonjun, soy un hechicero y mis padres están en el consejo, también estoy en el rango de edad.

Él dejó ir una respiración agitada.

—Así que estás en peligro.—Taehyun asintió.

—Necesito averiguar lo que pueda de esto.

—¿Cómo?—Preguntó Soobin—No es como si pudieras comunicarte con alguna de esas brujas.

—Conozco a alguien—Suspiró Taehyun.—Los aquelarres son muy cerrados con sus reuniones y odian ser acusados de cosas así. El consejo está investigando uno que es el más notorio de por aquí, tal vez pueda acercarme lo suficiente como para averiguar algo.

—No entiendo, si dices que el consejo lo está investigando, ¿no es mejor dejarles el trabajo a ellos?—Pregunto Yeonjun.

—No me quedaré de brazos cruzados, no se cual será el siguiente movimiento del asesino, por lo que se podrían ir por los miembros del consejo ahora, mis padres también están en peligro.

Yeonjun estuvo aterrado por lo decidido que Taehyun sonaba.

—Bien, pero, ¿a quien demonios conoces que está en un aquelarre?—Preguntó Soobin.

Taehyun volteó a verlo con una expresión seria.

—No la conozco exactamente, una chica llamada Jiu, está en el equipo de porristas de la universidad.

—Creo que se de quien hablas, ¿es pelirroja?

—Si.

—Oh, es preciosa. ¿Dices que es una bruja?

Síndrome de Alejandría | YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora