Capítulo 18: ¿Casarnos? +18

2.6K 71 17
                                    

._.' Buenas tardes, días, noches estrellitas xD AVISO: Es muy importante que sepan que esté capítulo contiene escenas digamos, un poco subidas de tono, quiero decir, para mayores de +18. Lo aviso por que hay chicas que no les gusta leer eso, a otras que sí. Mejor dicho, por que hay niñas menores que leen mi historia. Yo les he avisado, por favor leerlo bajo su criterio y responsabilidad. Y aclaro que no por haber escrito algo así, es vulgar, al contrario, lo he escrito con mucho cuidado y atención. Y no es con el fin de animarlas a algo ._.' Bueno... ya saben. 

En fin. Disfruten :3 

Gracias por todo estrellitas! xD 

ANNETTE.

El aire fresco de la mañana logró espabilarme. Mi novio gritaba como histérico para que me levantara. Con una risa me puse de pie y arrastre los pies rumbo al balcón. El sol se asomaba lentamente enviando rayos naranjas y dorados por todo el lugar, la piel de Jackson tenía un reflejo precioso, apetecible. Me reí por mi pensamiento y besé uno de sus hombros.

― ¿No es relajante?―dijo Jackson con la mirada perdida en el horizonte.

―Es precioso― sonreí acariciando las líneas de sus músculos.

Me sonrió y de la cintura me tomó estampándome en la pared.

―Auch―no había sido brusco, pero la espontaneidad de ese acto me hizo estremecer.

                                           *+18*

Me besó de manera intensa, pegué mi cuerpo al suyo sintiendo su cálido cuerpo. Su mano apretó uno de mis muslos y subió hasta mi cadera, me tensé al sentir su mano acariciar entre mis piernas. Mi respiración comenzó a agitarse y se separó mirándome a los ojos buscando algún rastro de duda.

Iba a retirar  su mano pero bajé la mía deteniéndolo.

―Quiero hacerlo―susurré―pero me parece que le estamos dando un espectáculo a tu primo.

Giró la cabeza y quitó la mano de mi cuerpo para levantar el dedo corazón de su mano a su primo, me reí por su descarada expresión. Adrian le regresó el saludo de la misma manera y con una expresión furiosa se echó a correr de nuevo.

―Te amo―le dije cuando volvió a mirarme, tomé su mano y tiré de él para entrar de nuevo a la habitación. Cerró una de las puertas del balcón, corriendo las cortinas y se acercó lentamente.

―Te amo Annette―tomó mi cara entre sus manos y habló con voz sensual―no sabes cuánto deseo hacerte mía.

Mordí mi labio ante sus palabras, la excitación que emanaba de su mirada causo el mismo efecto en mí. Se apresuró a quitarme su camisa, me besó despacio, mi cuerpo encajó con el suyo cuando me acercó en un firme abrazo. Su gran mano acarició mi espalda haciéndome estremecer. Sentía un poco de pudor al estar frente a él en ropa interior. Su lengua acarició mi cuello haciéndome estremecer.

No era lo mismo como hace unos años, claro que no. Esta vez era diferente, y a pesar de que no era virgen, sentía como si lo fuera. Jackson era el que manejaba mis movimientos, sus caricias y miradas haciéndome sentir sexy y deseada. Con Peter fue algo seco, frío.  Cerré los ojos alejando ese mal recuerdo y me centre en el chico que tenía enfrente.

Simplemente iba a ser diferente porque era la primera vez que iba a hacer el amor con alguien a quien realmente amaba, no un espejismo en el corazón, no un engaño. Amor de verdad.

Coloqué mis manos sobre sus hombros mientras sus caricias se dirigían a mi zona sur. Mi respiración se aceleró y mis pulsaciones también. Dejé caer mi cabeza sobre su hombro y me abrace a él cuando suavemente sus dedos me acariciaron primero sobre la tela que cubría mi intimidad.

Special feelings. | PAUSADA POR EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora