Capítulo 41: Sinceramente...

700 43 16
                                    

ANNETTE

Me encontraba sentada en el sillón de la habitación de Jackson, era amplia, Jackson seguía dormido, aún no lo daban por entrado en coma, sin embargo su cuerpo en ocasiones tenía reacciones algo raras. Hoy hacían cinco días de la brutal golpiza que le dieron.

Una manta gruesa cubría mis pies mientras leía tranquilamente uno de mis libros favoritos, los padres de Jackson habían estado casi todo el tiempo con el, pero necesitaban descansar mejor, así que era el turno de mi familia para cuidarlo. Tom casi no venía al hospital y sí venía no se despegaba de Marcie, en este momento ambos habían ido a comprar algo para comer.

Levanté la cabeza mirando en dirección a Jackson, yo llevaba puesta la sudadera de él, Eva y Damen fueron a visitar a Dave. Jackson estaba totalmente quieto... Y la idea de que así estaría por tiempo indefinido me asustaba mucho. Acaricie mi vientre mientras le susurraba muy bajito.

-Papi esta dormido-apreté los labios y solté un suspiro luego- el te amara y será el mejor contigo.

Escuche un par de toques y hable alto para dejar que pasaran. Mi sorpresa fue evidente al ver a una señora entrar a la habitación, vestía de manera modesta y llevaba el cabello recogido en un apretado moño, a pesar de verse simple, se le veía jovial y muy guapa.

- ¿Esta es la habitación de Jackson? -pregunto con timidez.

-Así es, ¿La puedo ayudar en algo?-le sonreí mientras me acomodaba en el asiento.

Entro y cerró la puerta a penas y haciendo ruido, se acercó hasta mi y me pregunto si podía sentarse, le sonreí y asentí aunque no estaba muy confiada.

-Supongo que te preguntas quien soy y que hago aquí ¿cierto?-asentí-mi nombre es Jules, madre de Erick.

Me quede petrificada en el asiento, abrí los ojos con sorpresa y trague saliva con dificultad.

-El esta en la cárcel injustamente-el ceño de Jules se frunció- el esta muy enamorado de ti y por esa razón el no te haría daño.

-Disculpe Jules, disculpe que la interrumpa-carraspee-pero esto ya no se trató de mi, el chico que esta ahí-señale a Jay-está en grave peligro de coma, y quien lo provoco debe pagar la sanción.

-Por lo mismo, sí conoces lo suficiente a mi hijo sabes que sería incapaz de eso-sus labios temblaron.

-Jules... Yo no metí a Erick a prisión. Es un gran chico y tampoco quiero que le suceda algo malo.

-Esta sufriendo mucho señorita, el confiaba en que tu no lo dejarías sin el apoyo. Por favor, te lo ruego, sácalo.

Fruncí el ceño, sentí que algo en mi interior se rompía, ver a Jules con el corazón partido, ver a Jackson en la camilla, todo me estaba volviendo loca.

-Dime cuanto nos costara que Erick este fuera.

-Oh Dios mío, claro que no, yo... Yo hablare con mis padres.

-Te lo agradecería mucho-las lágrimas le brotaron de esperanza.

Me apretó los brazos y se limpió las lágrimas, se disculpó y se puso de pie para salir de la habitación. Me quede pensando, como los padres sea cual sea su posición darían todo por ver a un hijo bien. ¿Me comportaría yo así con el bebé? ¿Sería sobre protectora con el o ella? ¿Cómo sería Jackson?

Me puse de pie y doble con cuidado la manta dejándola en el brazo del sillón, sobre el coloque mi libro después de colocar el separador. Mientras me ataba el cabello en una coleta caminaba para sentarme después en la silla que estaba a un lado de la camilla de Jackson. Suavemente acaricie sus párpados, su nariz que tenía una ligera marquita roja pues ya le habían retirado el parche hace unas horas, no podía acariciar sus labios ya que tenía el respirador en la boca, el moretón que abarcaba gran parte de su perfil izquierdo ya estaba tomando un tono verdoso.

Special feelings. | PAUSADA POR EDICIÓN.Where stories live. Discover now